Seguidores

martes, 9 de junio de 2015

Eucerin PH5 Lotion

Hace ya bastante tiempo que Eucerín envió a mi domicilio una cajita con muestras, si no recuerdo mal, hicieron una promoción por Facebook.

La cuestión es que en esa cajita de minitallas venía la loción corporal PH5 que metí en el neceser para usarla cuando estuviera fuera de casa.

Cuando dí a luz necesité hidratarme la piel después de la ducha y la estrené. Recuerdo que lo primero que me gustó fue como me quedó la piel, muy confortable.

A las horas me tocaba la piel y me la notaba tan suave e hidratada que desde entonces siempre he querido comprar un bote grande para probarla durante mas tiempo, pero siempre ando con otras cremas abiertas que quiero gastar antes. Pero ahora he encontrado la ocasión y quiero contaros mi opinión sobre ella.


En mis últimas adquisiciones en Fapex.es decidí coger el tamaño de 200 ml para poder probarla bien. La marca Eucerín es una de las que mas confianza me da, tienen productos muy buenos y específicos para pieles sensibles.

La loción contiene dexpanthenol, un ingrediente clave para la regeneración de la piel y evitar la deshidratación. Tiene PH neutro, por lo que está indicada para pieles sensibles.

En concreto esta no tiene perfume, pero también podréis encontrar la versión con perfume. El olor por tanto es inexistente, no huele absolutamente a nada! Usar cremas sin perfume nos evita que por ese motivo las dejemos de usar, porque no nos guste. Y es que ya puede ser la crema buenísima que si el olor no me gusta no la voy a usar. Y la verdad es que ya me ha ocurrido alguna vez con alguna crema de mucho nombre.

La textura es cremosa, como ya pone en su envase, es una loción. Se extiende muy bien y además se absorbe rápido sin dejar sensación grasa sobre la piel. Por tanto, te puedes vestir casi de inmediato. El color de la crema es blanco, como todas las cremas convencionales que del mercado.

Para las pieles mas secas también existe la versión enriquecida, que imagino contendrá ingredientes mas hidratantes. A mi por el momento con esta versión me basta para hidratarme, y mas ahora que viene el verano y no puedo soportar tener la típica sensación de "crema" en la piel. Con el calor mejor aplicarnos lociones que en minutos ya no tengamos restos sobre la piel.



Esta loción la podréis encontrar en la gran parte de las farmacias y parafarmacias, casi todas trabajan con la marca Eucerin. El precio del tamaño de 200ml ronda sobre los 8€, ya sabéis que depende mucho de donde la compréis.

Otra cosa que me ha gustado es que Eucerin comercializa recambios para estas cremas y lociones, una alternativa mas barata y ecológica para reponer y rellenar el envase, un punto a su favor!

En conclusión, una crema corporal muy recomendable para todo tipo de pieles, pero mas específicamente para pieles sensibles y normales. Una vez más, Eucerin entró en mi vida para quedarse durante una gran temporada.



¡¡Besitos!!


.


4 comentarios:

  1. No la he probado aunque tiene buena pinta


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy enamorada de ella!

    ResponderEliminar
  3. Es muy buena y muchas veces la compro.

    ResponderEliminar
  4. Si que me animaría con ella pero a mi si me gusta que tengan perfume porque me animan a usarlas más, claro está, siempre que me guste el olor que tengan,jeje. bsts

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!