Seguidores

jueves, 3 de septiembre de 2015

Cicaplast - La Roche Posay

Hoy he decidido empezar hablando de un producto que llevo usando más de 3 meses y que os puede interesar. Hace como 4 meses viendo a Drusilada Makeup en uno de sus videos en YT, enseñó un producto de La Roche Posay que la ayudaba con el problema de las pielecitas del rostro.

Cuando escuché lo que relataba me sentí totalmente identificada... Decía que cuando aplicaba la base de maquillaje, en algunas zonas de su rostro siempre aparecían las odiosas pielecitas, que por mucho que te exfolies e hidrates antes no hay manera de poder deshacerse de los pellejitos.

Entonces enseñó Cicaplast de la Roche Posay como la solución a su problemas. No dudé en comprarlo en cuanto tuve ocasión y hoy vengo a hablaros de este producto y de mi experiencia.


Para empezar, es un producto que está pensado para las pieles que necesitan regeneración después de procesos dematológicos menores, pieles irritadas y también en pieles agrietadas.

Es un gel transparente de textura "siliconosa" que actúa como una prebase protegiendo la piel y a la vez permitiendo que se regenere. Si he dicho textura "siliconosa" es porque el producto contiene siliconas, por tanto, os recomendaría desmaquillar y lavar el bien rostro al final del día para dejar la piel completamente limpia. También comentar que durante el tiempo que lo he usado no he notado que me salieran granitos ni nada extraño en la piel.

Se aplica en las zonas donde tengamos pellejitos, descamación e irritación creando una capa protectora, a continuación se puede aplicar la base de maquillaje encima. La sensación que me ha dado aplicada es como si me hubiese puesto un producto tipo Poreprofesional de Benefit, piel igualada y perfecta para el maquillaje.


Pero ojo, no quiero que penséis que este producto puede ser el sustituto de la prebase, que no lo es! Solo os digo que la sensación es la misma, pero ayudándonos a nosotras con nuestro problema de descamación. No tapona los poros y por tanto no los disimula.

Otra ventaja de este producto es su precio ya que es bastante económico! No llega a los 10€ y el envase trae 40ml que cunden una barbaridad! Tiene una boquilla muy precisa y que nos ayuda a no desperdiciar producto, con un poquito es suficiente para cubrir aquellas partes descamadas del rostro. Os aconsejo empezar aplicando poco producto y extender bien, y si luego necesitáis aplicar más adelante, pero al revés puede que os quede exceso de producto y se os hagan "pelotillas". Como curiosidad, este producto no tiene ningún olor.


En conclusión, ha sido todo un descubrimiento y un alivio a los problemillas de pieles en el rostro, ya no volveré a sufrir al ponerme la base de maquillaje! Os recomiendo muchísimo este producto para las que tenéis el mismo problema que yo, donde la base de maquillaje os queda fatal porque se os marcan todos los pellejitos y lo mejor que podíais hacer es quitárosla.



¡¡Besitos!!


.


8 comentarios:

  1. Afortunadamente no tengo esa problemática, pero viene bien siempre conocer estos truquitos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, gracias por la review la semana pasada lo metí en el carrito de la compra de primor y ahora me acabas de convencer!! Un besito

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información pero de momento no tengo ese problema.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    La Roche es una marca genial para los problemillas del rostro, recuerdo que compré una crema para cuando tenia rojeces y plaquitas que me iba genial,creo que se llamaba Rosaliac o algo asi...
    Me alegro de que te vaya tan bien!! besines

    ResponderEliminar
  5. No tengo este problema pero reconozco que tiene q ser una faena. Me alegro que le hayas encontrado solución

    ResponderEliminar
  6. Ufff a mi también me pasa que aunque me hidrate o me exfolie a veces me salen pielecitas cuando me maquillo que me dan mucha rabia. Me apunto este producto.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. A modo de prebase para algunas zonas que se resecan cuando llega el frío no me lo había planteado... interesante. Gracias por el descubrimiento : )

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!