Seguidores

lunes, 14 de septiembre de 2015

Gel Limpiador Micelar Rosaliac - La Roche Posay

Ya sabéis que hace una temporada vengo probando productos de la marca La Roche Posay, y hoy quería hablaros de un desmaquillante para pieles sensibles que he estado usando estos meses.

Se trata del Rosaliac Gel Desmaquillante Micelar especialmente recomendado para pieles sensibles y con tendencia a las rojeces.


Se presenta en una botella de plástico de 150ml con dispensador, por lo que se hace muy cómodo utilizarlo. La textura es en gel sin ningún color, el olor es suave pero no se me hace agradable, es un olor extraño. Quizá huela así al no llevar perfume, punto a favor para pieles sensibles.

Se aplica directamente sobre el rostro seco, o bien dando un masaje con los dedos o con un algodón. En mi caso, lo he probado de ambas maneras:

1.- Aplicado con las manos: Me lo extiendo con los dedos dando suaves masajes circulares, incidiendo bien en ojos para quitar el máximo de maquillaje. Después retiro los restos con un algodón, que evidentemente saldrá muy manchado. También he retirado los restos con la Sponge Chief de Kanebo, que me va genial.

2.- Aplicado con algodón: Pongo un poco de cantidad en un algodón, que aconsejo sea de los grandes, y voy frotando suavemente. Cuando veo el algodón demasiado sucio lo aprovecho por el otro lado, y si necesito mas cojo otro. De esta manera gasto mas producto y el efecto desmaquillante casi igual, aunque un poco mas profundo.


La marca indica que no hace falta aclarado, pero por ejemplo en el segundo método (con algodón) lo veo muy necesario, de lo contrario me noto la piel sucia. Después procedo a limpiar el rostro como de costumbre.


LOS RESULTADOS

Lo primero a resaltar es la sensación refrescante que deja el producto en el rostro, ya que es en gel. El rostro queda bien desmaquillado, pero los ojos hay que repasarlos con un desmaquillante, no hace falta que sea bifásico ya que el limpiador habrá retirado parte.

Ya os aviso que no es un desmaquillante "profundo" que de una sola pasada os deje la piel impoluta, porque de ese modo debería ser mas agresivo, pero si os desmaquillará bastante bien el rostro. A falta de repasar los ojos y el rostro con una pasada de agua micelar. A mi para diario me basta y me va bien ya que no llevo demasiado maquillaje.



En mi caso no me agredió la piel, no me salieron rojeces ni marcas, eso de verdad lo cumple. También quiero aclarar que mi piel no es demasiado sensible.

En conclusión, yo recomendaría este producto a las que tengáis rosácea, o la piel sensible. Os ayudará a desmaquillar el rostro sin agredir la piel y además conseguiréis que os quede la cara bien fresquita. En verano se convirtió en un básico!


Por último me queda su precio, que ya sabéis que variará dependiendo de donde lo compréis. Su precio oscila entre los 10-15€ y la verdad es que cunde bastante.



No me queda más que añadir, solo os falta probarlo si creéis que le irá bien a vuestra piel. 
¿Lo conocíais? ¿Lo habéis probado?



¡¡Besitos!!

.


12 comentarios:

  1. Este en concreto no lo he probado, pero sí otro limpiador de esta marca y me gustó mucho, así que tomo nota.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues me lo apunto xq muy a mi pesar tengo rosácea. Ahora estoy usando otro de la misma marca,muy suavecito q es genial xo tampoco hace una limpieza muy profunda...xo me gusta.besos

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado, pero las cositas de La Roche Posay me llaman bastante... Gracias por compartir guapi!

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado!!! pero me encanta la marca!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Creo que ya te dije que yo lo que tengo es una emulsion hidratante que ademas trata las plaquitas que me salen sobre todo en invierno, de la misma linea, siempre tengo un bote por casa porque nunca se sabe cuando lo voy a necesitar. Y tambien me apunto tu recomendacion...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco lo he probado y me gusta mucho la marca, pero sobre todo me gustan los limpiadores en formato gel o mousse, así que me lo apunto y a ver si tengo suerte y consigo una muestra! :)

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía pero tampoco tengo la piel muy delicada.

    ResponderEliminar
  8. Si que me animaría a probarlo que para diario no suelo maquillarme el rostro. Me ha gustado más aplicarlo con las manos según nos cuentas. bsts

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa tengo muchas ganas de probar los productos de esta marca!!! Tomo nota :) Un besito

    ResponderEliminar
  10. Acostumbrada a los aceites quizá lo vería "corto" para maquillaje muy marcado, pero a la vez lo veo "delicado" con la piel y eso me gusta para otras ocasiones.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Me lo apunto, para diario creo que me vendría genial porque no me suelo maquillar en exceso.
    Besos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!