Seguidores

lunes, 7 de septiembre de 2015

Mascarillas Evoluderm

Hoy quiero hablaros de un reciente descubrimiento, se trata de las mascarillas faciales de la marca Evoluderm. Las encontré por casualidad en la web de Primor buscando mascarillas faciales de un solo uso.

Hasta el momento son las que había usado, pero reconozco que a veces un solo uso se hace corto. Así que decidí comprar tres mascarillas en formato tubo de la marca Evoluderm.



1.- Mascarilla de Pepino 

Indicada para limpiar la piel y afinar los poros, siempre me han encantado las mascarillas de pepino. Su textura es cremosa, de color blanquecino y huele muy muy bien. Se aplica durante 5-6 minutos y posteriormente se retira. No es de las mascarillas que se endurecen, se queda todo el rato cremosa sobre la piel. El tubo es de 150 ml.

Los resultados que he notado principalmente es el frescor que me deja en la cara, y ahora en verano la verdad es que se agradece un montón. No la recomendaría para pieles muy sensibles, ya que antes de aplicármela me exfolié el rostro y al ponérmela noté un leve ardor durante aproximadamente un minuto. Entre sus principales componentes además del extracto pepino está la glicerina. Si os interesa comprarla os dejo el link directo aquí.



2.- Mascarilla hidratante de Argán

Esta mascarilla está indicada principalmente para pieles normales a secas, gracias a su contenido de aceite de argán. He notado que después de usarla ha dejado mi piel totalmente hidratada, confortable y relajada. También es en tubo de 150ml.

Su textura es arcillosa y su olor es bastante sutil. Se ha de aplicar una cantidad extendida por todo el rostro y dejar actuar durante 5-6 minutos, después retirar. No noté sensación de picor ni escozor usándola. Esta es la única de las tres mascarillas que se seca totalmente en el rostro.

Es una mascarilla que uso una vez en semana para darle ese puntito de hidratación que en ocasiones me falta, supongo que en invierno que tengo la piel mas seca me irá de perlas. Si os interesa comprarla os dejo el link directo aquí.

Como curiosidad os diré que si tenéis la piel muy seca hay una mascarilla de Karité que está indicada para hidratar y nutrir en profundidad la piel, mas info aquí. Yo ésta mascarilla no la he probado.



3.- Mascarilla purificante de Arcilla 

Las mascarillas de arcilla a pesar de estar principalmente indicadas para pieles grasas, por regular el sebo de la piel, me gusta usarlas una vez cada 15 días por la buena sensación que me dejan después de usarlas.

Es el caso de esta mascarilla de arcilla verde, que después de utilizarla me noto la piel profundamente limpia y suave. Necesito cada 15 días hacerme una limpieza mas profunda y con este tipo de mascarillas lo consigo ya que no me gusta usar exfoliantes.

La textura es arcillosa de color verde oscuro y su olor es como el de las demás mascarillas. Como ya os he comentado en las anteriores, el formato es en tubo de 150ml.

La marca nos dice que no agrede la piel gracias a que contiene glicerina, en mi caso no me ha dejado rojeces ni marcas, pero si he notado un ligero cosquilleo recién aplicada, que desaparece a los pocos segundos, por eso no la recomendaría para pieles sensibles. Si os interesa comprarla os dejo el link directo aquí.



Otro punto positivo de estas mascarillas es su precio, ya que el tubo de 150ml cuesta 1,99€ en Perfumerías Primor, que por el momento es el único sitio donde he visto que las vendan.

En definitiva, son unas mascarillas ideales para usar alternándolas según las necesidades de nuestra piel una o dos veces a la semana.


Dentro de unos días os hablaré de otros productos que estoy probando de la marca Evoluderm.
Estad muy atentas.



¡¡Besitos!!


.

9 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    En primor? en serio? y como puede ser que no las haya echado el ojo!!! jajaja, la proxima vez que vaya le prestaré atencion, sobre todo a la de arcilla... besines

    ResponderEliminar
  2. Usaría solo la de argan porque yo tengo piel sensible y no vaya a ser que me den reacción las otras =D
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tienen buena pinta, no las conocía, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy terriblemente perezosa para las mascarillas y debería usarlas mas.

    ResponderEliminar
  5. No las conocia, pero me apunto la de Argan :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, tengo que decir que llevo ahora mismo la de Argán puesta, y estoy como 3 minutos con escozor en la cara, parece que poco a poco se me va.. no se si ha sido por la exfoliación anterior o porque tengo la piel sensible.. tengo las tres mascarillas y la verdad que tienen buena pinta a pesar de eso!

    ResponderEliminar
  7. Llevo la de Argan ahora mismo puesta, al principio he estado como tres minutos con escozor y picor pero ahora ya se me ha pasado del todo, nose si es por la exfoliación de antes o que, pero es que tienen tan buena pinta que no he querido quitarmela jaja tengo las tres asique a ver las demás que tal. Me gusta mucho tu blog, Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi me pasó lo mismo, me exfolié antes y también me dió unos segundos ardor... pero no demasiado y no me irritó la cara. La siguiente vez prueba a ponértela pero sin exfoliar, que quizá al "agredir" un poquito la piel con el exfoliante la tengamos mas sensible y por eso nos da el escozor.
      Llevo un tiempo usándolas sin exfoliar antes y me gustan. Ya me dirás. Un saludo y gracias por comentar! Bss!

      Eliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!