Seguidores

lunes, 26 de octubre de 2015

Acabados Vol. 20

Hoy toca otro volumen de productos terminados! En el post de hoy principalmente encontraréis cosas que he terminado este verano, y que si espero más a publicarlo se junta con los de navidad, jajaja!


Empecemos por el gel de baño Mussvital con leche de Coco. Lo compré muy esperanzada por sus buenas reseñas y opiniones. No recuerdo el precio pero no me pareció un gel barato.

Lo primero que me decepcionó es la textura, gel en realidad, pero me lo esperaba mas cremoso. El olor si me gustó ya que el coco y la vainilla me encantan, pero si lo noté bastante sintético.


Las propiedades nutritivas que promete la marca no las he visto, después de su uso he necesitado usar una crema hidratante. No estoy diciendo que sea un mal gel de baño, solo que me ha parecido muy normalito.

¿Repetiré? No. Con este en concreto no repetiré, pero si intentaré probar de otros aromas para ver si sus geles son así todos o es solamente la variedad de coco.


Aquí sale otro gel de baño totalmente pensado para el verano. Se trata del Gel de Ducha de Piña Colada de Mercadona. Es de la edición del verano pasado ya que este verano no lo han comercializado.

Es un gel de olor muy rico, entre coco y piña, empalagoso, no apto para todo tipo de personas. Es bastante básico en el sentido de que ni hidrata ni nada, pero por su precio te das el gustazo de darte una ducha olorosa.

¿Repetiré? No, aunque me gustó inicialmente su olor, acabé harta.


Este protector solar de Delial lo teníamos casi terminado del verano pasado, y este verano es el primero que hemos usado. Sin más, es un buen protector solar, protege bien y su precio está bastante bien.

Su textura era un poquito densita a pesar de ser en spray. Pero se extendía bien y no dejaba la piel demasiado blanquecina.

¿Repetiré? Si, no lo descarto el verano que viene. Tanto este como el de Nivea me gustan.


El siguiente protector solar que usamos fue este de La Roche Posay. Como el de Delial, es un protector solar que protege bien, no irrita nada la piel, su textura es un poco mas ligera aunque si blanquea un poco la piel si no se extiende bien. Ambos dejan sensación grasa sobre la piel.

¿Repetiré? No, es un protector solar similar al de Delial y su precio es más del doble, no me vale la pena. Además, este tipo de dispensador en spray me va fatal cuando tengo las manos llenas de crema, se me resbala y me cuesta mucho pulsarle.


El aftersun que hemos utilizado este verano ha sido este en formato spray de Ecran. Un formato curioso de una marca de toda la vida. Siendo sincera, es un formato cómodo pero no dura nada. En pocas aplicaciones se ha terminado.

¿Repetiré? No, en este formato. Prefiero los aftersun de toda la vida en formato crema o loción.


Otro básico en verano son los repelentes de insectos. Este verano nos han comido los mosquitos sin piedad! jajaja! Tuvimos que tirar del repelente Halley para poder dormir tranquilos. En casa tenía un poquito que quedaba del verano pasado, que gastamos y seguidamente compré otro.

Es un repelente que a diferencia de otros huele muy bien y no te apesta a insecticida, pero no es de los más efectivos. El precio no es demasiado caro.

¿Repetiré? No, al acabar el segundo bote decidimos comprar el familiar de Goibi.


Un producto que retiro sin acabar es este top coat de la marca Rimmel London. Le queda poquito, pero está muy espeso y ya no se puede usar. Durante su vida útil hizo su función, aunque no añadía demasiada durabilidad al esmaltado de uñas.

¿Repetiré? No, ahora estoy con el top coat de Essence que me gusta muchísimo más.


Es la última vez que os enseño estos discos desmaquillantes. Son los que venden en supermercados Dia y Clarel, la marca blanca es Bonté. Hasta el momento son mis favoritos. Quiero probar los de Primark que he leído buenas opiniones.

¿Repetiré? Si, son mis discos desmaquillantes favoritos.



Ahora viene el turno a las muestras, seré breve:

Este gel de baño de Dove que han sacado recientemente al mercado es una mezcla entre gel de baño y crema hidratante, por tanto su textura es muy densa. La primera vez que lo usé, al ponerlo en la esponja creí que me había equivocado y que había confundido el gel de ducha con la crema hidratante. Tuve que volver a leer el bote para darme cuenta que no me había equivocado.

Por tanto, por su textura extra densa no me ha gustado. No estoy acostumbrada a estas texturas y no se me hace cómodo usarlo.

¿Repetiré? No, pero solamente por la textura. El olor es muy agradable, el típico de los productos Dove. Supongo que para pieles secas debe ir genial.


1.- Champú con cítricos y miel de Apivita: Me ha dado para una vez y me gustó, no descarto comprarlo más adelante, lo que no me gusta es el precio.

2.- Exfoliante de manos cítrus CND: No me ha gustado nada, ni la textura aceitosa ni el olor.

3.- Exfoliante corporal Wai Wang Rituals: Me ha gustado un montón el olor, no descarto hacerme con el exfoliante en tamaño venta más adelante.

4.- Crema facial Aquavita de Apivita: Me ha encantado! Me dio para tres aplicaciones y sin duda cuando termine las cremas que tengo me la compraré.



Y esto es todo chicas, me he dado cuenta que el balance esta vez ha sido bastante negativo.
¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Pensamos lo mismo?



¡¡Besitos!!


.





10 comentarios:

  1. Pues a ver si pruebo los discos Bonté, que me has dado curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué montón de productos terminados!! Yo de todos los que nombras solo he probado el gel de coco de Mussvital... y es lo que tu dices, no está mal pero es bastante normalito para el precio que tiene.

    Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Mira que has terminado cosas... y no coincidimos en nada, porque ese bronceador si que lo usé pero si mal no recuerdo fue de FPS 30, me funcionó muy bien seguro que repito... besines

    ResponderEliminar
  4. a mi ese gel de mercadona de piña colada me gusta bastante...y hablo en presente xq aún lo tengo!!jaja...pero lo uso como jabón de manos.Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Quizá si lo hubiera usado como jabón de manos me habría gustado y no me habría resultado empalagoso... Tomo nota para aquellos geles que me agobien.
      Bss!

      Eliminar
  5. Una pena ver tantos "noes" para repetir. Me apunto esos discos desmauqillantes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno de estos productos, pero los protectores solares los tendré en cuenta :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Sólo coincido contigo con los discos desmaquillantes que también me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  8. Muchas cosillas que no! pero esta genial saberlo!
    Un besiii!

    ResponderEliminar
  9. Tomo nota de los discos desmaquillantes! Y gracias por tus felicitaciones guapi! saludos!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!