Seguidores

jueves, 8 de octubre de 2015

Evoluderm - Probando productos Vol.2

Hace aproximadamente una semana os hablé de unos productos de la marca Evoluderm que estoy probando, pues hoy os traigo otros productos de Evoluderm que he estado probando y que me parece super interesante que los conozcáis.


La marca tiene una gama destinada a las pieles mas secas, la SURGRAS. Su gel de ducha contiene 7% de glicerina, manteca de Karité y aceite de almendras dulces. Deja la piel después de la ducha hidratada y muy confortable. Ahora que todavía no ha venido el frío no necesito no ponerme crema hidratante.

Es un gel que recomendaría sobretodo a las pieles secas y deshidratadas que en invierno acusan de picores y descamaciones. Su textura es gel-aceite, es lo que hace que sea tan hidratante. Además, viene con un dispensador muy cómodo y que evitaremos desperdiciar mas de la cuenta.



Evoluderm tiene una extensa gama de cuidado capilar, champús y mascarillas con keratina, argán, miel, para cabellos teñidos, con manteca de karite... el que he estado probando es de la gama de keratina.


El champú no contiene parabenos pero si siliconas (ya sabéis que a mi no me importa usarlas). Promete brillo y vitalidad. El champú es blanquecino, huele muy bien y hace bastante espuma. He notado que limpia bien el cabello y que no lo reseca. Ya sabéis que uso champús normales como primera enjabonada y después aplico otra con mi champú de tratamiento de farmacia.

Junto al champú he usado también la mascarilla de la misma gama de keratina. Siempre me gusta usar ambos productos juntos ya que veo que funcionan mejor y se complementan.


La mascarilla huele exactamente igual que el champú y su textura es mas espesa. Con poca cantidad he tenido suficiente para aplicar de medios a puntas. Como el champú, tampoco contiene parabenos.

Usando ambos productos he visto mi cabello hidratado y suave. La frecuencia de lavado ha sido la misma que siempre, por lo tanto no he notado que me engrasara.

He notado mas brillo? Pues no sabría deciros, porque antes de empezar a usarlos ya tenía bastante brillo y así se ha mantenido.



Un producto de rostro que estoy probando es el tónico facial. Contiene agua de rosas, su olor me gusta aunque reconozco que quizá a alguna de vosotras no os guste. Es suave y me deja la piel muy fresquita después de la limpieza.

No he notado efectos astringentes ni que resecara mi piel, por tanto las que busquéis esto en un tónico no es para vosotras. Yo que solamente busco tonificar mi piel después de la limpieza, me va genial.



Y por último, la crema de manos de la línea Surgras. Contiene un 14% de glicerina y manteca de karité. Está destinada a hidratar en profundidad la piel, repararla, protegerla y suavizarlas. Huele bien y si noto que es una crema de manos nutritiva.

Este invierno nos irá genial para reparar las manos de los efectos del frío, mi marido llega a casa con las manos destrozadas. Ya os comentaré cuando la acabemos.

Os dejo el link a Primor (que es el único sitio en España donde he visto que venden la marca), los precios son bastante económicos, vale la pena probarlos.


Y esto es todo hermosuras. 
Tengo otro producto de la marca del que quiero hablaros, pero lo haré en otro post haciendo un review. 


¡¡Besitos!!

.

6 comentarios:

  1. Pues si es económico y mas o menos merece la pena habráq probar esa marca!!besos

    ResponderEliminar
  2. Pues no he probado nada pero el tónico tiene muy buena pinta y es muy dificil que un tonico con agua de rosas produzca un efecto astringente porque esta indicado para pieles secas, normalmente...


    Besos

    ResponderEliminar
  3. El tónico lo usé una época y me dejó buen sabor de boca. Me han gustado la mascarilla y el champú.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    No conozco la marca y mira que me paso veces por Primor, pues no me he fijado en ella...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. El gel para esta época no me vendría mal. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que me han gustado todos los productos, de principio a fin.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!