Seguidores

lunes, 5 de octubre de 2015

Las Colonias de Bebé y Niños

Hoy quiero hablaros y enseñaros las colonias para bebé que tengo. En realidad comprar lo que se dice comprar pues no, todas han sido regaladas.


La que mas me gusta hasta el momento es Bulgary Petits et Mamans. Tiene un aroma tan rico, tan a bebé, tan suave, tierno, dulce... no sabría explicarlo. La usamos para ocasiones especiales y siempre que mi niña la lleva puesta nos preguntan por ella. Es una colonia bastante cara y su envase es de cristal.


Otra que también me encanta es la de Chicco. No la conocía pero su olor me sorprendió al olerla por primera vez. No es un aroma típico de bebé, y creo que por eso me gusta tanto. Su precio es bastante económico y su envase es de cristal.


La que también usamos bastante es la de Suavinex, su aroma es suave y para diario es ideal. Perdura bastante en la ropa y no es nada cargante. Además, es una colonia bastante asequible que vale la pena tener. El envase es de cristal y bastante frágil, recomiendo dejarla a buen recaudo.


En unas de mis compras online no me pude resistir a la colonia de Klorane, que siempre le tenía muchas ganas. Su envase es de cristal pero es bastante resistente (pero no irrompible eh!). Su olor mucho a mi pesar, es el que menos me gusta. Es muy muy suave, con un toque floral, pero que una vez aplicada no se aprecia. Eso y ponerte agua casi lo mismo. Por el momento ha sido una de mis decepciones.


Me junté con dos botes de la colonia de Mustela, gracias a dos canastillas bastante completas que nos regalaron por el nacimiento de mi hija. Siendo sincera, el olor al principio no me gustaba demasiado, pero ahora reconozco que no me desagrada. Lo que si tengo claro que quizá no repitamos con ésta.


Y por último reseñar brevemente las colonias "comerciales" que hemos probado y que también en gran parte nos han regalado.

Nenuco es un clásico en lo que colonias de bebé se refiere, donde haya un bebé no puede faltar esta colonia. En casa nos gusta y vamos alternando con otras.


Denenes es la que quizá me guste más de las colonias de bebé comerciales. Su olor no se me hace tan cargante. Alternamos con Nenuco.



Y la gran desconocida por gran parte de la gente es la colonia Petit Cheri, que desde siempre me ha encantado y he usado para refrescarme después de la ducha.




Las colonias de bebé son un total vicio, ¿no os pasa a vosotras? 
Me encantan y creo que regalar una buena colonia de bebé es acertar seguro. 



¡¡Besitos!!


.



11 comentarios:

  1. Mi mejor amiga es fan de la Suavinex para su hijo... le encanta!!!!!

    Un besazo reina

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Mi hija sigue usando el perfume de Bvlgari, desde hace años no cambia le encanta... y un bote grandote de Nenuco nunca falta por casa, es un olor que tambien adoramos, me lo echo hasta yo...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Mi hija sigue usando el perfume de Bvlgari, desde hace años no cambia le encanta... y un bote grandote de Nenuco nunca falta por casa, es un olor que tambien adoramos, me lo echo hasta yo...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. La de vulgari huele genial :) un besito.

    ResponderEliminar
  5. Qué recuerdos de cuando mis hijas eran bebés! Ahora, ellas mismas ya prefieren otro tipo de fragancias.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Qué buena selección, me encantan las colonias infantiles! Un beso, :))

    ResponderEliminar
  7. No uso colonias infantiles (aunque hay quien sí) pero para mí no me han gustado nunca y bueno, tampoco tengo a quien echárselas ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. Menudo chasco con la de Klorane... mi duda es ¿alguna de ellas no lleva alcohol? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La de Mustela no lleva alcohol y la de Bulgary y chicco tienen tb su versión sin alcohol. Bss

      Eliminar
    2. Hola! La de Mustela no lleva alcohol y la de Bulgary y chicco tienen tb su versión sin alcohol. Bss

      Eliminar
    3. Hola! La de Mustela no lleva alcohol y la de Bulgary y chicco tienen tb su versión sin alcohol. Bss

      Eliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!