Seguidores

jueves, 22 de octubre de 2015

Mis Bronceadores e Iluminadores

Una de las nuevas ideas para el blog es mostraros poco a poco mi colección de maquillaje y hoy quiero empezar por lo que menos tengo, que son bronceadores e iluminadores.


El bronceador mas valioso que tengo son los Laguna de NARS, que como veis están usados pero no demasiado. Me parecen estupendos para contornear, aunque reconozco que casi nunca hago los contornos. Eso si, para broncear queda muy bonito.


El otro bronceador que tengo viene incluido en la paleta Contour Kit Light de Sleek. La verdad es que este kit va estupendo para viaje, en una sola paleta tenemos bronceador, iluminador y colorete. Este bronceador es totalmente mate y me gusta también mucho.


Y estos son los swatches. Disculpadme si no se ven bien, mi cámara no puede captar bien los colores. Como veis, solamente tengo 2 bronceadores. Me recomendáis alguno más?

Ahora es el momento de que os enseñe mis iluminadores, que por cierto, creo que tengo mas de los que llegaría a gastar en tres vidas.


Como veis, tengo 2 en tonos rosaditos (Essence y el de la paleta de Sleek) y dos en tonos mas tostados. El iluminador que tiene la paleta de Sleek me parece un iluminador todo terreno, es bonito y perfecto para esa paleta, pega con todos los looks.

El de Cinderella es el que quizá tenga más llamativo, pero a la vez bonito. Este iluminador se agotó al poquito tiempo de salir a la venta. El Sun Club de Essence fue mi primer iluminador y se mantiene como el primer día. Tiene un color tostadito que queda bastante bonito.

Y por último, el Light Diffusing de Jorge de la Garza es el iluminador mas bonito que tengo y que mas cuido. Se puede ver que lo he usado bastante, pero aún así tengo iluminadores para rato.


Otra vez más disculpadme por los swatches. A simple vista el mas llamativo sería el de Cinderella, el iluminador mas blanquecino que tengo. Creo que voy muy bien servida, no me recomendéis que me conozco!!

Y por último enseñaros un tesorito que tengo desde hace bastante y no sabría en que categoría meterlos:


Se trata de los Meteorites de Guerlain en el tono 03 Medium. No son un iluminador ni son polvos, es una mezcla que aplicados en todo el rostro dan un acabado muy bonito y natural. En verano los uso mucho y se puede ver en la foto que no se gastan! Bajo mi punto de vista un producto 10.


Y esto es todo chicas, estos son mis bronceadores e iluminadores.
En la siguiente entrega os enseñaré mis coloretes.


¡¡Besitos!!


.

5 comentarios:

  1. Coincidimos en el iluminador de Essence y me ha encantado el trío de Sleek.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Adoro los meteoritos, como iluminador mi favorito es el Mary-lou y para contornear recurro a Nyx sobre todo, polvos bronceadores asi en general no suelo ponerme. Besines

    ResponderEliminar
  3. Tengo los de Guerlain tambien como un tesoro! Preciosos los de Jorge de la Garza, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca utilizo iluminadores pero sí polvos bronceadores, sobre todo en esta época.

    ResponderEliminar
  5. También metería los meteoritos en iluminador, aunque sean "distintos" : )

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!