Seguidores

jueves, 29 de octubre de 2015

Pranarôm - Aromaforce

Desde que mi hija empezó la guardería ha pillado mas de un constipado, y en consecuencia nosotros nos hemos contagiado. Buscando alternativas naturales para mi hija para ayudarla a respirar y calmarle la tos, me encontré con la marca Pranarôm.

Le compré un producto para ayudarla a respirar del cual os hablaré en otro post. Para ayudarnos a nosotros (los papás) a pasar mejor el constipado también pensé en Pranarôm.


Pranarôm es un laboratorio de aromaterapia científica y médica, confía en que los aceites esenciales se conviertan en aliados de una más vida armoniosa. Por esta razón formula productos a base de aceites esenciales, los cuales son prácticos de utilizar y muy eficaces.


El Jarabe Respiración fácil contiene aceites esenciales BIO de Eucalipto radiata, Eucalipto mentolado, Abeto balsámic, Anís estrellado y Canela ceilán.

Este jarabe nos ayudará tener una mejor respiración en esos días que nos sentimos muy cargados y que nos cuesta respirar. Indicado a partir de los 3 años y es apto para embarazadas y lactancia.

Se presenta en una botella de cristal de 150ml incluyendo una cucharita dosificadora. Su precio oscila 7-9 euros.


El Spray Nasal es una solución hipertónica a la sal del Himalaya para limpiar y despejar la nariz con aceites esenciales. Contiene Propóleo, aceites esenciales BIO de Mandravasarotra, Abeto negro, Eucalipto radiata, Jara cv Córcega, Mirto y Geranio.

El formato es con un dosificador en spray para pulverizar en la nariz, botellita de cristal de 15ml. Desechar a los 30 días una vez abierto. Su precio oscila los 5-7 euros. Es apto para embarazadas y lactancia. Indicado a partir de los 3 años.


El Spray Garganta está indicado para las molestias de garganta y ronquera. Refresca la boca y la garganta gracias a los aceites esenciales BIO de Lima, Hierbabuena, Limonero, Cajeput, Menta de Campo, Mejorana, Orégano y Canela de Ceilán. 

Además, está reforzado con Propóleo y y yemas de grosellero negro. Botellita de cristal de 15m con dosificador en spray para aplicar directamente en la garganta. Indicado a partir de los 3 años. Apto para embarazadas y lactancia.


El Spray Purificador desinfecta, purifica y sanea el aire, muy útil cuando hay infecciones en casa eliminado los virus y bacterias del ambiente.

Contiene aceites esenciales BIO de Naranja Dulce, Palo de Hô, Nialí, Eucalipto, Ravintsara, Mandravasarotra, Geranio, Ylang-Ylang, Eucalipto azul, Cintronela de Madagascar, Clavo de especias, Katrafay, Pachuli, Jengibre, Siempreviva de Madagascar y Ravensara.

Su dosificador en spray vaporiza una bruma muy fina y que de dispersa muy fácilmente. Envase de 150ml. En embarazadas y niños menores de 1 años no usar en su presencia y esperar 30 minutos antes de entrar en la habitación.


Y por último la Solución Defensas Naturales. Creada para apoyar nuestras defensas naturales y reforzarlas. Se puede utilizar de diferentes maneras, masaje, difusión ambiental, inhalación y uso oral.

La opción de la difusión ambiental me parece muy interesante, ya que a parte de ambientar la sala con un buen aroma, además estamos favoreciendo nuestra salud. A ver si saco tiempo y me compro un difusor/humidificador de aceites esenciales.

Contiene aceites esenciales BIO Lavandín Súper, Palo de Hô, Eucalipto radiata, Niaulí, Romero, Eucalipto blanco, Ravintsara, Menta piperita, Clavo de especias y Árbol de té.

Botellita de 30ml. No lo pueden utilizar los menores de 3 años, embarazadas, ni con lactancia.


Todos los productos Pranarôm se pueden comprar en farmacias. En casa apostamos cada vez más por los productos naturales y por el momento los productos Pranarôm han sido un total descubrimiento! Que lástima no haberlos descubierto antes.


¡¡Besitos!!


.

6 comentarios:

  1. Una línea la mar de completa que se agradece conocer porque como dices, ahora es la época de resfriados y constipados y toda ayuda es poca.

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de esta marca, pero parece que tienen unas formulaciones bastante respetuosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de productos para la época que entra pueden llegar a ser muy necesarios, y sobre todo es interesante que sean naturales, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Es que cuando los nenes van a la guarderia o al cole lo pillan todo... y claro, nos lo pegan. Me parecen muy buenos productos, cuando son naturales mejor todavia, todo lo que sea necesario para aliviarles los sintomas, pobrecillos...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Conocía la marca pero no los productos de los que hablas pero el spray garganta y el purificador creo que llegaré a probarlos, un besito!

    ResponderEliminar
  6. Desde luego que están bien y sobre todo me encanta que sean naturales.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!