Seguidores

lunes, 19 de octubre de 2015

Últimas compras - Agosto a Octubre (Parte 1)

Hoy quiero enseñaros las compritas que he ido haciendo estos meses, la verdad es que ha sido poca cosa contando que son 3 meses. Lo bueno de todo es que como hace tanto que lo compré he tenido la oportunidad de poder probarlo y daros una breve opinión.

Lo primero de todo es el gel de Aloe Vera de la marca Kueshi. Mi marido se quemó un día en la playa y lo compré para complementar las aplicaciones de aftersun. Le fue bastante bien y actualmente lo estoy usando después de la depilación.


Lo compré en la web de Maquilleo que no había probado nunca y me pareció una tienda online con bastante surtido de productos y además con envío muy rápido. No descarto ojearla más adelante...


Lo siguiente es un pequeño pedido a Primor Online, la verdad es que es toda una tentación! Me decidí a probar las mascarillas faciales en tubo de la marca Evoluderm. Además de estar a buen precio me parece un formato bastante bueno para poder probarlas bien.

Os hablé de ellas en un post de después del verano. Os lo dejo aquí por si os interesa.


Junto a las mascarillas también pedí el lápiz negro de Milani y la máscara de pestañas Lash Sensational de Maybelline. El lápiz de Milani no es waterproof pero aguanta bastante bien, es cremoso y pigmenta bien. No recomendado en pleno verano con el calor a tope, se mueve, pero eso como la gran mayoría.

De la máscara de pestañas he escuchado que es un posible clon de la Roller Lash de Benefit. No sé deciros porque todavía no la he estrenado.

También si vino a casa una mascarilla Koreana de Té Verde, es de las de formato tisú. La estrenaré en breve.


En mi obsesión por los lápices de ojos, si señoras, tengo obsesión! Quise probar los lápices de ojos de Astra, una marca que por el momento solo he visto que se venda en Primor y sus precios son realmente económicos. Pasa igual que con el de Milani, unos lápices más que aceptables pero descartados en verano con mucho calor.

Y como capricho también piqué con el lápiz waterproof de la colección de Essence Nauti Girl. Es retráctil y doy fe que aguanta una barbaridad, me costó bastante desmaquillarlo. Además el color es precioso, un azul petróleo muy cañero, me encanta.


Aquí los swatches. Se puede apreciar que todos los lápices son bastante cremosos y pigmentados. Sin duda mi favorito de estos momentos es el de Essence.

Al hacer limpieza de esmaltes de uñas me dí cuenta de que necesitaba uno en color rojo, pero rojo oscuro, así que mirando posts, swatches, etc.. me decidí a comprar los nuevos esmaltes Colorstay Gel Envy de Revlon. Me decidí por el tono Elegant, que es el rojo y el tono Dreams que es el rosa claro.


Estos esmaltes no llegan a 4€ y desde mi punto de vista tienen muy buena calidad y durabilidad. También compré el top coat. El rosa claro es ideal para llevar con la manicura francesa o solo, da un aspecto limpio a las uñas y además les da un aspecto como de blanqueamiento.

Aquí os dejo los swatches en una rueda de plástico. Solamente llevan una capa. Se puede apreciar que cubren bastante bien y también se secan muy rápido!


Y por último, la CICA-Cream de Loreal, de la gama Elvive Total Repair. De este producto quiero haceros un review a parte, así que solamente os diré que por el momento me está gustando.

Y como regalo me metieron estas piruletas de gomas para el pelo. Se puede ver que son dos regalitos de dos pedidos distintos, pero ahora no recuerdo que pedí en cada uno. Las gomas están bien aunque no tienen gran elasticidad y no puedo apretar bien la coleta. Si lo hago me da la sensación de que me rompo el pelo, y no quiero!!


No voy a ser quisquillosa que es un regalo y siempre son bien recibidos!! Y hasta aquí la primera parte de las compras que he realizado estos meses. En breve tendréis la segunda parte, aún me quedan bastantes cosas por enseñaros!


¡¡Besitos!!


.



6 comentarios:

  1. Qué monos los lapices de Astra, tengo esa máscara fichada, a ver que tal te va, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    De Kueshi he probado un par de cosillas pero de Evoluderm me pica la curiosidad, a ver si me fijo mejor la proxima vez que vaya a Primor porque creo que no he visto nada por este que me pilla cerca de casa... besines

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado los lápices. Y como tratamiento, me han gustado el aloe (siempre viene genial tener por casa) y también las mascarillas de Evoluderm.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado muchos las mascarillas de Evoluderm.. que tal funcionan?
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Sólo he probado el gel de aloe vera que he utilizado este verano y me encantó.

    ResponderEliminar
  6. Qué chulos los lápices!!!
    Y tb tengo ganas de probar algo de kueshi!un besote

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!