Seguidores

lunes, 30 de noviembre de 2015

Mis Correctores y Polvos Matificantes

Ya estamos llegando casi al final de los posts de mi colección de maquillaje. Hoy me toca enseñaros mis correctores y polvos matificantes. Estuve pensando si valía la pena enseñároslos, ya que la verdad es que no uso demasiado ninguno de los dos.

Pero como los tengo, no pierdo nada si os hablo un poco de los que tengo:


Empecemos por los correctores. El que menos uso es el primero, el Concealer un a Jar de NYX. Me resulta demasiado pesado y difícil de trabajar. Quizá como pre-corrector debajo de la base si me guste, pero de este modo lo uso en contadas ocasiones. Tengo claro que no repetiría con él.

El segundo es el que más me gusta, Healthy Mix de Bourjois. Lo uso en las ojeras e imperfecciones y me cubre bastante bien. El tono también me gusta, se asemeja a mi color de piel. Ese si os lo recomiendo. 

Y por último el Multi Mineral de Bell, que solamente lo uso para para iluminar la zona de la ojera una vez he aplicado la base. Me gusta pero no estoy segura de que lo volviera a comprar. ¿Opciones?


Aquí tenéis los swatches. A la vista está que están puestos a lo bestia y sin difuminar. Pero de esta manera podréis a preciar bien los tonos. El de NYX es mas beige, el de Boujois es amarillo y el de Bell mas blanquecino.



Ahora le toca el turno a los polvos. Siendo sincera, os confieso que a diario no uso polvos. El acabado empolvado no me gusta demasiado y solamente los uso en ocasiones especiales y para sellar la ojera. 


Los de Essence fueron los primeros que tuve y la verdad es que no me acaban de convencer. Se le ha creado una capa dura por encima que solamente se solucionaría rascandola. Eso haré, pero no repetiré ni os los recomiendo. Tienen ya unos años, no sé si se seguirán vendiendo.

Los de la izquierda son mis favoritos, son de la marca Proto-Col y son minerales. Por los tonos que veís también son correctores. Dejan un fino halo en la piel que la deja muy bonita y nada apagada. Son unos polvos muy finos y totalmente recomendables. A día de hoy no sé donde se podrán conseguir.


Y hasta aquí otro post de mi colección de maquillaje. 
¿Habéis probado estos productos? 
¿Cual es vuestra opinión?


Si os interesa leer los anteriores posts de mi colección de maquillaje, os los dejo aquí:

¡¡Besitos!!

.

11 comentarios:

  1. Tengo el corrector de Bell, y, aunque no es de los más cubrientes, es hidratante y aguanta bastante bien unas 6 horitas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me han parecido muy curiosos los de Photo-Col,no conocía esa marca, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo no utilizo polvos matificantes, el corrector de Bell me encanta!!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Ese corrector de Bourjois me llama desde hace tiempo, siempre he leído muy buenas opiniones sobre el!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. me apunto el corrector de bell y me han gustado los polvos de photo-col no me suena la marca, investigaré

    muackss

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Tengo el corrector de Bell y me encanta pero como tu dices es para despues ya que ilumina mucho. Y hace poco que tengo el de Bourjois, estoy intentando pillarle el tranquillo, pero en general me gusta...
    Besines
    ahhh en cuanto a los polvos mis favoritos los enseñaba justo ayer por el blog, son de Lola Make up y se me han terminado... ahora a buscarlos, la cosa está dificil...

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca Proto-Col pero me han gustado esos polvos. Yo ahora estoy dándole caña a un Supracolor de Kryolan para las correcciones y me tiene encantada.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno de los productos que nos indicas pero tengo que hacerme con el corrector de Bourjois que es una marca que me encanta por su buena relación calidad-precio.

    ResponderEliminar
  9. Yo siempre he querido probar el corrector de Bourjois, pero en la tienda me lo puse en la mano y era super seco y tenia como purpurina... sabe dios si estaba caducado o si es así jajja. Un beso!
    http://crsglam.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. El de Bourjois quiero probarlo y el de bell me parece buena opción para iluminar la zona. Yo ahora tengo muchas ganas de probar el fit me, a ver que tal va. Los polvos de Proto-Col me han parecido muy curiosos. bsts!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!