Seguidores

lunes, 14 de diciembre de 2015

Mi colección de Coloretes

Siguiendo la serie de posts donde os muestro mi colección de maquillaje, que en realidad es bastante modesta, hoy tocan los coloretes. Si os apetece leer el post anterior sobre mis paletas os lo dejo aquí.

He de reconocer que tengo debilidad por los coloretes, me encantan! Si no me controlara tendría millones. Después de haber regalado y vendido los que no usaba, estos son los que definitivamente se han quedado en mi neceser:



Por el momento estos son los 8 elegidos. No descarto que a lo largo de este año caiga alguno mas... Vamos a verlos con mas detalle:



76 SUNSET - BIOCURA (Aldi)

Es el colorete mas barato que tengo por el momento no me ha defraudado. Puedo confirmar que es super parecido al Rockateur de Benefit y como posible "clon" está más que aceptado. No dura demasiado pero retocándolo no hay problema.

ROCKATEUR - BENEFIT

Una joyita y capricho que guardo como oro.., En realidad es uno de mis coloretes mas caros y si no fueran por los cheques IPSOS quizá no me lo habría comprado teniendo el de Biocura. Sin duda es un colorete tostado y luminoso muy bonito.

921 SUEDE - SLEEK

Yo lo llamo el colorete todoterreno porque cuando no sé cual ponerme siempre recurro a él. Es un colorete "nude" que da un toque sutil de calidez al rostro. Ideal para ahumados potentes. Sin duda es un colorete básico que todas deberíamos tener.


Aquí los swatches. Os pido disculpas si no se ven bien, pero no consigo captar bien con mi cámara los colores. Como veis, el de Biocura y el de Benefit se parece muchísimo!


TORRID - NARS

Los coloretes de NARS destacan por su gran calidad y pigmentación, sin duda es un bestseller de la marca. Me decanté en su momento por el Torrid por ser un colorete coral con brillo que no queda demasiado marcado. No me arrepiento, es muy bonito.

CINDERELLA - ESSENCE

Este colorete se agotó en apenas horas en muchas de las webs, hubo un boom que por suerte pude conseguir junto con su iluminador. Es un colorete rosado con un toque coral, por su precio opino que está bastante bien. Al igual que el de Biocura, hay que retocar a las horas.

935 - FLUSHED - SLEEK

Este es el tono mas especial que tengo, un tono vino que en invierno queda de muerte. Usándolo con precaución deja unas mejillas muy saludables. A pesar de que el color se vea tan fuerte, puesto queda muy bonito. De los que tengo, es el que menos pigmenta.


Los swatches están hechos un poco a "lo bruto" para que podáis apreciar los colores. Evidentemente no nos dejaremos unos pómulos tan marcados a no ser que queramos emular a Heidi, jajajaja!


PEACHYKEEN - M.A.C

Mi único colorete de M.A.C es el Peachykeen, lo elegí cuando lo toqué y ví los bonitos destellos que tiene. Es un color no apto para tímidas ya que tiene brillos y queda bastante evidente. Puesto con mofeta queda precioso, sin duda es uno de mis favoritos.

01 DOLCE PINK - MILANI

Este es quizá el que menos utilizo y no será porque no me guste. Los coloretes de Milani tienen buena calidad y unos precios bastante asequibles. Este colorete lo compararon como posible "clon" del Orgasm de NARS. Debería utilizarlo mas.




Y hasta aquí mi colección de coloretes. Me estoy dando cuenta de que siempre compro los mismos tonos y que no tengo ninguno naranja ni rojo. En realidad no sé si los usaría. En un próximo post de mi colección de maquillaje os enseñaré mis lápices negros, tengo unos cuantos!


¿Alguna recomendación de vuestro colorete favorito?


¡¡Besitos!!


Si os interesa leer los anteriores posts de mi colección de maquillaje, os los dejo aquí:
.

7 comentarios:

  1. El Sunset y el Suede son básicos para mi. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en el Suede y en el Torrid.
    Tienes tonos preciosos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Son mi perdición....coincidimos en el de Essence, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Coincidimos en las marcas (menos Nars que todavia no tengo ninguno) pero no en los tonos... por cierto has visto el Pomegranate de Sleek? échale un ojo, creo que te podria gustar...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Son todos muy bonitos pero dentro de la misma gama.

    ResponderEliminar
  6. No tengo ninguno y me han gustado todos,jeje. bsts!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!