Seguidores

lunes, 7 de diciembre de 2015

Mis Paletas

Sigo mostrándoos mi colección de maquillaje, hoy le toca a mis paletas. En realidad, si habéis leído los anteriores posts de mi colección de maquillaje, tengo poca cosa comparado con otras chicas.

En paletas ocurre lo mismo, tengo quizá demasiadas que quizá no gaste nunca. ¿Queréis verlas?


Empezamos por una de mis favoritas, la Naked 1 de Urban Decay. He tenido también la Naked 2 que vendí por falta de uso. Sin duda de todas las Naked mi favorita es la primera.

Recurro a ella cuando no sé que hacerme, y siempre acabo improvisando algo bonito. Sobre las Naked hay opiniones diversas, cada una de nosotras tiene su favorita.


En realidad todas las paletas que tengo me encanta, sino no las tendría. Ya os he dicho que vendí la Naked 2. La Chocolate Bar de Too Faced es una paleta de neutros ideal para looks de diario.

Nada mas abrirla el olorcito a chocolate te cautiva. Ahora ha salido la Semi-Sweet y no tengo pensado comprarla, los tonos no me llaman la atención.


La Narsissist de NARS fue un caprichazo del año pasado. Una paleta que te encanta o la odias, tiene opiniones de todo pido. He leído en algunos blogs que no pigmenta nada, que las sombras no tienen calidad...

Pero sinceramente os diré que la mía me parece estupenda! Es una paleta muy completa que tanto nos puede servir para looks naturales como para dramáticos.



La que menos uso es la Lorac Pro, y debería usarla más porque me encanta!! Es como la Narsissist, tiene tonos para gran variedad de looks, ideal para viajar!

La Lorac Pro la conservo como a un tesoro ya que es bastante difícil de conseguir. De nuevo he leído opiniones de todo tipo, yo no me puedo quejar.


Y por último, mi única paleta low cost. La Comfort Zone de Wet n Wild es la que normalmente me acompaña en mis viajes y escapadas. Por su bajo precio no sería una gran pérdida si se rompiera en el viaje.

Los tonos que tiene me gustan un montón y son también muy de mi estilo. No son unas sombras de gran calidad pero me han sacado de mas de un apuro.


Y estas son todas mis paletas. 
Pienso que son demasiadas, pero aún así tengo en mente hacerme con algunas mas.



¡¡Besitos!!


Si os interesa leer los anteriores posts de mi colección de maquillaje, os los dejo aquí:
.

10 comentarios:

  1. pues quitando la última te veo que tiras siempre hacia los mismos tonos tierra, topo, neutros...

    ResponderEliminar
  2. Tienes una colección muy apañada. Me han encantado las de Nars y Lorac Pro.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu selección. No tengo la de Nars, ni la Chocolate Bar, pero el resto sí, y estoy encantada con ellas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    solo coincidimos en la ultima... pero vamos, no me importaria tener tambien la de Lorac, me parece que trae unos colores preciosos, yo si que le daría buen uso, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Pedazo de selección... yo tambien soy muy de neutros, la verdad, me encantaría hacerme con una naked, a ver si al final me animo con ellas!! aunque ¿Realmente se nota tanto la diferecia con otras más low cost o de precio medio!?

    ResponderEliminar
  6. Una colección muy bonita!!! Tengo la primera y la última pero a la Chocolate Bar le tengo muchas ganas!!!!
    A Nars, no sé muy bien porqué le tengo un poco de manía!!!!, no sé será que el stand que tenemos en Valencia lo veo muy poco atractivo y encuentro que es muy caro para lo que veo!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tienes verdaderas joyitas, las de Nars y Too Faced son preciosas, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en el amor por la naked original, para mi la mejor sin duda : )

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu colección. La naked1 la quiero y la 2 la tengo y la uso mucho (para gustos los colores,jeje). La Lorac Pro me parece preciosa y la tengo en mente pero, con todas las que tengo, no creo que la compre. bsts!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!