Seguidores

lunes, 21 de diciembre de 2015

Que fue de... Vol.2

Muchas veces cuando os enseñamos lo que hemos comprado no significa que lo vayamos a utilizar inmediatamente, muchas veces pasan muchos meses hasta que podemos dar una opinión en un post de productos terminados.

Mientras tanto, alguna de vosotras puedes estar esperando una opinión de aquel producto que vio en un haul para comprárselo, y para eso creo que estos posts de "Que Fue de..." pueden ser de utilidad.

Principalmente son productos que enseñé en algún haul y que estoy utilizando, pero que todavía me queda bastante tiempo para terminar. Una opinión preliminar nunca está de mas!


Os enseñé este tónico de rosas Thayers en mi último pedido a IHerb, en realidad se hizo muy famoso por estos mundos blogueros y casi siempre estaba agotado.

Llevo usándolo aproximadamente un mes y como primeras impresiones os puedo decir que el olor a rosas no es demasiado intenso, es agradable y no se me hace nada cargante.

El efecto sobre la piel es suave, no es astringente pero deja la piel muy fresquita. No deja sensación tirante tras su aplicación.

Lo que me encanta de este tónico es que es natural, sus ingredientes son de lo mejorcito y merece la buena fama que tiene.

Por el momento mi opinión es positiva y os hablaré de mi opinión definitiva cuando lo termine en un post de productos acabados.



Lo segundo de lo que quiero hablaros es el famoso desmaquillante de ojos bifásico de Sephora. En su momento preferí comprar el tamaño intermedio para probarlo, ¿Y si no me gustaba? No perdía demasiado.

Llevaré gastado la mitad del bote y me gusta. Mucho más que el de kiko, del cual ya os comenté que me nublaba la vista.

Si bien es cierto que deja la zona de los ojos un poco aceitosa, pero no me molesta porque luego repaso con agua micelar y mi limpiador habitual. Pero este no me nubla la vista.

No pica en los ojos y retira muy bien el maquillaje. Las máscara waterproof se las lleva sin mucho esfuerzo, cosa que agradezco porque siempre acababa con el párpado enrojecido y dolorido de tantas pasadas que me daba.
Por el momento un producto muy recomendable.



El tercero de los productos que estoy usando es el exfoliante de cacao de Ziaja. Partiendo del hecho de que no soy muy asidua a usar exfoliantes, deduzco que tardaré un montón en terminarlo.

El olor se me hace raruno, dulzón pero no a cacao. Mas bien diría que a Baileys (si si, Baileys!) pero rancio. No es un olor que me agrade demasiado.

La textura es gelatinosa pero un poco mas ligera, con gránulos de color marrón de tamaño aceptable.

Exfolia bien la piel y una vez aclarado no deja olor sobre la piel, cosa que agradezco.

Llevo usándolo 2 semanas si llega y ya sé que no repetiré con él, principalmente por su olor. Quizá me anime a probar el de naranja cuando termine este.

Este producto no me ha convencido, pero tendréis que probarlo para saber si a vosotras si.




Y por último este bálsamo con color de Kiko, este en concreto es el sabor tuttifruti. En mi obsesión con los bálsamos labiales no me pude resistir al ver este de Kiko, llevo usándolo varias semanas y me encanta!

Tanto el olor a tuttifruti como el colorcito coralito que deja en los labios es precioso para llevar ahora en verano, deja unos labios jugosos e hidratados. Este producto si os lo recomiendo y que si vuelvo por alguna tienda no descarto probar otros sabores y colores.


Y esto es todo chicas, aquí mi breve reseña de productos que he estrenado hace unas semanas/meses.
¿Los habéis probado? ¿Qué os han parecido?



¡¡Besitos!!

.

8 comentarios:

  1. Monísimo el bálsamo. Me ha gustado la sección, es verdad que a veces viene bien hacer un "qué fue de..." para retomar cositas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. El balsamo lo tengo y me gusta mucho, al igual que el tónico y el desmaquillante de ojos y todas las cosas me han gustado y son productos conl os que he repetido


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, coincidimos con el desmaquillante y me encanta aunque me pica un poco el precio!

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un bálsamo de esa linea de KIKO y me gusta mucho, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Esos tonicos faciales de Thayers son geniales :D y de precio mas que asequible para la cantidad que traen :D

    ResponderEliminar
  6. El tónico de Iherb también me ha gustado a mi. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno pero sí he comprado el tónico que todavía no he utilizado.

    ResponderEliminar
  8. He probado tanto el tónico (también me agrada aunque hay otros que más) como el desmaquillante, que junto con el de Garnier es de mis favoritos.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!