Seguidores

jueves, 21 de enero de 2016

Acabados Vol 22

Como es costumbre en este blog desde sus inicios, hoy toca entradita de productos terminados!! Ya vamos por el número 22 y sumando!


Algunas cosas las tenía acabadas desde hace un tiempo, pero me olvidé de hacerle foto... así que ya era hora de que os los enseñara. Empezamos!


Os hablé del Champú Vitamin Recharge de Eva Cosmetics hace un tiempo, si os interesa leer el post con mi opinión os lo dejo aquí.


A rasgos generales es un champú que me ha gustado, sobretodo para la época de verano que es cuando más se me reseca el cabello. Lo recomendaría sobretodo para cabellos secos ya que lo hidrata un montón.

¿Repetiré? No. Y porqué? Si dices que te ha gustado? Porque ahora mi cabello no necesita demasiada hidratación. Pero no dudaré en repetir con este champú si mi pelo necesitase un "chute" de hidratación.


Compré este limpiador facial de Té Blanco de la marca Korres en una promoción donde se quedaba muy bien de precio, y fue entonces cuando me animé a probar esta marca.

Es un limpiador en gel que hace su función perfectamente, limpia bien, no irrita, huele a limpio y además no deja sensación tirante en la piel. Me ha gustado.

¿Repetiré? A pesar de que me ha gustado no repetiré con el por una sencilla explicación: 1.- Su precio, me parece un producto caro y 2.- Me encanta ir probando nuevos productos y ya que los limpiadores faciales me duran bastante, de momento no repetiré.

Si lo veo otra vez de oferta posiblemente me anime a comprar otro, pero dudo que lo vuelva a encontrar tan bien de precio.



Esta crema antiestrías de ISDIN me la regaló mi madre durante el embarazo. Ella sabe lo dejada que soy para las cremas corporales y la mujer intentando que no me salieran estrías me la regaló.

La usé bastante y la verdad es que me gustó bastante la textura y el olor, pero dí a luz y no la había terminado. Lo que queda ya lo tiro porque hace mucho que la abrí y seguramente esté caducada.

¿Repetiré? No, por el momento no tengo estrías y no la veo necesaria. Pero si volviera a quedarme embarazada quizá si la compraría para prevenir posibles estrías.



Con este mini gel venían otras 3 botellitas con distintos olores. Salieron a la venta en Mercadona las Navidades pasadas y no lo había estrenado a la espera de llevarlas de viaje. Pero ya teniéndolas un año llegó el momento de probarlas.

La primera que gasté es el olor a Pistacho Macaron y la verdad es que ha pasado por mi vida sin pena ni gloria.

¿Repetiré? No, no lo han vuelto a vender pero no lo volvería a comprar.



Os hablé de esta mascarilla facial de Cattier hace un tiempo, y la terminé recientemente. No suelo repetir las mascarillas cada semana, sino que me gusta variar, este es el motivo que me haya durado tanto.

Es una mascarilla principalmente hidratante e iluminadora, la marca es de lo mejorcito ya que elaboran sus productos con ingredientes naturales.

¿Repetiré? No me importaría, pero primero quiero gastar todas las mascarillas que tengo, tanto en tubo como en monodosis.



He probado varios productos de Etat Pur y la verdad es que me han gustado, lo mismo que esta crema facial, pero me mata el olor. No es que sea desagradable pero soy bastante especial y no se me hacía agradable.

La calidad y textura de la crema no tengo queja. Hidrata bien, es respetuosa con la piel y además la textura era bastante agradable.

¿Repetiré? Por mi problema con los olores no. Pero os la recomiendo si no sois tan especiales como yo.



Con este producto seré breve, solamente deciros que es un desodorante que no mancha la ropa, ideal para el verano. La verdad es que aguanta bastante y su olor es agradable. La marca Sanex es una de mis favoritas.

¿Repetiré? No lo descarto aunque me gusta más otro de la misma marca.



Y por último, estas tiras limpia poros para la nariz de la marca Nivea. Hace un montón que las tengo y no me acuerdo de utilizarlas. Me gustan y si limpian la piel, aunque no en profundidad.

¿Repetiré? Si, tengo más tiras de estas por gastar.



Ahora me acabo de dar cuenta del balance tan negativo de este post! 
No repito con más del 70% de las cosas... 
que le vamos a hacer, no nos puede gustar todo.



¡¡Besitos!!


.

11 comentarios:

  1. Mira esta vez por raro que parezca coincidimos!!!! Yo probé el gel de mercadona y ni fu ni fa.... no son nada del otro mundo. El lunes estuve apuntísimo de comprarme ese champú de Eva Cosmétics, al final no lo hice porque tengo dos abiertos y mi vena racional me freno. Ahora después de leer tu opinión creo que hice bien.

    Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesantes y variados. Me gustaria probar la mascarilla de Cattier y esa limpiadora de Korres, pese a lo que comentas del precio me da curiosidad.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de tus acabados pero tengo ganas de probar algo de Cattier!!!


    besos

    ResponderEliminar
  4. La limpiadora de Korres me tienta, pero ahora es difícil conseguir la marca en España.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Solo coincido contigo en la mascarilla facial de catier y me gusta mucho porque hidrata muy bien la zona. besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Anda que no terminas cosas... pero la mayoria son para descartar, cachis...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Qué ganas le tengo a esa mascarilla de Cattier, saludos!

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada. De cattier tengo dos mascarillas pero aún no las he usado que estoy terminando un varías que tengo abiertas. De kores quiero probar algo pero se me va de precio, ojalá lo vea a buen precio como te pasó a ti,jeje. Bsts

    ResponderEliminar
  9. no sabía que nivea tenía esas tiritas para la nariz! oye pues las voy a buscar para probar :D

    ResponderEliminar
  10. Sólo coincido contigo con el desodorante Sanex que es la marca que siempre utilizo.

    ResponderEliminar
  11. Esa es una de las cremitas que estoy utilizando para hidratar la panza, no está mal aunque me gustan más los aceites, hay que ver como cambian los gustos cuando algo te parece práctico.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!