Seguidores

lunes, 1 de febrero de 2016

Acabados bebé Vol.3

Como es costumbre por el blog, los posts de productos terminados son los mas leídos. Hoy le toca el turno a uno dedicado a las cositas que termina mi hija, vamos!



1.- TOALLITAS DODOT SENSITIVE

No es el único paquete de toallitas que hemos terminado! En realidad hemos probado un montón de marcas y sin duda me quedo con las Dodot Sensitive para el cambio de pañal.


En casa usamos principalmente estas toallitas, pero si me han regalado otra marca las gasta igual. Pero para la guardería siempre llevo las Dodot Sensitive. Son gruesas, bien impregnadas, sin olor y son las que sin duda cuidan mejor la piel. En la guardaría solo usan toallitas y éstas son las que le van mejor para cuidar la piel.

El gran inconveniente de estas toallitas es su precio, es bastante elevado. Los paquetes son de 54 toallitas, muchas menos que en otras marcas.

¿Repetiremos? Si, sobretodo durante el periodo que mi hija siga llevando pañal, después ya veremos.


2.- COLONIA NAHORE BABY


Es una minitalla que me vino en una Nonabox y la hemos gastado hace un montón de tiempo. Huele bien, su olor es el típico a "bebé" y me ha gustado. Contiene alcohol, desconozco si hay una versión que no lo contenga.

¿Repetiremos? Por el momento no. Nos ha gustado pero tenemos muchas colonias aun por gastar antes de plantearnos comprar más.


3.- MUSTELA CREMA PARA EL CAMBIO DE PAÑAL


Como ya os comenté en el post de Analizando cremas para el cambio de pañal, es una crema blanquecina de textura poco cubriente pero a la vez efectiva. Me ha gustado mucho el olor.

¿Repetiremos? Seguramente si, es una buena crema para las irritaciones leves que produce el pañal.


4.- INSECTDHU FORMATO SPRAY


Sobre este producto también os hice un post específico, os lo dejo aquí. Sigo pensando exactamente lo mismo, me gusta un montón el olor, y el alivio al aplicarlo sobre las picaduras de mosquito.

El formato spray lo hemos usado para mi hija como repelente este verano pasado. Sinceramente, en un ambiente con muchos mosquitos no hará nada, pero para prevenir no va mal.

¿Repetiremos? Con el formato en spray no, pero sin duda os recomendo el formato roll-on, es una maravilla!


5.- ACEITE DE BAÑO Y DUCHA BIOCARE


Y por último hemos terminado este aceite de baño de Biocare. Como bien dice, es un aceite de ducha que está indicado principalmente para las pieles atopicas. Hidrata muy bien la piel y la deja confortable. Hay que tener cuidado para no desperdiciar producto ya que al ser en aceite se tiende a usar más de lo necesario.

¿Repetiremos? Si mi hija volviera a tener algún brote de piel atopica sin duda, le fue genial.


Y a partir de hoy seguiremos gastando y acumulando productos para poder hablaros de ellos en el siguiente post de productos terminados!


¡¡Besitos!!


.

3 comentarios:

  1. En mi casa no hay bebés así que no estoy puesta en los productos para ellos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien me vienen estos post! La mjarca Mustela me gusta mucho, ya tengo un par de cremitas que me han ido llegando, saludos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me mata que esas toallitas lleven el dichoso phenoxyethanol más otras perlas porque no las ponen mal, pero me emparanoio bastante con los ingredientes nocivos :(

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!