Seguidores

lunes, 29 de febrero de 2016

Acabados Vol. 23

Fin de mes y año bisiesto! Hoy para terminar el mes vengo con un post de productos terminados, vamos ya por el número 23! No me voy a liar mas, empecemos!



1.- DESODORANTE EN BARRA - LA ROCHE POSAY



No suelo sacar desodorantes, hasta el momento no lo he pensado, pero al terminar este lo primero que pensé es en contaros mi opinión sobre él.

Es un desodorante en barra de olor agradable, suave y duradero. Me ha gustado mucho lo respetuoso que es con la piel y a la vez lo bien que aguanta. Es una buena opción si tenéis la piel de la axila sensible. No contiene alcohol.

¿Repetiré? Si. Si tengo la ocasión no dudaré en repetir.


2.- COLONIA "LIKE A WALK IN THE SUMMER RAIN" - ESSENSE


Colonia para diario que pasó por mi vida bastante rápido. Huele bien y es barata, para diario es una buena opción.

¿Repetiré? No, me cansé del olor pero no es desagradable. Me gusta ir cambiando. Lo que si voy a probar otros olores de colonias de Essense.


3.- GELES DE BAÑO "DULCE GOURMAND" - DELIPLUS MERCADONA


Estos geles hacía tiempo que los tenía, por su tamaño ideales para viajar. Pero como no he tenido oportunidad de llevaros de viaje, decidí gastarlos, ya era hora.

El olor a chocolate no me ha gustado, demasiado empalagoso. El de limón si me ha gustado y mi favorito el de fresa. Ojalá el Sr. Mercadona saque este gel individualmente.

¿Repetiré? No, no me valdría la pena solo por el gel de fresa, además, esto es de una edición de navidad que no se ha vuelto a vender.


4.- MANTECA CORPORAL DE MONOÏ - SEPHORA


Una manteca que en un principio me gustó el olor y textura, pero chicas, no he sido capaz de terminarla. El olor se me hace tan penetrante que no puedo... así que he decidido jubilarla antes de tiempo.

¿Repetiré? No, con esta variedad de Monoï no repetiré. Con otros olores quizá me anime, pero no ahora.


5.- RIZADOR DE PESTAÑAS - MARCA BLANCA O SIN MARCA


Este rizador de pestañas me tocó en un sorteo y no recuerdo su marca, sería marca blanca. Lo jubilo porque no riza bien las pestañas.

¿Repetiré? No, prefiero invertir en un rizador de mejor calidad. Ya habéis visto que he comprado recientemente uno en Fapex.


6.- MINITALLA MÁSCARA DE PESTAÑAS "THEY'RE REAL" - BENEFIT


Ya sabéis que esta máscara de pestañas me encanta y me ha hecho muchísima pena que se acabara... sin duda ha sido una de mis máscaras preferidas. Tengo otra minitalla por estrenar.

¿Repetiré? Si, sin duda. Pero también quiero probar la Better Than Sex de Too Faced y la Roller Lash de Benefit.


7.- MUESTRAS


La crema Ultra Stem Cell de Kueshi olía a cítricos y era de textura agradable, pero en un par de aplicaciones no me ha dado tiempo a percibir resultados.

La manteca corporal Super Supreme Body Butter de Sephora si me ha gustado, tanto en olor y en textura. Me dieron varias muestras y las estoy gastando. No sé si compraría el tamaño de venta original.


Y esto es todo chicas, hasta el siguiente post!


¡¡Besitos!!


.

5 comentarios:

  1. Me ha llamado la atención el desodorante, anotado queda. Bsts

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me gustan mucho estos posts porque siempre sacas idea de que no probar jeje, un besote!

    ResponderEliminar
  3. Sólo he probado la máscara de pestañas que también me ha gustado.

    ResponderEliminar
  4. Quiero probar las mismas máscaras de benefit, a ver que tal van, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, el desodorante ¿tiene aluminio?
    Gracias

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!