Seguidores

jueves, 4 de febrero de 2016

Compras Enero 2016

Ya estamos en febrero, que barbaridad! Pasa el tiempo volando!! Hace nada estábamos en Navidades! Hoy quiero enseñaros las cositas que he comprado durante el mes de Enero y un regalito de reyes potinguil.

Para empezar, os enseñaré el único regalo de reyes que es potinguil, y que me hace muchísima ilusión! Es la paleta One Shocking Moment edición Steven Klein de NARS!!



Menuda sorpresa me llevé al abrila, no me lo esperaba! Y no hace falta decir que me encanta! La veo super completa al llevar 4 coloretes, 1 polvo bronceador, 1 polvo para contorno y 1 iluminador.




Con la emoción hice las fotos pero no me acordé de hacer los swatches! Que cabeza la mía! En esta última foto podéis ver los coloretes, bronceadores e iluminador que lleva.

Lo que queda son unas compritas compulsivas en Primor, sinceramente son cosas que tenía ganas de probar y me animé a cogerlas.


El Champú y la Mascarilla de Aussie hace un montón de tiempo que quiero probarlos, todo el mundo me dice que van genial y que son una maravilla. Pero lo que me frenaba era el precio, no son lo que se dice económicos. Vale la pena cogerlos en oferta.

Nada mas abrir el paquete me sorprendió el olor que desprendían, aun estando cerrados huelen de fenomenal! Ya os contaré que tal me van cuando los estrene.



Otra cosa que tenía ganas de probar es el lápiz de ojos Master drama de Maybelline. A día de hoy lo he probado en varias ocasiones y la verdad es que me ha gustado.

Es un lápiz cremoso pero que no de derrite, es muy pigmentado y duradero. En la línea de agua me ha llegado a durar intacto unas 2 horas y después de unas 6 horas aún lo tenía aunque a trozos. Así que le doy el aprobado con nota. Por su precio os animo a probarlo.



Y como tontería añadí también esta máscara de pestañas de la marca W7. Sin duda una clara imitación de la máscara They're Real de Benefit! El packagins es muy parecido! 

Todavía no la he estrenado, tengo 3 máscaras abiertas que quiero gastar antes, pero os daré mi opinión en cuanto la use. El precio es muy barato.

Y como detalle me incluyeron esta máscara de la marca Astra, tiene por un lado la máscara negra y por el otro el eyeliner de purpurina plateada. No lo he probado, pero no creo que le saque demasiado partido al eyeliner... pero como regalo no está mal.

Y por último, esta crema de manos de Mercadona que picó mi curiosidad al pasar por delante. El envase es muy similar a las cremas de L'Occitane y fue por ese motivo que la cogí. 



Pone que es de Flor de Cerezo, almendra y vainilla. Formato de 30ml. Me la he llevado al trabajo para reponer la que tengo en uso que está a punto de terminarse. Ya os contaré!

Y estas han sido las pocas compritas del mes de Enero, como veís no he sido demasiado pecadora. Para terminar el post quiero enseñaros el regalito que gané en un sorteo del blog Envuelta en Crema.

Se trata de una crema facial y un contorno de ojos de la marca Babé, marca que conozco por los productos de bebé que ha utilizado mi hija pero no he probado nada de cosmética. 


Escogí la crema facial Vitalizadora y el Contorno de ojos Anti-edad. Tengo muchas ganas de estrenarlos. Como detalle os diré que venían en una caja de plástico con un lacito muy mono. Una presentación muy bonita.

Y esto es todo chicas, contadme lo que queráis. 
¿Habéis probado alguno de estos productos?


¡¡Besitos!!


.

6 comentarios:

  1. Ese lápiz a mi me fue muy bien. Y qué decirte de la paleta...me ha encantado porque es espectacular y como dices, muy completa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Nars y sus paletas genialosas... que partidazo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. La paleta es una monada! y ese lápiz me lo apunto, me ha llamado y es el poti que mas gasto así que me estoy comprando lapices cada 2x3 =D
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Sólo he probado los productos del pelo que están bastante bien y tienen un olor genial.

    ResponderEliminar
  5. El lápiz yo también lo tengo y me parece estupendo!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  6. Estoy enamorada de esa paleta!! saludos!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!