Seguidores

jueves, 17 de marzo de 2016

Analizando cremas para el Pañal - Parte 2

Hoy os traigo la segunda parte de mi opinión sobre las cremas para el cambio de pañal. Todas son cremas protectoras, antirojeces e irritaciones. Si os apetece leer la primera parte os la dejo aquí.


5.- MITOSYL - POMADA PROTECTORA


No tenía muchas esperanzas en esta pomada y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. La estrené porque se me iba a caducar y ha resultado ser muy efectiva con las irritaciones.

La apliqué por la noche y al día siguiente ni rastro de rojeces ni irritaciones, fantástico! Su textura como bien pone en su nombre es en pomada y huele muy similar a la Bephantol.

Es una crema bastante económica, el tubo mas pequeño es de 25g y cuesta alrededor de 2.40€


6.- URIAGE - 1º Change 


Esta ha sido una de las decepciones. Al igual que os he dicho que no tenía esperanzas en la Mitosyl, si las tenía con la de Uriage. Y ha resultado ser una crema protectora muy normal y que en nuestro caso, no ha resultado nada efectiva.

No cura irritaciones y por tanto, simplemente os la recomendaría si queréis usar una crema protectora en cada cambio. En nuestro caso no la usamos si no es necesario.

Es un formato grande, de 100ml y cuesta alrededor de 6,00€


7.- SUDOCREM




De esta crema ya os hablé en un post específico. Si os interesa leerlo os lo dejo aquí. Resumendo un poquito, es una crema muy buena para las irritaciones y rojeces. En el Reino Unido es muy económica y famosa.

Lástima que en España sea muy difícil o casi imposible encontrarla. Si os interesa comprarla lo mejor es hacerlo por Ebay.


8.- BABÉ - PASTA AL AGUA


Esta crema es la que llevé a la guardería y la han estado usando cuando la han necesitado. Pero sinceramente os diré que en una época de irritación no me funcionado todo lo bien que quisiéramos.
Directamente me dijeron que les llevara otra más efectiva porque esta no le estaba haciendo nada.

Pienso que es mejor que la Uriage pero yo la recomendaría solamente para el mantenimiento diario. El tubo es de 100ml y ronda los 6,00€.


9.- ANTICONGESTIVA CUSÍ - PASTA LASSAR


Si os encontráis con un brote de irritación en el culete de vuestros niños y niñas, lo mejor para proteger la piel es la pasta lassar. En el mercado hay varias marcas pero una de mis favoritas es Anticongestiva Cusí.

Su textura es similar a la Eryplast y también es de color blanco. El tubo es como de pomada y el formato es de 45g y su precio ronda los 4,50€. Es una crema económica, realmente buena y efectiva.
Os la recomiendo y creo que siempre va bien tener una en casa para las necesidades de la familia.




Y estas son todas las cremitas para el pañal que he probado. 
En casa me queda alguna por estrenar que me han ido regalando estos años, si me gustan os haré un post continuación de este.


¡¡Besitos!!


.


3 comentarios:

  1. Buena selección! Yo utilizo mytosil con mi hija desde que nació y es mano de santo, le ha quitado siempre cualquier irritación.
    Al principio utilizaba mustela pero nada que ver.
    Un besete :)

    ResponderEliminar
  2. La primera que enseñas me la han dado en una canastilla y cuando me puse a mirar los ingredientes... creo que eso en el culete no se lo pongo a mi hijo >_<

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la Info, la Mytosil tiene mucha fama, saludos!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!