Seguidores

jueves, 21 de abril de 2016

Bye Bye: Discos Desmaquillantes Lidl

Hoy toca hablar de un producto que no me ha gustado nada. Casualmente pasé por Lidl, ya que lo tengo lejos de casa y no voy nunca, y decidí aprovechar para pecar con varias cositas.

Entre esos pecados estaban los discos desmaquillantes redondos, los normales vaya. No sé donde había leído que eran buenos y de precio la verdad que bastante bien, así que los cogí.



Pues la primera vez que los utilicé me llevé una gran decepción. Para empezar, no son totalmente de algodón, sino que llevan microfibras. Y más lejos de ser una ventaja es gran un inconveniente. Noto que se despeluchan con gran facilidad, cosa que con ningunos discos me ha pasado, ni Mercadona, Eroski, Dia...

Parece que vienen cosidos, pero es solamente un troquelado decorativo. No se abren, pero nada mas pasarlos por el rostro crean pelotillas en la superficie. Y para terminar, me parece que raspan un poquito... eso quizá sea debido a que no son totalmente de algodón.



En definitiva, no he probado unos discos desmaquillantes mas malos en mi vida... y con esto lo digo todo. Los terminaré porque se pueden usar, pero no los volveré a comprar. Me han parecido una castaña! Así que quería comentarlo por aquí para que lo supierais antes de comprarlos.

Estoy dudando, ¿no será que han cambiado los discos y por eso no me gustan? No puede ser que la gente los recomiende cuando se deshacen y crean pelotillas de algodón... no lo entiendo.


Si los habéis probado decidme que os parecen.


¡¡Besitos!!

9 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Gracias por tu opinión, nunca lo he probado, pero por lo que cuentas, no creo que los compre nunca jaja
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Fíjate...y yo que tenía la impresión de haber leído que eran buenos, como tú!! Nada, nada, tomo nota: aunque en Granada apenas voy al LIDL porque me queda muy a trasmano, en Cádiz sí que suelo ir.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No los he probado!!! pero cuando vaya a Lidl los cogeré porque si hay que me gusta es leer una reseña de algo que no gusta nada!!! porque como cada una somos un mundo a lo que a una le gusta a otra no, estas reseñas y cuando se refiere a un producto barato como éste, en lugar de animarme a no comprarlo, me hacen el efecto contrario!!!! ja jaj a


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ay que mal! ¿no puede ser que te salieran "defectuosos" o algo? Yo siempre uso los del lidl porque son mis favoritos!!

    Un besazo reina!!

    ResponderEliminar
  5. Yo estos discos los usaba hace años, cuando eran de algodón de verdad, y no se despeluchaban. Luego los cambiaron y dejé de comrparlos. Ahora dicen que son otra vez de algodón 100%, pero no los he testado aún.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas bonita!
    Oye pues en el paquete dan la impresión de tener una pinta estupenda estos discos desmaquillantes, así que te agradezco que nos dieras tu opinión al respecto. Ya, no.
    Un abrazo preciosa, que ya mismo estamos a viernes.
    Wiiiiii :) x

    ResponderEliminar
  7. Estos no los he probado yo compro los de carrefour. Vamos y por lo que dices ni los cambio Besos
    Estoy de sorteo por si te quieres pasar. besos

    ResponderEliminar
  8. Estos no los he probado pero los grandes son los que compro y me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  9. nada peor que un disco desmaquillante que se despelucha! gracias por la información, no los probaré

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!