Seguidores

jueves, 14 de abril de 2016

Mis labiales Nude Favoritos

Este fin de semana haciendo un poco de orden en el cajón del maquillaje me dí cuenta de que tengo un montón de labiales. Empecé a swatchearlos y me di cuenta que hay algunos que no uso pero que me encantan!

Entonces se me ocurrió la idea de enseñaros los que actualmente mas me gustan, lo haré por tonalidades y así no se hará muy pesado. Hoy le toca el turno a los labiales Nude.


Empezamos con la barra 16 Cremosa de Deliplus, Mercadona. Es el mas nude, ideal para diario ya que no destacará demasiado. Me gusta porque es hidratante, lo malo es que no dura demasiado.

El siguiente es Descanso de NARS, otro labial cremosito de tono precioso. Me gusta mucho el formato jumbo de estos labiales y se aplican muy cómodamente.

El tercero es el 26 Nude Creme de Milani, quizá el que menos he usado. ¿Motivo? No me gusta mucho el olor a melón que tiene... preferiría otro aroma la verdad.

El penúltimo es el Runway Hit de MAC, un nude anaranjado totalmente mate. Este lo uso cuando quiero que el labial me dure un montón de horas, y lo consigue!

Y por último Liqueur de Sleek, la última adquisición. Los tonos escarchados en labiales no me acaban de convencer, pero este queda muy bonito cuando el look de ojos es cargado.


Y esta ha sido mi selección de labiales Nude
¿Que os parece? 


¡¡Besitos!!

.

10 comentarios:

  1. Me ha encantado el de Sleek. Para los nude soy algo difícil porque mi piel es de partida morena y no me queda bien cualquier tono, pero cuando encuentro uno que me va bien...¡no lo dejo!

    ResponderEliminar
  2. Pues son todos muy bonitos, yo tuve el de Sleek y lo regalé porque me resecaba!!! curiosamente con esta marca en cuanto a labiales son amor-odio, amor porque me encanta su colorido y odio porque dos he comprado y he probado más sin comprar y todos me resecan en sus dos gamas y los dos he tenido que regalar y como el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, en este caso mujer!!! el sábado mirando cosas en una tienda donde tienen Sleek miré de nuevo los labiales y vi uno y pensé voy a darle otra oportunidad!!!! ja ja ja, menos mal que miré bien el color era Liqueur que aunque precioso!!! por eso volví a mirarlo no puedo llevarlo...


    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy buenas bonita!
    Menuda pequeña colección tienes en tonos nude! A mi estos colores no siento que me favorezcan mucho, intento evitarlos y llevar colores más subidos.
    Un abrazo ;) x

    ResponderEliminar
  4. El de sleek lo he regalado y creo que no me importaría caer con él, y eso que con los nudes no me siento demasiado cómoda.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Tengo tambien varios labiales nudes pero chica no coincidimos ni en uno...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Preciosos, suelo tirar mucho de este tipo de tonos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. El Liqueur me encanta. También es uno de mis favoritos.

    ResponderEliminar
  8. Si es que a mi los labiales me gustan todos pero de los que nos enseñas, me ha gustado mucho como queda el Liquer. Besos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!