Seguidores

lunes, 16 de mayo de 2016

Mis labiales Rosas Favoritos

Hoy sigo con la segunda parte de mis labiales favoritos por el momento, hoy les toca al turno a los de tonos rosas. Si os apetece ver cuales son mis labiales Nude favoritos, aquí.

Ya sabéis que mi debilidad son los labiales, se me hace complicado elegir mis favoritos, pero esta vez os traigo lo que para mi son mis indispensables.


El 804 de la gama Glossy Stylo de Kiko es el que uso mas para diario, es ideal por su baja cobertura y la hidratación. El tono queda prácticamente del color de mi labio y queda bastante discreto.


Pink Pearl Pop de MAC es una de mis primeras adquisiciones, me gusta mucho con maquillajes de ojos bastante cargados, queda muy bonito. También es ideal para llevarlo a diario, queda bastante natural.


Moxie de MAC... mi tesoro mas preciado en lo que a labiales se refiere. Es un color muy especial y además mate! En verano queda genial cuando estás un poco bronceada. Es una pena que fuera un labial de edición limitada.


Siento repetirme, Viva Glam Miley Cyrus de MAC es una de mis últimas compras en labiales de MAC y coincido en que es un labial precioso para primavera verano.


Un clásico en labiales rosas es el Girl About Town de MAC, os prometo que es el último que menciono en este post, es de lineal fijo, muy cubriente y queda genial!!


Y por último mencionar el Plumrose de Milani, un tono rosa amarronado que tanto se lleva esta temporada. Es el que menos me gusta de todos, pero igualmente es un tono especial que debe estar en toda colección potinguil.



Próxima entrega de labiales favoritos, ¡los rojos!


¡¡Besitos!!


.

8 comentarios:

  1. Tengo el de Milano, y un clon del Moxie, el Hot Smokin' Pink de Wet & Wild.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Son todos los colores muy bonitos, justamente la gama Glossy Stylo de Kilo es la que menos me gusta para acabados ligeros prefiero los Smart Lip de esta marca

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en el GAT de MAC y me han encantado el de Kiko y el de Milani.
    Hoy llevo yo un rosa mate de L'oreal (Natasha) que es de mis favoritos, también.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. me gustan los tirando a moraditos así que el que más me llama es el Plumrose de Milani, aunque el Moxie de MAC también es precioso

    ResponderEliminar
  5. El Plumrose es precioso, me encanta, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el MAC Viva por decir uno porque son preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gustan todos porque el rosas es mi color favorito en todas sus gamas.

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo el girl about town y me encanta, bsts

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!