Seguidores

martes, 21 de junio de 2016

5 años en la blogosfera - ¡Quinto Aniversario del Blog!

¡¡Hola!!

Hoy estoy muy emocionada y no es para menos, porque justamente hoy hace 5 años que empecé mi aventura el mundo blogger. Ni por asomo me imaginé que llegaría a estar aquí después de 5 años, pero sin embargo aquí sigo a pesar de todo.

Recuerdo mis primeros posts, simplemente opiniones de mis experiencias con productos que compraba, y poco a poco haciéndome sitio en esta plataforma. Solo puedo decir que el blog me ha traído buenas experiencias, he conocido a gente extraordinaria y me ha permitido expresar mis pensamientos, ideas y opiniones.


Nada me gustaría más que haceros un regalito a cada una de vosotras, pero no es posible. Por este motivo el siguiente post que publicaré es un sorteo de aniversario en agradecimiento. No son grandes cosas, pero son cositas que son útiles y que a la ganadora le harán ilusión recibir.

Solamente me queda deciros a todas, muchas gracias por estar ahí post tras post, leyéndome y comentado. Espero poder seguir por aquí algún tiempo más, el que mi tiempo libre me permita.


¡¡Muchos Besitos!!


14 comentarios:

  1. Felicidades, preciosa! Me emociona cuando una compi de tantos años cumple aniversario porque pienso "hace todo ese tiempo que nos leemos..." ...es como conocernos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!! A por otros 5! 🎉
    Un besete!

    ResponderEliminar
  3. felicidades y que sean muchos más!!!!besotes

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena ¡me sumo a esta celebración!

    muackss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Muchas felicidades, ya somos veteranas, no?? jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, guapa, que cinco añitos son mucho, pero estoy segura que irás cumpliendo muchas mas¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!! que sean muchos más.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por los 5 años!!! Hay que ver como pasa el tiempo, un beso! :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas felicidades y a por otros tantos más al menos!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!