Seguidores

jueves, 9 de junio de 2016

Acabados Vol. 25

Hoy, para no perder la costumbre, toca un post de productos terminados! Sé lo mucho que os gustan este tipo de posts, así que empecemos!


En realidad son poquitas cosas, y la mayoría las he decidido tirar por falta de uso y caducidad. Hay que hacer sitio para cosas nuevas y renovar cosas muy antiguas que pueden darnos reacción.


1.- Exfoliante de Manos - Deliplus

Este exfoliante de manos lo compré hará 2 años, no os exagero. Lo habré usado hasta la mitad del bote pero lo tiro ya porque debe estar super caducado. En realidad este exfoliante me gustaba mucho, me hidrataba las manos y me las dejaba super suavecitas. Pero se me olvidaba usarlo...



¿Repetiré? No lo descarto, pero no sé si lo seguirán vendiendo. Lo uso poco pero por el precio que tiene no es una gran pérdida. Desconozco si hay este tipo de exfoliante de otras marcas. Si lo sabéis decidmelo en los comentarios.


2.- Delineador líquido - Stage Line

Este delineador me tocó en un sorteo y hasta hace nada no le daba demasiado uso. Lo he gastado recientemente ahora que estoy practicando hacer el eye liner con rabillo.


En general me ha gustado. Cubre bien, se desliza también muy bien, pigmenta mucho, queda mate y se fija bien. La verdad es que no tengo quejas.

¿Repetiré? No lo descarto, aunque no sé exactamente donde comprar esta marca. Creo que me decantaré por otras marcas low cost para ir probando.


3.- Máscara de pestañas transparente - Kiko

Esta máscara tiene años no, re-años! Y no la he usado prácticamente nada. La guardaba para las cejas, pero no me gustaba el resultado. Y para pestañas tampoco,


¿Repetiré? No, la he tirado porque tiene mucho tiempo y está caducada. Tampoco sé si se seguirá vendiendo. Pero las máscaras transparentes no me van nada.


4.- Gloss transparente - Yves Rocher

Seguimos con las cosas olvidadas en el cajón sin uso y caducadas, por supuesto. En mi época adolescente los usaba mucho, no me gustaban los labiales, así que un poquito de gloss y listo! Pero ahora es todo lo contrario, no puedo soportar los glosses.



El olor sigue siendo el mismo que cuando lo compré, suave a melocotón. No sé si se seguirá vendiendo, hace muchísimo que no paso por Yves Rocher.

¿Repetiré? No, ya os he comentado que ahora no soporto llevar glosses, así que a la basura!


5.- Crema facial Hydraphase Ligere - La Roche Posay

Con esta crema tengo sentimientos encontrados. Por un lado me gustaba mucho la textura super ligera que tenía y también que no era nada pringosa. Se absorbía super rápido y en verano me iba genial. El envase es otro punto a favor, cómodo e higiénico.


El punto en contra es la composición... contiene alcohol y no me gusta nada! La verdad es que no me sacó granos ni grasa durante el tiempo que la utilicé.

¿Repetiré? No, las cremas con alcohol prefiero evitarlas.


6.- Tiras Limpiadoras Purificantes - Nivea Visage

Estoy muy contenta con estas tiras de Nivea, si noto que me limpian los poros. Pero no os creáis que os van a quitar toda la suciedad de una sola aplicación. De las tiras limpiaporos que he probado hasta el momento, estas han sido las mejores.


La caja incluye 2 tipos de tiras limpiadoras, las de nariz y las de entrecejo y barbilla. Se aplican con la zona previamente húmeda y se dejan actuar durante 15 minutos.

¿Repetiré? Si. Por el momento estoy probando unas de Beauty Formulas, pero no descarto repetir con estas.


MUESTRAS

7.- Champú piel atopica - Blue Cap


Y por último, hablaros de mi breve experiencia con el champú para pieles atopicas de Blue Cap. Solamente os puedo decir que me encantó el olor, es una mezcla entre olor a limpio y los geles de antaño. La verdad es que ya no se encuentran estos olores.

Por la efectividad... evidentemente con una aplicación no he podido notar nada de nada... bueno si, limpia bien el cabello.


El balance de hoy es más negativo que positivo... que le vamos a hacer.


¡¡Besitos!!


.

7 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Solo coincidimos en el exfoliante que probé hace ya tiempo... recuerdo que me gustó mucho pero no repetí, no sé por qué, supongo que me fuí a otra marca... besines

    ResponderEliminar
  2. Una pena que la Hydraphase tenga alcohol...nunca entiendo porqué lo echan a cosméticos de este tipo (bueno, y a cosméticos en general). Me tienta el eyeliner, me gustan en ese formato y esa marca suele irme bien.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. He probado el exfoliante y también me gusta pero me pasa lo mismo que a ti, me olvido de usarlo...


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Como esfoliante de manos sé que Pierre René tiene uno, se lo he visto a Arroin 80.
    Te recomiendo que busques en google donde vendan Stage Line pues es buena marca y española, tengo algunos productos y un colorete rosa que queda precioso.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasó igual con el exfoliante de manos de Deliplus.....y ahora estoy igual que tu con los glosses, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que rabia que la crema lleve alcohol. bsts

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno de tus productos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!