Seguidores

jueves, 30 de junio de 2016

Compras Abril y Mayo

Llegó el momento de enseñaros las compras que he hecho estos dos meses. Las he acumulado porque en realidad han sido pocas. Así que vamos al lío:

Empezaremos por Primor Online. Me había quedado sin colonias para diario, así que sabiendo que Escada había sacado a la venta sus ediciones de verano, no me lo pensé. Creo que este año las fragancias de Escada huelen muy muy muy bien.



Me cogí Agua del Sol y Turquose Summer, ambas huelen muy bien y no sabría decidirme por una, las dos me encantan. De precio la verdad es que son carillas, se aprovechan que son ediciones limitadas... que le vamos a hacer. Agua del Sol me costó 31€ y Turquose Summer 30€.

Después tenía que hacer un pedido para comprar los protectores solares para mi hija. Ahora no recuerdo a qué farmacia los pedí, pero salieron bien de precio. Os hablé de ellos en el post de protectores solares de 2016, si apetece leerlo os lo dejo aquí.


No me voy a extender mucho, ambos protectores solares son SPF50+ de la marca Mustela. Ya los hemos probado y nos van genial. El formato pistola es muy práctico.

Y para acabar de rellenar y que el envío me saliera gratis, piqué con el agua micelar para sensibles de la marca Uriage. Salió bastante bien de precio, creo que rondó los 10€ el formato de 500ml. Ya os contaré cuando la pruebe.

Y para terminar unas cosillas que cogí en Primor, tienda física. He acabado el champú de arroz y avena de la gama Original Remedies de Garnier y me picaba la curiosidad seguir probando mas variedades. Me decidí por el Camomila y miel de flores para ahora que estamos en verano.


El formato de 250ml me costó 2.45€, no es que sea un champú barato, pero tampoco lo veo excesivo. Como no llevo el pelo teñido creo que me irá bien, ya os contaré cuando lo pruebe.

Como chorradillas piqué con algunas cositas baratitas, como las Gotas Frescas de agua de colonia de la marca Instituto Español. Es un formato pequeño, ideal para llevar de viaje y no ocupe demasiado.


El olor es infantil, pero no sé si me acaba de convencer... creo que me sigue gustando mas la Denenes. ¿La habéis probado?

Después cogí un pincelito para delinear de la marca W7, de los que son acabados en punta. Y la verdad es que por el momento no me acabo de acostumbrar... me apaño mejor con los angulados. La calidad del pincel es buena, no ha perdido pelo y es suave. Su precio es de 1.99€ no se puede pedir mas.

Y como es costumbre, una caja de tiras limpiadoras de nariz de la marca Beauty Formulas, es un clásico. Ya sabéis que la caja cuesta 1€.


Y ahora vamos a la locura de los esmaltes!! Si, señoras, este mes ha sido una locura en lo que a esmaltes de uñas se refiere. Por casualidad me compré 3 esmaltes de la colección Rita Ora de Rimmel London, los que son secado en 60 segundos. 

Me gustaron muchísimo por sus colores, lo bien que cubren y sobretodo por lo rápido que secan, así que me compré muchos más!! Hasta hice limpieza de los esmaltes que ya tenía y no usaba para hacer sitio!



Aquí tenéis los swatches, disculpad no se vean bien, la luz  natural se me fue de golpe. El fucsia de la izquierda es el 322 Neon Fest, el del centro es el 300 Glastonberry y el de la derecha el 408 Peachella.

Estos esmaltes de duración está bastante bien, intactos me han durado 3 días y con pequeños defectos (pero la manicura se ve bonita) una semana. Y lo mejor es su precio, 1.50€!! Ahora vamos a ver los que me compré después de probar estos.



Izquierda: 203 Lose your Lingerie - Centro: 262 Ring a Ring o Rose - Derecha: 498 Rain Rain



Izquierda: 323 Funtime Fuchsia - Derecha: 340 Berries and Cream



Izquierda: 315 Queen of tarts - Derecha: 320 Rapid Ruby

En total han caido 10 esmaltes de esta gama... así que la limpieza de esmaltes existentes fue mas grande aun... no os podéis imaginar lo contenta que se puso mi sobrina al recibirlos :)


Y por último, un pecadito en Lidl. La crema de manos flor de cerezo. El formato es muy bonito, como las famosas cremas de manos de L'Occitane. El precio no lo recuerdo, pero no era caro.



Y esto ha sido todo chicas! Este ha sido el mes de la fiebre de los esmaltes de Rimmel London. ¿Los habéis probado? ¿Os gustan tanto como a mi?



¡¡Besitos!!


.

9 comentarios:

  1. Los esmaltes me han gustado toditos. Me van muy bien los de Rimmel.
    Y con la fragancia de Escada igual me hago yo también, porque me encanta cómo huele.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Muy buenas compras, te ha dado fuerte con los esmaltes pero no me extraña porque cada color que has elegido es precioso... besines

    ResponderEliminar
  3. Las colonias te han salido genial de precio. Los esmaltes rojos son preciosísimos!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Las colonias te han salido genial de precio. Los esmaltes rojos me parecen preciosos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Los esmaltes me encantan y la colonia del Insitituto Español tmbién, es una de las que uso para diario, un olor de familia y fresco!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Con los esmaltes no me complico nada pues sólo utilizo laca transparente. Buenas compras has hecho.

    ResponderEliminar
  7. Preciosos los esmaltes! Las fragancias de Escada me suelen encantar, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta tienen las colonias con ese precio y los esmaltes preciosos todos. Bsts

    ResponderEliminar
  9. Esa colonia no la he probado pero tiene un precio estupendo. La de Denenes es que es un clásico genial : )

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!