Seguidores

lunes, 27 de junio de 2016

Libros infantiles Vol.3 - Pop-Ups

Hola!! Hoy toca el penúltimo post sobre los libros para bebés y niños que os recomiendo. Si os interesan los dos anteriores posts, os los dejo aquí y aquí.

Hoy quiero hablaros de los libros con pop-ups ¿Los conocéis? Yo hasta hace poco no los conocía y reconozco que son una pasada, visualmente hablando.

Principalemente son libros que traen en sus páginas figuras en 3D, es decir, que al abrir las páginas se desplega una figura.



En casa tenemos solamente 3 libros de este tipo. Mi hija era demasiado pequeña para controlar su emoción, y sin querer rompía las figuras... Ahora que ya entiende, se lo pasa pipa pasando las páginas y viendo las bonitas figuras que se desplegan.

Para empezar os enseño el primero que llegó a casa, "El Pollo Pepe" es el libro mas famoso para niños con pop-ups.


Es un libro muy infantil y sencillo, pero a la vez muy vistoso para los peques. La verdad es que les llama mucho la atención, os enseño algunas de sus páginas:


Lo hemos pasado genial leyendo el libro e interactuando con el pollo pepe :) Este es quizá el libro con desplegables recomendado a los mas peques.

El siguiente libro que llegó a casa es "Salsitxes!" por el día de Sant Jordi. Lo compramos en un puesto de libros de segunda mano para ayudar a una buena causa. Es una edición en catalán, pero seguro que podéis encontrar la edición en lengua castellana. Este libro tiene mas texto, y mas figuritas que se mueven a medida que pasan las páginas.



A mi hija le encanta descubrir lo que se va a encontrar en cada página; como el gato que mueve la cola, la ventana de la casa que se abre, las manzanas que caen del árbol... muy divertido para los mas peques.

Y para terminar, la última adquisición "Ya es Navidad". Lo encontré en Amazon a precio chollazo y no podía dejarlo ahí. Es el mas grande de los 3 libros y el que tiene las figuras mas espectaculares.



Mirad que tamaño tiene ese árbol! Es un libro muy vistoso que en cuanto se lo de a mi hija no va a querer soltarlo! Sirve para explicarles a los niños el significado de la Navidad. Os lo recomiendo.

Sin duda, son unos libros que vale la pena tener para hacer la lectura más divertida y amena, seguiré investigando y os aseguro que seguiré comprando este tipo de libros.


¿Hay alguno que me recomendéis? 


¡¡Besitos!!



3 comentarios:

  1. Son geniales porque dan mucho juego, aunque cuando están en fases tan manipulativas sí que los rompen, como nos has contado. ¡Si es que experimentan con todo! Lógico, porque así aprenden.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Conocía el del pollo Pepe por recomendaciones de otras mámás, ficho el resto para más adelante : )

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de libros me hacen mucha gracia! Saludos!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!