Seguidores

jueves, 2 de junio de 2016

Mis labiales Morados favoritos

Hoy seguimos con el repaso a mis labiales favoritos del momento. Os he hablado de mis labiales Nude Favoritos y también de mis labiales Rosas Favoritos y hoy le toca el turno a los labiales Morados.

El morado es un tono que suelo utilizar poco la verdad, pero son de los que más me gusta verme puestos. Cuando los llevo siempre hay alguien que me pregunta que labial es.



La verdad es que la selección tiene poco de low cost, pero si quiero ser sincera con vosotras, tengo que sacar los que mas me gustan independientemente de su precio.

El 814 de la gama Glossy Stylo de Kiko es el menos cubriente de todos, pero el que se podría usar para diario perfectamente si te van los tonos atrevidos. Es cremoso e hidratante. También es el más barato de todos.

El Rebel de MAC es uno de mis labiales favoritos del mundo mundial, si me seguís hace tiempo lo sabréis. Lo utilizo sobretodo en invierno porque combina genial. El tono es bastante especial y por eso es uno de mis favoritísimos.

Seguimos con una de las últimas adquisiciones, el labial Flat out fabulous de MAC. Este tira mucho mas al fucsia que al morado, pero lo he metido dentro de los morados para no saturar el post de los rosas. Este labial queda precioso en pieles bronceadas, así que seguramente lo use mucho este verano.

El que quizá me ponga menos es el Daddy's Little Girl de MAC, de la colección Archies Girls. También tiende al fuscia y tiene un punto neón. Tengo que ponérmelo más que es super bonito para la primavera.

Y por último el Violetta de MAC, el mas morado de todos. Me lo pongo en ocasiones especiales, cuando necesito una injección de energía y la verdad es que me cambia la cara. Me favorece un montón y por este motivo le tengo un cariño especial.


Y esta ha sido mi selección de labiales morados favoritos del momento. Me queda por enseñaros mis labiales rojos favoritos, este será el más difícil ya que seleccionarlos me va a ser complicado! Me encantan los labiales rojos!


¡¡Besitos!!

.

9 comentarios:

  1. Son todos muy bonitos aunque solo coincidimos en el Rebel!!! tengo uno de Kiko de la línea Smartlip que te gustaría y otro de la gama Revolution de Flormar que si eres de este color te encantará.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. yo llevo varios años optando por los morados y me encantan como quedan. No he probado ninguno de estos pero ese Rebel de Mac es 100% mi estilo

    ResponderEliminar
  3. Mi perdición...me gustan todos! Saludos!.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Yo rojos no tengo muchos pero en la gama de morados... un porrón, mi favorito el rebel sin duda. Besines

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en el Rebel y el 914 de Kiko pero al Violetta le tengo ganas y al Flat out F. también: lo tiene mi hermana y queda de lujo!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. de los que muestras sólo tengo el Rebel que es uno de mis favoritos para todo el año

    ResponderEliminar
  7. El Flat Out Fabulous me llama mucho, pero lo veo más fucsia que morado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Son todos preciosos, solo tengo el rebel de los tuyos y me encanta. El tono morado me gusta mucho pero reconozco que lo uso más en invierno, ahora optó más por fucsias y corales. Bsts

    ResponderEliminar
  9. ¡Muy buenas bonita!
    Muchísimas gracias por el post y por darnos tu opinión, a mi me ha venido de maravilla toda la info de estos labiales porque es un tono al que recurro mucho.
    Un abrazo enorme ;) x

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!