Seguidores

jueves, 16 de junio de 2016

Protectores Solares Verano 2016

Ya llegó el calorcito y dentro de unos días el verano!! Sin duda es mi estación favorita del año. Pero no tenemos que olvidar la protección solar, yo soy muy cuidadosa en ese aspecto.

Hoy quiero enseñaros cuales son los protectores solares que he elegido este año para toda la familia:


Empecemos por los protectores solares para adultos. Para empezar usaremos la crema SPF+50 de Apivita. También está indicada para niños, así que podremos usarla todos. Huele muy rico a albaricoque, ya os contaré como nos va. De Apivita no he probado los productos solares.

Y cuando estemos bronceados usaremos la bruma invisible SPF30 de Bioderma. Me han comentado que deja un bonito aspecto en la piel, lo que me preocupa es si la protegerá bien. Esta me tocó en un sorteo a finales del verano pasado y no nos dio tiempo a estrenarlo.


El protector de Bioderma ronda los 15€ y el de Apivita unos 20€. La verdad es que no son demasiado caros comparando con otras marcas que he mirado.

Este año para mi hija he elegido la marca Mustela para la protección solar. La verdad es que esta marca le ha ido bien durante todo el año, así que después de leer buenas opiniones me decidí a comprarlas.


La de tamaño pequeño es específica para rostro, ya la hemos utilizado y va muy bien. La textura es ligera y no blanquea. Deja un poquito de sensación grasa en la piel, aunque esto lo hacen casi todos los protectores solares.

Y para el cuerpo la SPF+50 de la misma marca. Formato de 300ml con pistola. Este año buscaba además que el protector tuviera pistola, porque los que son es spray se me resbalan de las manos y me da mucha rabia.

He estado a punto de comprar el formato tradicional en crema, quizá el año que viene. Ya os contaré que tal van todas cuando las probemos.


¡¡Besitos!!

.

8 comentarios:

  1. De los que nos enseñas, solo he probado el de Bioderma y me gustó mucho. Mustela la usé un montón cuando mis niñas eran bebés, pero no probé sus protectores.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. pues has hecho una elección genial!!Me ha picado el gusanito con las de Mustela!besos

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy probando para el peque una de La Roche pero blanquea un poco, saludos!

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno para la cara lo utilizo del 50 y para elcuerpo mucho más bajo pero yo llevo más de dos meses yendo a la playa


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Hay que tener mucho cuidado con los niños en la playa que no paran quietos y hay que protegerles mucho, yo recuerdo que la primera vez que llevé a mi hija la tuve mucho tiempo bajo la sombrilla, le echaba protector alto y muy a menudo y siempre que salía iba con gorrita, entre otras cosas...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo que comprarme este año uno, los uso siempre de 50, no bajo ni a finales de verano que soy muy blanquita y me quemo con mirarme, jaja, el de pistola me ha hecho gracia, besos! :)

    ResponderEliminar
  7. Como todavía no he ido a la playa aún no he comprado nada.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!