Seguidores

lunes, 11 de julio de 2016

Va de Libros Vol.4 - Adivina Quien Soy

¡Hola!

Hoy toca una entradita dedicada a la literatura! Ya sabéis las que me seguís desde hace tiempo, que me encanta la lectura y llevo unos años leyendo mucho. Sin ser exagerada, llegaré a leer unos 15 libros al año, aunque este año creo que serán algunos mas.

En el TAG Yo Lector ya os dije que me encanta leer a Megan Maxwell, sus libros han sido un descubrimiento y a día de hoy me los he leído todos.

Hoy quiero hablaros de "Adivina Quien Soy", una serie de 2 libros eróticos en la linea de "Pídeme lo que Quieras". No los leo porque sean eróticos, muy de moda desde que se publicó 50 sombras de Grey, sino por las bonitas historias de amor que hay detrás.






















En el caso de los libros de Megan Maxwell, los que tienen la tapa negra son los eróticos. Los demás libros tienen un toque erótico también, pero sobretodo son románticos.

Para no contaros demasiado la historia, porque sino perdería todo su misterio, voy a escribiros la sinopsis oficial:

Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada por su familia. Su vida es plácida y en cierto modo acomodada. Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y a pesar de los malentendidos que surgen entre ellos, la atracción se hace latente y acabarán encontrándose y compartiendo un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales. 

Lo que empieza siendo una historia entre una cantante amateur de hoteles y un empleado de mantenimiento en un crucero, se convierte rápidamente en otra historia diferente. No nos debemos guiar por primeras apariencias y este libro nos engancha desde su principios.



Con Dylan y Yanira me he sentido feliz leyendo su historia, también he sentido pena por lo que en ocasiones les sucede, y sobretodo poder conocer a otros personajes como Tony, el hermano de Dylan, que es el protagonista de la siguiente historia y "casi la continuación".


Sígueme la corriente se centra la vida de Tony Ferrasa, el hermano de Dylan:
Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina. Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida,  se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola. Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente.  Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción. Sígueme la corriente es una divertida y sexy comedia romántica que hará que te enamores incluso del aire que respiran sus protagonistas.

Sin duda ambos libros totalmente recomendables. Los leeréis muy rápido, pero no podréis parar! jajajaja. Seguro que son buenas lecturas para estas vacaciones, en la playa o la piscina.


¡¡Besitos!!

.

1 comentario:

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!