Seguidores

jueves, 6 de octubre de 2016

Acabados Vol. 26

¡Hola!

Ya estoy por aquí de nuevo. Hoy para no perder la costumbre, os traigo el volumen 26 de productos terminados. Desde que dejé aparcado el blog he ido acumulando "basura potinguil" para hacer 2 posts. Una no se da cuenta de las cosas que termina hasta que no las acumula como si tuviera el síndrome de diógenes.

Hoy os enseñaré la mitad y de aquí un tiempecito os enseñaré el resto. ¿Preparadas?



1.- MASCARILLA DE LECHE DE CABRA - LILÁS

Ojito al pedazo botellón de 1kg de mascarilla! Por donde empiezo... lo primero que remarcaré de esta mascarilla es el increíble olor que tenía. Un aroma dulzón como a caramelo toffee, uummmm! La textura era en crema de color blanquecino, vaya, como la mayoría de mascarillas que podemos encontrar en el mercado.


Me ha dado bastante pena que se haya terminado después de varios años usándola. Me nutría bastante bien el cabello y no engrasaba nada de nada. Actualmente no está a la venta en la web donde lo compré (Brasil y Belleza) y creo que no se puede adquirir en ninguna web, pero tendría que ponerme a buscarla más en serio.

¿Repetiré? No, porque ahora tengo el pelo bastante corto y no necesito tanta nutrición ni reparación del cabello. Pero si volviera a tener el pelo largo si la volvería a comprar.

Puntuación: 7/10


2.- CHAMPÚ DE LECHE CREMA DE ARROZ Y CREMA DE AVENA - GARNIER ORIGINAL REMEDIES

De este champú os hice un review que podéis leer aquí. Por este motivo no me extenderé demasiado. Me ha gustado para lavar el cabello suavemente, pero no me ha sido efectivo en los picores del cuero cabelludo. Tanto el olor como la textura me gustaban bastante, pero no me parece un champú fuera de lo común.


¿Repetiré? No, quiero seguir probando champús de la gama Original Remedies y encontrar el que me vaya mejor para mi tipo de pelo actual.

Puntuación: 5/10


3.- GEL DE DUCHA LECHE DE FLOR DE CEREZO - BOURJOIS

Nunca había probado los geles de Bourjois, ni siquiera sabía que existían. Los compré por casualidad al verlos en un stand haciéndome ojitos. Las que me sigáis de hace tiempo sabéis que os incluí uno de ellos en el sorteo aniversario del blog.

La textura era cremosa bastante suave y agradable, el olor demasiado penetrante para mi gusto. En la ducha me gustan los olores dulces, en realidad me gusta la diversidad, pero este olor me ha acabado de conquistar.


¿Repetiré? No. La verdad es que no es un mal gel pero prefiero otros olores. Ahora tengo pendiente otro gel de la misma marca, a ver que tal.

Puntuación: 6/10


4.- CREMA DE MANOS DE LECHE DE CABRA - ZIAJA

Me estoy dando cuenta que la leche de cabra ha entrado en mi vida para quedarse, ¿que pensáis? jajajaja, la verdad es que todos los cosméticos que he probado con leche de cabra me han gustado.

Esta crema de manos me ha gustado por su gran tamaño, su agradable olor a limpio, su textura no grasienta y sobretodo, que se absorbe en un santiamén! Y eso queridas mías es un must para mí.


¿Repetiré? Si. De inmediato no porque tengo otras cremitas de manos que gastar, pero sin duda repetiré cuando tenga la ocasión. Otro punto a favor es su precio low cost.

Puntuación: 9/10


5.- LIMPIADOR FACIAL DE OLIVA - ZIAJA

Limpiador facial de textura gelatinosa, ligero color verde y de olor neutro. Limpiaba bien y no resecaba la piel. No sé para qué tipo de piel está recomendado pero a mi me ha gustado. Es un limpiador básico para la limpieza del rostro y yá, no se le puede pedir mucho más. Cumple su función de limpiar y además tiene un precio muy asequible.


¿Repetiré? No. A pesar de que me ha gustado no repetiré con él porque quiero seguir probando productos nuevos. Normalmente repito con las cosas que de verdad me han sorprendido o me han aportado algo distinto.

Puntuación: 5/10


6.- AMPOLLA FLASH ACCIÓN INMEDIATA - GERMINAL

¿Queréis mi sincera opinión? No noté absolutamente nada... decepción total después de usarla. Me habían dicho que se notaba el efecto y la reservé para una ocasión especial. Pero después de usarla, darle su tiempo de acción y maquillarme, no vi nada distinto a lo de siempre.

Y os preguntaréis... Aunque la mona se vista de seda, mona se queda! No quería milagritos, pero si un rostro descansado e iluminado. Quizás me equivoqué y puse demasiadas expectativas a esta ampollita buscando el elixir de la eterna juventud...


¿Repetiré? No. No creo en este tipo de productos de belleza flash. Lo mejor es tener un cuidado diario de la piel y un maquillaje de calidad para ver bonitos resultados.

Puntuación: 1/10 Le pongo un 1 por no ponerle un 0, porque que a mi no me haya gustado no quiere decir que a alguna de vosotras si.


7.- LÁPIZ TECHNAKHOL LINER GRAPH BLACK - MAC

Hasta el momento ha sido mi lápiz negro favorito para hacer un delineado ahumado en el párpado superior. Ideal para diario porque aguanta un montón de horas sin moverse y emborronarse. Es retráctil y muy pigmentado. Cuando lo tenía en las últimas se empezó a endurecer un poquito, pero lo he podido seguir usando igualmente.


¿Repetiré? Si. Tengo otro igual a punto de acabarse y tengo claro que cuando lo termine repetiré. Lo que no tengo claro es si sirven para hacer un back to MAC, ¿Me lo podéis confirmar? No tengo la caja donde vino para mirarlo.

Puntuación: 9/10


8.- MUESTRAS VARIAS

Tengo amor-odio a las muestras. Siempre tengo la sensación que no me da lo suficiente para hacerme a la idea de si me gusta o no el producto, por lo tanto, os hablo brevemente de mis impresiones:


EXFOLIANTE SAKURA - RITUALS: Exfoliante de azúcar bastante potente, tanto en la potencia de exfoliado como en aroma. No me ha gustado demasiado su olor y por el momento no contemplo comprarlo. Me gustaría probar alguna muestras más para terminar de hacerme una idea de este producto.

CHAMPÚ - BLUE CAP: Champú destinado a cueros cabelludos sensibles, hacía una suave espumita y olía muy bien. No me dio tiempo a apreciar si cumplía lo que prometía. Creo que en las muestras de champú deberían poner más cantidad.

MASCARILLA DE FRUTAS - MONTAGE JENUESSE: No me ha gustado nada. El olor era demasiado "extraño" y mi mente se auto convenció de que no era para mi. Me la quité antes de hora y no puedo contar mas.

CREMA DE DÍA MULTIACTIVE JOUR - CLARINS: Me ha gustado. La textura no era grasa y el olor agradable. Por el momento no voy a comprarla por su elevado precio y porque tengo cremas antes que gastar. Si habéis probado esta crema en profundidad os agradecería me contarais vuestra opinión y si tenéis post me paséis el link.


Y hasta aquí este interminable post de productos terminados. Ahora ya puedo tirarlos y hacer sitio a otros que están a punto de terminarse. En mi casa los potis terminados no se tiran hasta que os hablo de ellos. Decidme si habéis probado alguno y qué os ha parecido, me gusta saber vuestra opinión.


¡¡Besitos!!


.

13 comentarios:

  1. Hola, guapa:
    La crema de Clarins la probé y me gustó. En verano la retiré para usar otra más ligera, pero te dejo el lnk al post, como nos has pedido, por si te sirve de algo:
    http://www.misspotingues.com/2016/04/multi-active-jour-nuit-de-clarins-un.html
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me tienta mucho el gel de ducha y la mascarilla capilar, qué pena que ya no la vendan.
    La multi-active no la he probado, y mira que uso Clarins!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascarilla me encantó... si es una lástima. Bss!

      Eliminar
  3. Tengo ganas de probar cositas de Ziaja, aunque no son caras siempre me da la sensación de que son un poco cutrillas, no sé jaja. Algún producto que te haya gustado mucho??


    Angie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, a mi también me da esa impresión, pero la crema de manos me pareció buena. Bss!

      Eliminar
  4. Sólo he probado la ampolla de Germinal y la mascarilla de frutas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han gustado aunque no para tirar cohetes.

      Eliminar
    2. Pues lo mismo que a mi, la ampolla no vi ningún efecto y la mascarilla tampoco... así que seguiremos probando. Bss!

      Eliminar
  5. Que pasada 1kg de mascarilla!!Tomo nota de la crema de manos aunque de momento ando servida. El lápiz de MAC tiene muy buena pinta, nose si servirá para el back to mac, se que los normales no pero este supongo que si. Bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco sé si el lápiz valdrá, será cuestión de acercarse al Stand a preguntar. Bss!

      Eliminar
  6. Ni idea de si el lápiz entra en el back, a ver si alguien te sabe decir.
    Sobre el champú y los picores del cuero cabelludo, desgraciadamente a no ser algún que otro champú específico a mi no me funcionan para ese fin, así que en el cuero cabelludo uso el de tratamiento que me mandó el dermatólogo y en el resto del pelo otro al gusto xD

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!