Seguidores

lunes, 3 de octubre de 2016

Mi vuelta! Y Compras del Verano

Hola!!

Ya estoy por aquí de nuevo! Primero de todo, antes de que me olvide, daros las gracias a las que leísteis el último post que publiqué. Me ayudasteis a pensar y reflexionar sobre lo que quería y también a ver diferentes puntos de vista sobre el mismo tema.

Así que después de estos meses de descanso, he podido aclararme las ideas y pensar en lo que realmente quiero para el blog.

En realidad, ya estáis viendo los primeros cambios en apariencia, ya era hora de renovar la imagen y empezar esta nueva etapa con fuerzas renovadas. En contenido seguiré en esencia como hasta ahora, escribiendo posts sinceros que me gusten y que os ayuden a vosotras. También me apetece enseñaros compras, decepciones, productos terminados, hablaros de mis series de televisión favoritas, de mi rincón de lectura y lo que surja!

Después de unas vacaciones relajadas y revitalizadoras, se nos ha echado encima la vuelta al cole de mi pequeña y el inicio de la natación extraescolar... ha sido un mes de septiembre frenético! Ahora que estoy un poco mas relajada es el momento de retomar viejas costumbres.

Esta es mi casa virtual y espero estéis conmigo a partir de ahora, vuestro apoyo es muy importante. No quiero enrollarme más, bienvenidas de nuevo al Diario de Suesi!!






Para empezar, que mejor que un post de compritas de estos meses atrás, principalmente son compras de los meses de Julio, Agosto y Septiembre.


Empecemos por lo mas interesante, las compritas en Sephora! Me acerqué básicamente para recoger el regalito de mi cumpleaños por tener la tarjeta Black. La verdad que este año el regalito no está nada mal. Es un colorete duo bastante apañaito.


Al verlo pensé que podría ser un estupendo colorete para viajes, que tiene colores bonitos y a la vez si por accidente se rompe, no te sabe tan mal, ¿no? Vosotras tenéis el vuestro?

Aprovechando que estaba allí decidí canjear 2 cheques Ipsos que me iban a caducar en noviembre. Al final me escogí el Tatto Liner de Kat Von D y el labial líquido Nosferatu.


Como veis en la foto, el delineador es de edición especial. Todavía no lo he estrenado, estoy intentando gastar antes alguno que tengo abierto. Pero os voy a ser sincera, ¡¡Lo estoy deseando!!

El labial me gustó mucho nada mas mirar la gama de colores, un color granate amarronado, que para ahora en otoño queda espectacular! Ahora que me he estrenado con la marca me gustaría que me recomendarais cositas imprescindibles de la marca.


Durante este verano he tenido la oportunidad de pasar por supermercados Aldi, que no tengo cerca de casa, y piqué con los discos desmaquillantes y con las toallitas. Ya os contaré como van más adelante cuando los haya probado bien.


Otro capricho fue este aceite de ducha de Rituals. Es de la gama Shanti Shower. Me dieron el chivatazo que por las rebajas lo habían puesto super barato y aproveché la oportunidad. La verdad es que no me arrepiento porque huele genial. Para ser la primera toma de contacto con Rituals no está nada mal.


Es un aceite que emulsiona con el contacto del agua y se hace una suave espumita, pero muy muy suave. No esperéis espuma como tal, sino una ligera capa blanquecina. Como ya he dicho, huele de vicio y deja un olor increíble en el baño.

No he notado que perdure después de la ducha sobre la piel. Este aceite de debe aclarar y deja la piel bastante bien hidratada. Si os apetece un post hablando mas en profundidad decírmelo en comentarios.


También hice pedido a la página web de Privalia cuando salió Korres en oferta. Ya os dije que seguiría probando la marca cuando tuviera ocasión, y que mejor que estando de oferta!

Me decidí por las cremas de la gama Rosa Salvaje de día y de noche para pieles normales a secas. Últimamente tengo la piel bastante extraña, unos días mas seca y otros mas grasa... me va a volver loca! Y para completar un bálsamo de labios que siempre vienen bien ¿no?

Éstas cremas todavía no las he abierto, siento repetirme, pero normalmente lo dejo guardado hasta que termino lo que estoy usando.

Como mi hija ya tiene el pelo bastante largo y en ocasiones me cuesta desenredárselo, me puse a investigar sobre acondicionadores sin aclarado para niños. En el mercado hay muy pocas opciones, por lo menos que se puedan comprar en España.


En una tienda local de mi pueblo me recomendaron este acondicionador de la gama Equave Kids de Revlon. Es en formato spray y es bifásico, debe agitarse antes de usarlo. Huele a manzana verde y por el momento nos está gustando. Repito, si os interesa un post más a fondo decírmelo en comentarios.

Aprovechando la compra del acondicionador, se vino a casa otro Tangle Teezer en color rosa fluor. Este lo tengo en la mochila de la piscina de mi hija y la verdad es que va genial para desenredar el cabello con suavidad.



Y para terminar os comento una cosita que me sucedió este verano con el protector solar para niños  de Mustela. Ya os dije que lo había comprado para mi hija, la verdad es que nos ha ido genial. No se ha quemado, protege muy bien y además no es nada graso.

El tema está en que a principio de usarlo, la segunda vez que lo usamos mas concretamente, se le cayó de las manos y se rompió el dispensador en spray. Imaginaros mi cara de sorpresa al darme cuenta... el bote prácticamente nuevo y se había roto el dispensador!


Me puse en contacto con Mustela y les conté el caso. Ellos amablemente después de las comprobaciones oportunas me dijeron que no me preocupara, que me repondrían el protector solar ya que era por un defecto del dispensador.

A los pocos días me mandaron un bote de protector solar en formato crema (para que no se nos vuelva a romper, jajajaja!). Como el que tenía se podía usar, lo puse en un bote y lo usé aplicándolo con las manos. Por lo tanto, este se queda para el verano que viene.


Así que un 10 para el servicio de atención al cliente de Mustela. Así es como deben tratarnos a los clientes.


Y me despido, que ya os he dado bastante tostón por hoy. Contadme si vosotras tenéis alguna de las cositas que he comprado y cual es vuestra opinión.


¡¡Besitos!!


.

21 comentarios:

  1. Bienvenida, no tengo ninguna de las cosas que nos enseñas, el labial me parece precioso pero los estuve curioseando en el stand y me parecieron más secos que la mojama y no me gustan ese tipo de productos por muy bonito que tengal el color y además no me parecen baratos para comprar algo que veo tan seco. Pero cada una somos un mundo y quizá tu no lo encuentres tan seco.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que a mi no me reseca demasiado. Es un labial seco, pero no me resulta molesto. El color queda muy bonito y dura un montón. Bss!

      Eliminar
  2. Vaya vuelta con energías que cantidad de productos. A ver el labial liquido tiene un color muy llamativo me gusta. En cuanto a rituals yo soy mucho de los geles en mouse de la marca. Claro q los pillo cuando los dan de regalo en revistas porque su precio es un poco caro. Besos y me alegro q sigas aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que si, Rituals a precio normal es carísimo, por eso yo también aprovecho las rebajas o los regalos con las revistas. Bss!

      Eliminar
  3. yo también piqué con el gel de Rituals y es que ese formato me encanta.

    El labial de Kat Von pensaba que ese tono era algo más oscuro y por eso ni lo había mirado.

    De Aldi me quedo con los algodone sy hace un montón que no compro en Korres, porque la crema que me gustaba de ellos la descatalogaron.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que la crema de Korres a la que te referirás es la de Yogur, la descatalogaron a pesar de que a mi también me gustaba. Esta de la linea de Rosa no sé si me gustará, ya os contaré.
      Bss!

      Eliminar
  4. Hola, y bienvenida guapa. Es una alegría saber de ti y que ya hayas encontrado un ratito para este mundo, además de la propia evolución personal, a nivel de tiempo disponible es que es así: septiembre suele ser un mes bastante frenético. Me han gustado y llamado la atención las cremitas de Korres, ya nos contarás qué tal cuando las uses.
    Un besazo, y a ver si nos cuentas qué estás leyendo ahora,que sé que tenemos gustos parecidos :D
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues si, tengo pendiente hablaros de los libros que estoy leyendo :)
      Ya os contaré que tal van las cremas de Korres, por el momento lo que he probado de la marca me ha gustado.
      Bss!

      Eliminar
  5. No he probado ninguno de los productos pero me han encantado el colorete, barra de labios y el aceite de Rituals.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colorete lo he probado este fin de semana y la verdad es que para diario va bien. No es para tirar cohetes, pero es un regalo bien recibido.
      Bss!

      Eliminar
  6. Bienvenida!!me gusta como has puesto el blog,muy bonitos tonos!y las compras tb geniales,yo tb Piqué con ese aceite de rituals xo aún no lo he estrenado.Como pasa el tiempo,ya la peque en el colé!!el mio xa el año q viene al ser de enero.Besote gordo y que bien leerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro que te guste el nuevo diseño del blog. Nuestros peques se hacen grandes, que rápido pasa el tiempo!
      Bss!

      Eliminar
  7. Bienvenida, guapa!!
    Me gusta el cambio del blog.
    El labial es precioso. Me tienta probar algún labial de KVD, pero con lo secos que dicen que son, me da pereza gastarme 20€ y que luego no me guste.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste el cambio, la verdad es que me llevó tiempo diseñarlo. A mi también me daba pereza gastar tanto dinero para que luego no me gustara el labial, pero gracias a los cheques Ipsos me pude permitir un caprichito. Bss!

      Eliminar
  8. Que alegría que hayas vuelto!!!! Muchas gracias por todo lo que compartes. Un saludito cariñoso

    ResponderEliminar
  9. Pero si has vuelto!!! Qué alegría! Por si no me reconoces, soy Angie de Cosasquemellenan, que he cambiado el nombre y la apariencia del blog jejeje. Me alegran estos reencuentros bloggeriles y me encantan tus compras, hay varias cosillas a las que ya le tengo echado el ojo jiji.

    Besitos


    Angie

    ResponderEliminar
  10. Que alegría tenerte por aquí de nuevo!El labial tiene un tono precioso. Yo también peque con ese aceite de ducha pero aún no lo he estrenado, me queda un culín de un gel de cuerpo normal y, cuando lo gaste (será hoy o mañana) cogeré este para el gimnasio que seguro que me gusta. Ya nos dirás que tal van esas cremitas que me has tentado mucho que ahora tengo la piel tirando a seca y este tipo de cremas me vendrá genial (antes la tenía mixta grasa y todo lo que tengo es para ese tipo de piel...). El Tangle Teezer es una maravilla, tengo dos desde hace un par de años y no los cambio por nada,jeje. Bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto pruebe las cremas os hago un post review explicando mi opinión. En unos días publicaré la opinión que tengo de la crema que estoy usando actualmente. Bss!

      Eliminar
  11. Bienvenida de nuevo ^^ me alegra que el descanso te haya sentado así de bien.
    Le tengo unas ganas locas a los aceites de ducha de rituals, a ver cuando puedo olfatear y lanzarme a por ellos. A mi siempre se me pasa ir a recoger el regalo de cumple a Sephora, jaja, no me pilla muy a mano y se me acaba olvidando.
    La crema de Korres la he estado utilizando como de noche durante meses y meses, es peculiar (digamos), ya hablaré sobre ella, pero ahora que la tengo casi acabada creo que la extrañaré.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!