Seguidores

jueves, 27 de octubre de 2016

Revlon Equave Kids - Acondicionador infantil sin aclarado

¡Hola!

Desde que empezó el calor este pasado verano, he buscado un acondicionador infantil para peinar a mi hija. Necesitaba un acondicionador sin aclarado que se pudiera aplicar tanto en seco como en mojado, a la vez me ayudara a desenredar y peinar.

La verdad es que estuve buscando por Internet y no vi demasiadas alternativas, casi todos los acondicionadores son para aplicar después del champú y aclarar. Un día paseando pasé por delante de una tienda de mi barrio especializada en productos de peluquería y pregunté.

Me enseñaron un producto de la marca Revlon, la gama Equave Kids. Era justo lo que estaba buscando, acondicionador bifásico con dispensador en spray, ligero, que no engrasara y además que cundiera.



Para empezar este review os comentaré lo que dice la marca de este producto:



Creemos que es crítico desarrollar una gama profesional de productos capilares para niños formulada con ingredientes que respeten la especial fragilidad del cabello y cuero cabelludo infantil.


Una gama de cuidado diario con ingredientes que tratan con suavidad el cabello y cuero cabelludo de los niños entre 3 y 12 años al tiempo que solucionan problemas como:


  • puntas abiertas
  • enredos
  • cabello seco y debilitado


¡Fórmulas delicadas que respetan el cabello infantil y en las que los padres pueden confiar! Una nueva gama hipoalergénica especialmente adecuada para los mas pequeños.


Está formulado libre de parabenos, sulfatos, alérgenos y colorantes. Por lo que considero totalmente adecuado para los niños. Evidentemente no es producto 100% natural, porque ya sabemos que los productos de peluquería no lo son, pero por lo menos está pensado para minimizar el riesgo de alergias, irritaciones y problemas en el cabello de los niños. También deciros que contiene filtros UVA/B y acción para prevenir los piojos. Creo que no se le puede pedir más.

Mi opinión sobre este producto es positiva, hace lo que he andado buscando, acondicionar, ayudarme a peinar, desenredar, reparar y dejar un increíble olor a manzana en el cabello. La aplicación es muy fácil gracias al dispensador en vaporizador. Al ser un producto bifásico, aconsejo lo agitéis antes de aplicarlo. También os aconsejo aplicar poquito producto y peinar, si hace falta siempre podéis poner un poco más, el exceso engrasará el cabello. Se puede aplicar en mojado y también en seco, por ejemplo, para ayudar al peinado.

¿Cunde? El envase es de plástico de 200ml y lo hemos usado un montón desde que lo compré allá por el mes de Junio, y hemos gastado solamente 1/4 del total. Por lo tanto si puedo decir que vale la pena. En cabellos super largos evidentemente gastaréis mas, pero usándolo casi a diario en una media melena os durará meses. 

Para terminar solamente me queda deciros el precio, que está bien dispar entre tiendas. A mi me costó 12€ comprándolo en una tienda física, pero por Internet lo he llegado a encontrar por la mitad de precio. Así que os aconsejo que busquéis la alternativa que mejor os vaya. Sin duda miraré opciones cuando necesite reponerlo.

La gama Equave Kids tiene también un champú, que sin duda probaremos más adelante. Ya os contaré si nos animamos a comprarlo y cual es nuestra opinión.



¡¡Besitos!!

.

3 comentarios:

  1. Qué bien! Mis hijas son más mayorcitas ya, pero de haberlo conocido cuando Irene era más pequeña me habría venido de lujo porque tenía el pelo fino, rizado y con tendencia a enredarse. Con los años ha ido perdiendo rizo y ahora ya no tiene tanto problema.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!! pues no conocia este rpoducto, no sabía que Revlon tenía una línea de niños,muchas gracias por el post, me quedo por aquí con tu permiso y sigo leyendo un poquito más que me ha gustado mucho tu blog y te invito al mio, he empezado hace poquito pero espero que te guste mucho, bss

    ResponderEliminar
  3. Un producto muy interesante. Me gusta para mi, que cuando voy al gimnasio me suelo duchar y a veces voy con prisas y así es más rápido. bsts

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!