Seguidores

lunes, 7 de noviembre de 2016

Mascarilla Ice Hair - Laboratorios Valquer

¡Hola!

Como ya os comenté en el anterior post, después del verano intenté hacer una cura intensiva del cabello intentando repararlo de todas las agresiones típicas, cloro, sol, sal... etc. Entonces empecé a utilizar como complemento al champú la mascarilla Ice Hair Mask de Laboratorios Valquer.


Esta mascarilla se basa en producir "efecto frío" para sellar la cutícula del cabello y de este modo, nos hagan mayor efecto los tratamientos. Siempre se ha dicho que para tener un cabello sano y brillante se debe dar un último toque con agua fría, con esta mascarilla es lo que conseguimos.

La mascarilla se presenta en envases de 30ml o directamente en botella de 300ml. El color es azulado de textura cremosa como las mascarillas que todas conocemos. El olor es muy agradable, realmente me huele a mascarilla "de peluquería", es el típico olor con el que sueles salir de la peluquería y no conseguimos en casa. A mi por lo menos me gusta.


Ahora os voy a contar como yo lo he usado y los resultados que he apreciado. Por el momento lo he aplicado solamente de medios a puntas, sin tocar el cuero cabelludo (ya sabéis que tengo dermatitis y prefiero no arriesgarme). El efecto frío si se nota, sobretodo la parte del cuello que el cabello toca.

Laboratorios Valquer recomienda aplicar la mascarilla con el cabello mojado pero no empapado. Dejar como mínimo de 3 a 5 minutos y después aclarar con abundante agua tibia. Si queréis potenciar los resultados se puede dejar en el cabello de 30 a 60 minutos.

Los resultados que he notado son principalmente que el cabello está más brillante, suave e hidratado. Otra cosa que si he notado, tengo el cabello media melena y cuando me levanto por las mañanas he de "alisar" las puntas hacia dentro para que no queden feas... pues usando esta mascarilla me levanto con las putas bien! Es decir, no necesito usar la plancha o secador. No me explico como sucede, pero me van de maravilla esos minutos que me ahorro.


¿Habéis probado esta mascarilla?
Contadme vuestras experiencias


¡¡Besitos!!

6 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, aunque ahora que por fin refrescó, los productos con efecto frío, por leve que sea, los reservaré para el verano que viene.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Este producto no lo veo apropiado para el invierno pero para cuando vuelva el calor creo que me gustará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como si te gusta en verano, a ver si te animas a probarla.
      Bss!

      Eliminar
  3. Tiene muy buena pinta pero lo veo más para el verano por el efecto frío,jeje. bsts

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!