Seguidores

jueves, 17 de noviembre de 2016

Mis labiales líquidos favoritos

¡Hola!

Hace unos días me di cuenta que uno de mis labiales favoritos del momento es líquido, y se me ha ocurrido la idea de enseñaros mis labiales líquidos mates favoritos ¿Que os parece?

Tengo que confesar que no tengo demasiados labiales líquidos y los que tengo son de tonos muy parecidos, no tengo remedio, me encantan los rojos y granates.



Como podéis ver, tonos tonos en la gama de los rojizos. Mi super favorito el el 03 de los Sephora Creme Lip Stain. Cuando no sé que labial ponerme siempre recurro a este, y la verdad es que creo que es un tono que favorece a todo tipo de pieles. Es un rojo tirando a frambuesa muy chulo.

Tanto el tono 03 y 01 de los Sephora Creme Lip Stain quedan totalmente mates cuando se secan. Su duración es bastante alta si no se come o no se rozan los labios, pero no es infalible. En cuanto comes o besas se va, poco a poco, pero se va. No reseca, por lo menos en mis labios. El precio de ambos es medio, creo que ronda los 12€. El aplicador es de esponjita y huelen bien.



Continuamos con el Play With Fire de Rimmel London. Lo conocí por casualidad y me animé a comprarlo. Es un tono rojo un pelín oscuro y una vez aplicado en los labios se ve tal cual es swatche. La aplicación es en 2 pasos, primero aplicamos el labial líquido y cuando ha secado se ha de poner encima una especie de gloss transparente que nos aportará hidratación. Una vez este gloss se ha secado por completo el labial no se mueve, es muy duradero.

Para las que os preguntéis si se puede solamente aplicar el paso del labial os diré que no, sin el segundo paso os quedarán los labios muy resecos e incómodos. Este me resulta un poco menos cómodo de llevar que los de Sephora, pero no me reseca en exceso. Intentad tener los labios en buen estado para usar este tipo de labial. El precio es asequible, ronda los 6-7€. El aplicador de ambos pasos en en formato esponjita.



Y para acabar, mi última adquisición en labiales líquidos, el Nosferatu de Kat Von D. Es el más oscuro de los 4 y lo veo ideal para otoño/invierno. Es totalmente mate y el más duradero de todos, incluso cuesta un montón desmaquillarlo. Es el que más tarda en secar pero una vez seco no se mueve ni a tiros! En mi caso no me ha resecado y no se me ha caído a parches como he leído en algunas opiniones. También es el más caro todos, su precio es de casi 20€. El aplicador es en esponjita.



Todos los labiales líquidos hay que aplicarlos despacio y con cuidado. Tener mucha paciencia para conseguir un labial impecable, incluso aconsejo ayudaros de un pincelito. Cuando fui a quitarme los swatches utilicé una toallita desmaquillante y este fue el resultado:

Solamente una pasada por encima con la toallita desmaquillante

Varias pasadas con una toallita desmaquillante
Como podréis apreciar en las fotos, después de varias pasadas con una toallita desmaquillante aún quedan restos de todos los labiales. Con agua micelar desmaquillé sin problemas los tres primeros, pero no pudo con el último. Tuve que desmaquillar el labial de Kat Von D con un bifásico! La leche! Me quedé muerta al ver que ni el agua micelar podía desmaquillarlo por completo.


Agradecería me recomendárais labiales líquidos de otras marcas que sean duraderos, confortables y mates. Quiero probar los Velvet de Bourjois, pero no me fío de los tonos haciéndolo online. Si tenéis fotos de swatches fiables pasadme links!! Quiero animarme con los tonos rosados-nude.


¡¡Besitos!!


.

5 comentarios:

  1. Son preciosos los 4. De KVD tengo ganas de probar alguno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantan este tipo de labiales, y de tonos. Me ha gustado mucho el de Rimmel.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Los colores son muy bonitos pero no me acaban de convencer estos labiales son demasiado secos el de KVD menos mal que se me ocurrió probármelo antes de comprarlo, sino dinero perdido, es más seco que la mojama!!!! no me gustó nada, una pena porque el colorido me encanta, pero estos labiales no me gustan de ninguna marca.... En fin, un gasto menos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de labiales me resecan mucho los labios, prefiero las barras de toda la vida.

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho todos pero de un tiempo a esta parte no uso rojos...temporadas que me dan, en cambio con el de Kat Von D si me me animaría que ese tipo de tonos me encanta para estas fechas. Solo tengo uno en minitalla (es rojo), lo he usado un par de veces y me ha gustado así que me animaría con alguno más. bsts

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!