Seguidores

martes, 21 de febrero de 2017

Oh là là Vitamin Recharge - Eva Professional

¡Hola!

Hoy quiero hablaros de un nuevo producto que he estado probando de la marca Eva Profesional, el tratamiento capilar Oh Lá Lá Vitamin Recharge. La marca lo denomina gelatina multiacción con múltiples beneficios en un solo producto. Contiene vitaminas B1, B2, B6, B12, E, biotina, panthenol y enriquecido con algas marinas.


Los beneficios de este producto:
  • Hidrata, controla, repara y reconstruye: Ideal para cabellos secos o castigados, aporta hidratación al cabello evitando su rotura.
  • Desenreda y disciplina: Actúa como un acondicionador sin aclarado ayudando al derenredado. Tiene efecto anti-encrespamiento.
  • Protege: Tiene acción anti-polución, protegiendo el cabello de las agresiones externas.

Lo que más me gusta es que no contiene:
  • Siliconas
  • Sulfatos
  • Parabenos
  • Alérgenos

Su textura es gelatinosa translúcido, tiene un olor muy agradable como a cítricos y no deja sensación grasa en el cabello. Hay que aplicar muy poco producto ya que sino si puede engrasaros, pero eso ocurre con todos los productos. El formato es de 250ml con dosificador. Este producto pertenece a la Gama Vitamin Recharge. Su precio en la web de Eva Profesional es de 18,14€ y os puedo asegurar que os cundirá un montón ya que se necesita muy poca cantidad.


Los efectos que he notado principalmente es el cabello hidratado, brillante y muy suave. Me sorprendió que al día siguiente de habérmelo aplicado tuviera las puntas del cabello como si me las hubiera "domado" con el secador. Es decir, que me sequé el pelo y me acosté sin haberlo alisado ni nada, y cuando desperté a la mañana siguiente lo tenía como recién planchado.

Tengo que puntualizar que mi cabello es liso y fino, no necesito demasiado secador ni plancha para dominarlo, pero oye, me gustó el resultado. No sé que resultados puede dar en cabellos gruesos y rizados.


Y para terminar, el modo de uso. Se puede aplicar con el cabello húmedo o seco, yo lo he usado en húmedo antes de peinar el cabello. En seco por el momento no lo he usado por miedo a que me engrasara, pero puede ser una buena alternativa en cabellos encrespados.


¡¡Besitos!!


.

4 comentarios:

  1. Yo también prefiero usar estos productos en húmedo. Me ha parecido interesante, no he probado nada de esta marca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca me aliso el pelo siempre lo traigo rizado.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el pelo ondulado pero creo que podría irme bien cuando me lo dejo más liso. bsts

    ResponderEliminar
  4. Creo que no lo conocía! tiene muy buena pinta :3

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!