Seguidores

lunes, 27 de marzo de 2017

Acabados Niños Vol.7

¡Hola!

Seguimos escribiendo páginas del diario, hoy toca el turno a un post de productos terminados de niños. ¡Ya vamos por el volumen 7!


1.- PASTA AL AGUA ERYPLAST - LUTSINE

Con esta pasta al agua tengo actualmente una relación de amor-odio. En su momento me fue muy bien para las irritaciones de la zona del pañal pero me he dado cuenta de que depende de los tubos. Si tienes suerte te tocará un tubo que te irá fenomenal o por el contrario a las pocas semanas se endurecerá de tal forma que quedará inservible... Esto es lo que me ha ocurrido con este tubo de crema, se puso tan duro que las monitoras de la guardería me dijeron que lo sustituyera por otro.

¿Repetiré? No lo sé, por el momento no la voy a necesitar porque mi hija ya no usa este tipo de cremas, pero en un futuro no sé que haré.



2.- CREMA BALSAMO - MUSTELA

Esta crema la verdad es que nos ha ido bien para irritaciones leves de la zona del pañal, no es milagrosa pero hace su apaño para el día a día. Tuve la suerte que me regalaron todas estas cremitas cuando nació mi hija, así que no tuve que comprarlas.

¿Repetiré? No lo sé, estoy en la misma tesitura que con la anterior cremita.



3.- LECHE HIDRATANTE FELICES SUEÑOS - DENENES

Esta leche hidratante de Denenes me ha sorprendido para bien. No recuerdo donde me la dieron ya que es una minitalla, pero no tenía puestas grandes esperanzas. Huele bien y la textura es agradable. Hidrata lo suficiente para un niño que no tenga grandes necesidades de hidratación.

¿Repetiré? No lo sé. No compro hidratantes en supermercados así que casi seguro que no repetiré, pero la experiencia con esta leche ha sido positiva.


4.- NUTRATOPIC PRO-AMP - ISDIN

Esta cremita facial la usamos todo el invierno pasado para la piel atópica del rostro de mi hija. Principalmente es para los mofletes enrojecidos a lo "heidi". Realmente no puedo asegurar si funciona o no... porque se le quitó. Hidrata bien y su textura el ligera. No tiene olor.

¿Repetiré? No lo sé, no puedo demostrar que funcione y la verdad que barata no es. Si volviera a necesitar una crema de estas características quizá optara por otra marca.



5.- CEPILLO DE DIENTES PEDIÁTRICO - CHICCO

Con este cepillo se inició mi hija a lavarse los dientes hará ya como un año y medio. No os lo había enseñado antes porque estaba dudosa y se ha mantenido en el fondo de la bolsa mucho tiempo. Pero no quería tirarlo sin antes recomendarlo. Es pequeño, ideal para la boca de los niños más peques y con cerdas blanditas. Lo veo ideal para que los niños se inicien en la higiene dental.

¿Repetiré? Sin duda, es bonito, asequible, blandito y de tamaño ideal para la boquita de los niños mas peques ¿qué más se puede pedir? Para vuestra casualidad, lo compré en Primor.


Y esto es todo. ¡Me estoy dando cuenta del post tan dudoso que me ha quedado! :)


¡¡Besitos!!

.

3 comentarios:

  1. Yo no necesito estas cosas aún (jajajjaja) pero está bien saber tu opinión.
    El cepillo de dientes me parece monisimo. Me gusta que hagan este tipo de cosas tan importantes así de llamativas. Si a mi con mi edad me atrae imagínate a una niña.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente preguntarle al pediatra sobre lavar los dientes, es que aun nada más tiene cuatro y no se que hacer.
    De todo lo que nos enseñas nosotros también hemos gastado la crema de mustela y no iba mal, aunque la favorita sigue siendo la de caléndula de weleda, esa es casi milagrosa.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. El cepillo de dientes le uso el nene de mi prima y le gustaba mucho. bsts

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!