Seguidores

lunes, 13 de marzo de 2017

Jubilaciones potinguiles Anticipadas

¡Hola!

En el post de hoy toca hacer limpieza potinguil de las cosas que no uso o que han caducado. Ya sabemos que los cosméticos (como todo) tiene su caducidad, tenedlo en cuenta para evitar alergias y problemas en la piel.


Por suerte han sido solo 4 productos, la pérdida no ha sido grave, jajajaja!

1.- MUESTRAS POREFESSIONAL - BENEFIT

Estas minitallas me las regalaron y la verdad es que me dieron para poder probar bien el producto y hacerme una idea. Me gustó pero no tanto para comprar la talla original, ni tampoco me gustó su precio. Hace mucho que no las uso y las voy a tirar porque ya llevan abiertas muchísimo tiempo.

2.- MIXING SOLUTION - KIKO

Me queda poquito, como un par dedos. Lleva años abierto y lo tiro porque ya me da miedo usarlo. Este producto me gusta y a la vez no lo veo del todo necesario. No sé si volveré a comprarlo, su precio la verdad es que está muy bien.

3.- COLORETE - MAYBELLINE

Se puede apreciar que es de un tono muy clarito y no se me nota nada de nada. Ahora no recuerdo, creo que me tocó en un sorteo. Lo retiro porque no lo uso y para ocupar espacio mejor está en otra casa donde le den uso.

4.- BB CREAM PINK - SKIN79

Con la fiebre de las BB Creams compré y acabé varias. Me quedó un poquito de esta y haciendo limpieza la encontré. No sé el tiempo que tiene y la tiro. La verdad es que no creo que repita con este tipo de BB Creams, prefiero otro tipo de bases.


Y esto es todo, ¡haciendo sitio para otras cositas!

¡¡Besitos!!

.

6 comentarios:

  1. Hay que hacer limpieza de vez en cuando, que se nos acumulan las cosas.
    BEsos!

    ResponderEliminar
  2. haciendo hueco que tienen que entrar cositas nuevas!!

    ResponderEliminar
  3. A mi la prebase me encanta y con el mixing me ha pasado lo mismo. El mio lo tiraré en breve, lleva mucho tiempo abierto y ya me da miedo usarlo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. No he probado todavía ninguno de los productos que indicas.

    ResponderEliminar
  5. Lo hago de vez en cuando, es vital revisar lo que tenemos. Y también regalo cosas que no utilizo. De lo que nos enseñas coincido en las impresiones sobre la prebase de Benefit.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo que hacer limpieza que ya me va tocando. El mixing le tengo desde hace años y lo debería tirar, la verdad es que apenas lo he usado. bsts

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!