Seguidores

lunes, 2 de octubre de 2017

Deseando acabar Vol.3

¡Hola!

Hoy toca el tercer volumen de las cositas que estoy usando y que estoy deseando terminar. A veces parece que hay productos que por la noche se reproducen, ¡no se acaban nunca! y no es que sea malo, pero siempre apetece probar otras cosas.


Puede que alguno de los productos sean favoritos vuestros, pero repito, este post no es para criticar productos porque alguno me gusta un montón, pero ¡por mucho que los use no se acaban nunca!


MÁSCARA DE PESTAÑAS I LOVE EXTREME - ESSENCE


Es una máscara de pestañas low cost que está bastante bien, deja las pestañas bastante largas y definidas, pero no me hace el efecto pestañón que consigo con las otras máscaras. Es una buena opción para diario y muy económica. Un punto a favor es que lleva abierta varios meses y no se ha secado. ¡¡Pero yo quiero estrenar otra máscara!! :)


PROTECTOR SOLAR SECOND SKIN SPF +50 - FREZYDERM


Este verano me compré este protector solar por las buenas opiniones que había leído. La verdad es que no me acaba de convencer su textura siliconosa. Si la habéis probado me entenderéis, tiene una textura gel-silicona, como si fuera un primer. Se absorbe muy rápido pero me dejaba la piel grasa y con la sensación de que siempre quedaban restos.

Con esta crema no repetiré y seguramente me cueste un montón gastarla, porque no me gusta. ¿Habéis probado la misma con color? ¿Tiene la misma textura? Me pica la curiosidad.


TÓNICO DE ROSAS - EVOLUDERM


Con ese tónico me pasa lo mismo que con la máscara de pestañas, me gusta pero no es el mejor que he probado. Es sin alcohol y pienso que es ideal para pieles sensibles y secas. No tiene olor a rosas, un punto a favor para las que no os guste. Llevaré la mitad del bote y ¡¡no se acaba nunca!! jajajaja


CHAMPÚ REPAIR MIRACLE - AUSSIE


Y para terminar, el champú repara y nutre de Aussie. Es un champú indicado para cabello seco y dañado, y puedo decir que me parece bastante normalito. ¿Reparar? Un poco ¿Nutrir? Un poco también... por el precio que tiene este champú no creo que sea el milagro de la reparación de los cabellos castigados, creo que hay mejores opciones.

Me ha pasado lo mismo con la mascarilla de la misma línea, no me parece que sea maravillosa para reparar el cabello. No está mal pero me parece carísima para que sus resultados sean "un poco".


¡¡Besitos!!

.

4 comentarios:

  1. muy de acuerdo en lo de la mascara! en lo demas la verdad es que no lo he probado! besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Utilizo Second Screen de Frezyderm y me va muy bien, excepto que cuando estoy muy morena necesitaría otro tono mas oscuro. Un saludo y gracias por todo lo que compartes.

    ResponderEliminar
  3. Yo probé un acondicionador de aussi hace tiempo y ni fu ni fa. Creo que es una marca que tiene algo de fama pero me parece muy normalita y para mi no merece la pena.bsts

    ResponderEliminar
  4. Moría con el protector solar por la super fama que tiene, pero no eres la única a la que he visto quejarse del resultado que le da.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!