Seguidores

lunes, 22 de enero de 2018

Decepciones 2017

¡Hola!

Hoy toca un post nada agradable porque vamos a hablar de los productos que no me han gustado o que simplemente me han decepcionado. Ya se sabe que a veces nos esperamos tanto de algunos productos que al probarlos nos decepcionan.


En esta selección hay de todo, hay los cuales me han decepcionado pero eso no quiere decir que sean malos, ojo, solo digo que esperaba mucho más de ellos por el bombo que se les ha dado. Y hay otros que simplemente han sido un fail. Empezamos!


Empecemos por las decepciones... Esta primavera necesitaba comprar una crema de protección solar (como todas las primaveras) y me decidí por la Sun Screen Second Skin SPF+50 de Freziderm. Su textura es lo más extraño, es siliconosa tipo gel. Al aplicarla tenia la impresión de que me cundía poco, es decir, que tenía que aplicar más de la cuenta. Pero eso me producía una capa sobre la piel que me hacía "pelotillas" y no acaba de asentarse.

Quizá no le acabé de coger el punto y no creo que vuelva a repetir con ella. No es un producto malo porque proteger, protege y eso es lo más importante. Luego cada una estará mas o menos contenta con su textura.

El bote azul es el serum Aqualia Thermal de Vichy, textura ligera y de buen olor. Pero no me acaba de convencer, no me hidrata lo suficiente para ser un serum y no cubre mis necesidades. Y eso que tengo la piel normal a seca, no me puedo imaginar una piel seca. Para ser la primera toma de contacto con Vichy creo que no ha sido del todo buena. También estoy con la crema facial de la misma gama y ésta si veo que hidrate bien.


Lo mismo me ha pasado con la mascarilla 3 minute miracle reconstructor de Aussie. Mi opinión sobre ella es que es una mascarilla muy normal, no he notado ni más brillo, ni más reparación, ni nada fuera de lo común. Hidrata, pues si, pero también lo hacen las del mercadona y valen infinitamente menos.

Lo único destacable es su olor, huele muy bien. El envase es muy práctico, es de los que se apretan y no se desperdicia producto. Y por último, su precio es bastante elevado, así que no me vale la pena volverla a comprar.


Y ahora vienen los fiascos totales de este año! La sombra en crema de Nabla es el tono Underpainting, el tono beige amarillento ideal para igualar el párpado. Pues me parece una sombra muy seca, me explico, al ponerla en el párpado o corres a extenderla y difuminarla o ya tienes el pegote seco sin poderlo mover. Si quieres que sea cremosa tienes que poner un montón y no es así como se debe hacer. Y por último, su olor... horrible! No había olido una sombra en crema así nunca. Al abrirla pensé "en serio estas sombras son tan famosas??" Quizá la mía esté mala pero lo dudo.

Por su precio, textura y olor de ninguna manera la recomiendo y menos volver a comprar otro tono. Este si que ha sido un fail en toda regla, una decepción que me dejó con cara de tonta.

Y otro fail ha sido el bálsamo labial de Sierra Bees, en la variedad Honey. El olor es agradable pero tanto la textura como la sensación en los labios es asquerosa. Siento utilizar estas palabras, pero es lo primero que me viene a la cabeza cuando recuerdo el momento que me lo puse por primera vez.

Es pringoso, dejando una capa sobre los labios espesa y resbaladiza... sumado a ese sabor a miel me pareció un horror. Me limpié bien la boca y descartado. A la basura!


Y estas han sido mis decepciones y fails del 2017. 
No han sido demasiados, he tenido suerte.


¡Besitos!


.

8 comentarios:

  1. a mi en cambio el protector solar me encanta, yo creo que también depende del tipo de piel, a mi me la deja aterciopelada, un besito

    ResponderEliminar
  2. A mi el stick me va bien pero coincido contigo en la sombra de Nabla: yo tengo la Melodie y aunque el color es precioso, la textura no me parece para tanto con todo el bombo que le dieron.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Tenía ganas de probar la mascarilla de Aussie porque alguna vez he leído opiniones positivas, pero se me han quitado las ganas la verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mí los bálsamos de Sierra Bees me van bien, pero cada una es un mundo. El de miel creo que no lo he probado. No me gusta ese olor.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi la mascarilla y el bálsamo me han gustado, el resto de productos no los he probado.

    ResponderEliminar
  6. que decepcion lo que cuentas de vichy lo tenia en la lista de probar! pero leyendotte no creo que sea apropiada!besitos!

    ResponderEliminar
  7. A mi me paso lo mismo con el acondicionador...También he probado los bálsamos y me van bien para aplicarlos e a lo largo del día. Tengo la sombra en crema y si, es super seca pero sobre todo ese tono (tengo otros dos y me van mejor). bsts

    ResponderEliminar
  8. Hace mucho probé una muestra hermosa de Aussie y tengo más o menos las mismas impresiones, no vi nada del otro mundo para el precio que tiene.

    Creo que eres la primera a quien escucho decir eso de una sombra en crema de Nabla, no te puedo decir más porque no he probado ninguna (nada más en polvo).

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!