Seguidores

lunes, 15 de enero de 2018

Favoritos 2017

¡Buenos días!

Lo sé... estáis hartas de estos posts, lo sé... pero no quería dejar pasar la oportunidad de enseñaros los que han sido para mi los favoritos del 2017. Ya sabéis que no suelo publicar posts de favoritos porque no suelo variar demasiado y no quiero hablaros precipitadamente de productos que pueden decepcionarme después. Pero ha pasado un año e indiscutiblemente han habido unos cuantos productos dignos de ser mencionados.


Empezamos por los favoritos de maquillaje, como veis son solamente 4. El colorete Rockateur de Benefit es mi super favorito de este año, un básico cuando no sabes que colorete ponerte o saber con cual combinar, es un todo terreno. Da un color muy bonito a las mejillas y sirve totalmente para diario. Es caro si, pero vale la pena. Tenéis un clon low cost bastante conseguido en Aldi.

Seguimos con el corrector Liquid Camouflage de Catrice, un básico para diario. Cubre muy bien y da mucha luminosidad a la ojera. Además es muy barato, ¿qué más se puede pedir?

Los labiales Color Fix de Mercadona fueron en su momento la bomba, agotados por todas partes y no lo discuto porque su calidad es muy buena. Son mates y se fijan bastante. El color que más me gusta es el 06 y lo he usado muchísimo.



Aquí os dejo los swatches, aunque seguramente estarés hartas de verlos por la red. Añadir que el corrector es muy fijo y el labial tiñe ligeramente la piel. De sombras de ojos he estado usando mucho la paleta Warm Neutrals de NYX, ha sido la que he usado cuando he ido fuera de casa.



Tiene tonos muy bonitos, rojizos y tierra que nos van bien tanto para un maquillaje de diario como para un look de noche más marcado. No son nada polvorientas y pigmentan de maravilla. En fin, que estoy super contenta con la compra. De máscara de pestañas he ido variando y probando, por el momento no he repetido con ninguna, así que no he tenido favorita. Vamos a seguir con el resto de los favoritos.


De cabello destacar la Ice Mask de Laboratorios Valquer, ha sido la mascarilla que más he usado este año, me deja el pelo increíble. Siempre que la uso noto los resultados. Os hice un post más extenso hablando de ella, si os interesa podéis leerlo aquí.

Ya sabéis que uso mucha crema de manos, tengo una en casa sitio, una rondando por casa, otra en el bolso, otra en el trabajo... así que voy probando. Este año la crema de manos clásica de L'Occitane ha sido la estrella. Siempre acudía a ella cuando tenía las manos super secas y me las ha dejado muy suaves.

Un descubrimiento de Lidl ha sido este Body Spray en el olor Candy. Como su nombre indica su olor es dulce. No dura demasiado el olor pero por su precio lo usamos tanto como ambientador en las habitaciones, como colonia mi hija, le encanta. Ya ha dejado de usar colonia de bebé y estos body spray son económicos y pegan para niña.


Y para terminar, solamente hablar brevemente de estos dos descubrimientos para bebé. El Letibalm Peribucal es genial para la salida de los dientes y el babeo, repara super bien la zona irritada exterior de la boca. Y la crema de Caléndula para el cambio de pañal de Weleda es genial! No la conocía, me la regalaron y ya no podemos vivir sin ella.


Y estos han sido mis favoritos del 2017. En unos días os hablaré de los Más Usados del 2017, que es completamente distinto, ya que no necesariamente son favoritos.


¡Besitos!

.

7 comentarios:

  1. Todo el mundo habla bien de ese corrector asi q tarde o temprano acabaré picando.jeje

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno pero seguro que lo haré.

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de ese corrector, pero es que ahora mismo tengo 4 abiertos, como para comprarme mas... jajajaja. Lo que si quiero ir al mercadona a mirar los color fix que creo que los siguen vendiendo, he echado ojo a los colores y tengo antojados el 1 y el 5.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno de tus favoritos, al corrector le tengo ganas. bsts

    ResponderEliminar
  5. sabes que me fio mucho de tus opiniones asi que pronto los probare! besitos!

    ResponderEliminar
  6. Mujer, lo estoy leyendo casi en febrero, jajaja, sea cuando sea a mi me gusta encontrarme con entradas de favoritos.
    El rockateur es de esas espinitas que igual algún día me quitaré, pero como con Benefit he tenido más decepciones que otra cosa me da miedo arriesgar y perder de nuevo.

    La paleta de Nyx la veo super práctica, y aquí otra fan de la crema de pañal, gastamso otras que nos regalaron pero es la única que reponemos sin dudar. Esa línea en general nos gusta mucho.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!