Seguidores

lunes, 8 de enero de 2018

¡Feliz Año! - Regalos de Navidad y Compras Vol.1

¡Hola!

Primero de todo, ¡Feliz Año Nuevo! Hacía mucho que no me pasaba por aquí y quería empezar el año estrenando blog y dedicándole unas horitas, que lo echaba de menos!

Para empezar ¿qué mejor que una entradita de compras y regalos de reyes? La verdad es que los reyes este año han sido muy muy generosos, se nota que me he portado bien! En este tiempo también he comprado unas cositas y me ha tocado un sorteo. Lo he dividido en 2 posts para que no se haga demasiado largo ¿Queréis verlo? Empezamos!


Recientemente pasé por Lidl y cogí estas tres cositas, el bote rojo es un desmaquillante de uñas de la marca DIP IN para Cien (la marca blanca de cosmética de Lidl). Consiste en meter dentro del bote la uña y girarla dentro de la esponja, en unos segundos tendremos la uña demaquillada.

El body spray de la gama Candy es la primera vez que lo veía y en casa nos ha gustado. Huele a chuche y lo usamos para ambientar la casa. Es bastante baratito y para niñas está muy bien. Eso si, el olor no perdura demasiado.

Y lo último que cogí en Lidl es este pack de bálsamos labiales de la marca Cien. La verdad es que nunca me habían llamado la atención, pero leí un artículo sobre bálsamos labiales y su composición, y éstos salían como bastante buenos. Todavía no los he probado, ya os contaré.


Otro día pasando por la zona de cosmética del Mercadona me fijé en estos labiales Color FIX super famosos y me los llevé dadas las buenas opiniones leídas.

Tengo que decir que son unos colores muy bonitos, el fuscia es el tono número 03 y el rojo el 06. Ambos son labiales muy fijos y mates, transfieren un poco pero se fijan muy bien al labio. En otras ocasiones he visto que están super agotados.

Si os gustan corred a por ellos porque creo que son de edición limitada, si encuentro algún otro tono lo compraré ya que su precio es 3.50€ si no me equivoco. Supongo que muchas de vosotras ya los conoceréis y los habréis probado.


Aprovechando las rebajas al 50% de Carrefour me cogí estas dos cositas que ví bastante bien de precio. La máscara Sensational de Maybelline me picó la curiosidad, por el momento todas las máscaras de pestañas de Maybelline me han gustado.

Y el lápiz Lasting Drama Gel 24h ya veremos si se parece al de Essence... aunque sale más caro a precio normal. Ambas cosas están pendientes de probar todavía, ya sabéis que no abro cosas hasta que no termino otras.


Sigo... en alguna oferta de Maquillalia me cogí esta paleta de NYX, es la Warm Neutrals. Principalmente la compré pensando en llevarla de viaje, no tengo ninguna low cost. En general estoy muy contenta con ella, me gustan los tonos, pigmentan muy bien y no son polvorientas. La recomiendo al 100% si os gustan estos tonos.



Ahora le toca el turno a Primor. En una visita a la tienda me fijé en dos cosas que llevaba tiempo queriendo y que encontraba fuera de stock. El corrector Liquid Camouflage de Catrice es un gran favorito de muchas y tenía muchas ganas de probarlo. He de decir que me ha sorprendido y me encanta! No se le puede pedir más, cubre y además da mucha luminosidad. Precio super asequible.

Y luego cogí también la base HD Liquid Coverage Foundation también de Catrice, y tengo que decir que también me encanta! Cobertura media y aporta bastante luminosidad al rostro. Acerté también con el tono y me gusta el acabado, precio low cost, no se puede pedir más!



Seguimos! En la herboritería compré estos dos aceites de tamaño grande. El de bote azul es aceite de coco de la Marnys. Aceite de Coco 100% para uso cosmético. Hace años que uso el aceite de coco para varios usos, mascarilla prelavado de cabello, desmaquillante, hidratante... tiene muchos usos y su precio es bastante asequible teniendo en cuenta lo que cunde. Este aceite se encuentra en estado sólido en invierno ya que por debajo de 20 grados se solidifica. Para usarlo solamente hay que calentarlo bajo el agua caliente unos segundos.

Y el bote grande es aceite de almendras dulces 100% de la marca Drasanvi. Este aceite también tiene múltiples usos pero nosotros lo usamos principalmente para hidratar la piel. Lo aplicamos con la piel mojada en la ducha, después aclarar el exceso y a continuación secar a toques. La piel queda muy suave. 


Y para terminar, este pack de compuesto por crema de manos y bálsamo labial de Apivita. Lo compré en una parafarmacia que ha abierto recientemente. Este pack me costó 7,95€ y me pareció muy bien de precio. La crema de manos es nutritiva y repara bien las manos castigadas y agrietadas por el frío. El bálsamo no lo he probado todavía.

Y hasta aquí el post de hoy, en unos días seguiré con la segunda parte. 

¡Besitos!

.

10 comentarios:

  1. Un surtido muy interesante! Me han encantado la paleta, la máscara (a mi también suele irme bien la marca), el aceite de Drasanvi y el cacao de Apivita (esa marca me va genial para los sticks de labios).
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Pues me ha encantado todo...me parecen unas compras geniales y con cabeza!!el aceite de coco q muestras tiene muy buena pinta...y la paleta de nyx, y todo lo de Apivita y...y...todo!!!

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cositas. Le tengo ganas al corrector de catrice, a ver si gasto los 2 que tengo y me animo con el, que si no me espero a gastar los que tengo primero al final se quedan abandonados en el cajón a medias jajajaj.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Feliz año, guapa! A esa paletita le vas a sacar partido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. me apunto el body spray de lidl que soy fan de ese tipo de formatos. La paleta te va a encantar, el corrector de Catrice lo uso prácticamente a diario. También me apunto el aceite de almendras dulces que hace años lo usaba y un buen día se me acabó un bote y no repuse ninguno más.

    Besos y feliz año

    ResponderEliminar
  6. No suelo comprar cosmética ni el Ldl, mercadona ni en Carrefour, y tampoco coincido contigo con ningún producto.

    ResponderEliminar
  7. Me picó la curiosidad con el body spray de lidl :) Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo también piqué con uno de esos bodysprays. El mío es el naranja. No está mal, pero los hay mejores.
    Muy chulos tus regalos.

    ResponderEliminar
  9. Feliz año nuevo!!Si me paso por lidel miraré estos body spray que me gusta usar uno cuando salgo de trabajar o del gimnasio. bsts

    ResponderEliminar
  10. Super fan del aceite de almendras para hidratar el cuerpo, en casa no falta. Y que suerte, me mata no tener Carrefour para aprovechar esas promociones, la máscara de pestañas es de mis favoritas y el lápiz, tengo dos de esa gama en color y están bastante bien.
    Un gusto leerte de nuevo por aquí.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!