Seguidores

jueves, 25 de enero de 2018

Terminados Vol.30

¡Good Morning!

Hoy llegamos al post número 30 de productos terminados! Que barbaridad ¿no? Compramos productos pero también los terminados!! Olé!


COLONIA TURQUOISE SUMMER - ESCADA

Esta colonia es la que he usado este verano, es de las ediciones limitadas de Escada, la Turquoise Summer. Escada lanza cada verano una o dos fragancias de edición limitada. Esta en realidad es la edición del año pasado pero aun no la había estrenado. Ya sabéis que soy muy mala describiendo olores, pero os diré que me gustaba mucho. No son  nada baratas pero huelen muy bien, tienen muy buena duración y su diseño es muy bonito.

¿Repetiré? Al ser edición limitada es muy difícil, pero sin duda seguiré comprando las fragancias de verano de Escada.


LECHE CORPORAL ESPINO AMARILLO - WELEDA

Conozco la marca Weleda desde hace muchísimo pero nunca me había animado a probar muchas cosas por desconocimiento.

Esta leche corporal la conocí gracias a una promoción y es la que usé durante el embarazo de mi hija. Después del parto la dejé olvidada por otra más adecuada para el postparto y ahí se quedó... en el olvido hasta que haciendo limpieza de potis la encontré triste y abandonada... :)

La he tirado sin duda, pero os resumiré mis impresiones durante el tiempo que la usé:
- Olía bien
- Textura nada pringosa, muy agradable
- Sin tóxicos ni petrolatos

¿Repetiré? Con Weleda sin duda, me encanta conocer nuevos productos.



TIRAS LIMPIADORAS DE POROS TEA TREE - BEAUTY FORMULAS

En mi baño este tipo de tiras limpiadoras son un básico, las uso una vez o dos al mes y me van genial. Las de esta marca van muy bien y limpian bastante. Son muy baratitas y valen mucho la pena.

¿Repetiré? Si, definitivamente.


SOMBRAS EN CREMA COLOR TATTOO 24HR - MAYBELLINE

Estas sombras en crema son fantásticas, son cremosas, se fijan muy bien al párpado y son fáciles de trabajar, un 10.

Pero desgraciadamente se me han secado después de varios años teniéndolas abiertas. Estarán por la mitad, pero por su precio y lo que han durado en buen estado, valen la pena.

Creo que son una buena inversión y que tienen bastante variedad de colores, mi favorita es la topo (Creamy Beige). Su precio es muy asequible ya que no llegan a los 6€ y duran abiertas varios años.

¿Repetiré? Sin duda, ahora estoy con la topo y si encuentro alguna otra que me guste el color no dudaré en hacerme con ella.


MASCARILLA FRÍO - LABORATORIOS VALQUER

Os he hablado de esta mascarilla en varias ocasiones y ya sabéis que es uno de mis favoritos del 2017. Os hice un post explicando mi opinión con más profundidad, si os interesa leerlo os lo dejo aquí.

A grandes rasgos comentar que es una mascarilla genial, hidrata el cabello, aporta mucho brillo y suavidad, huele muy bien y en verano esa sensación de frío de agradece un montón.

La única pega es que es díficil de conseguir, hay que pedirla a su página web.

¿Repetiré? Rotundamente si. Me encanta y por el momento repetiré hasta que encuentre otra más fácil de conseguir y que me aporte los mismos resultados.



CREMA VITALIZADORA - BABÉ

De esta crema también os hice una revisión con mi opinión, si os apetece leer mi opinión más completa os lo dejo aquí.

La terminé al final del verano y me gustó mucho. Es una crema ligera de textura aquosa, perfecta para los calores del verano.

No es nada pesada y se absorve rápidamente. Su olor era agradable.

¿Repetiré? Babé es una marca desconocida para mi, no he tenido la oportunidad de poder probar sus productos, así que poco a poco quiero ir descubriéndola.



GEL DE BAÑO - CREIGHTONS

Los geles de baño de Creightons fueron muy famosos hace algunos años, pero yo me lancé a probarlos hacer relativamente poco. Los encontré en Primor hace unos meses y me llevé 2, el primero que gasté ya os hablé en otro post.

Este principalmente olía a fresa, no era muy cargante. De textura cremosa, no es un gel que haya pasado por mi vida para quedarse.

Al final lo hemos gastado como gel de manos. Reconozco que si el gel me enamora a primera vista lo acabamos usando para las manos.

¿Repetiré? No, los geles de Creightons han pasado por nuestras vidas sin dejarnos huella.



DESODORANTE SPRAY FASHION FOR GIRLS - DELIPLUS (MERCADONA)

Y termino brevemente con este desodorante de Mercadona. Es fresco, tiene un aroma muy juvenil y aguanta medianamente.

Mandé a mi marido a comprar y me lo trajo para que lo probase, bueno, no está mal pero quizá estaría más indicado para niñas jovencitas tanto por su olor por su duración.

¿Repetiré? Con este en concreto no, pero ahora estoy con otro de la misma marca que me está gustando mucho. Ya os hablaré de él en el siguiente post de productos terminados.




Hasta aquí esta post, ¿coincidimos en opiniones?
Contadme vuestras opiniones.

¡Besitos!

.

6 comentarios:

  1. Yo de Welleda he probado el contorno de ojos de la línea de Granada, que es la indicada para quienes tenemos ya unos añitos y me gustó y no descarto repetir con alguna cosa más de la firma, también soy fan de las Tatoo que me dan muy buen resultado y me hacen mucho papel.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. me apunto esas tiras limpiadoras que siempre he querido probarlas y tengo esa mascarilla de Valquer para probarla, pero antes quería acabar algún producto.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Sólo he probado los geles Creightons (y opino como tú) y ese desodorante Deliplus.
    Me anoto las otras impresiones!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Solo he usado el desodorante y me iba bien pero coincido en lo que dices. bsts

    ResponderEliminar
  5. tomo buena nota de todo lo que nos cuentas! besitos!

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno de tus productos así que no tengo opinión personal sobre ellos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!