Seguidores

jueves, 8 de febrero de 2018

Descubrimientos Bebé

¡Buenos días!

Para terminar esta serie de entradas sobre los productos del 2017, los descubrimientos en el tema de bebés y niños! Ya era hora de acabar que estamos en febrero!


Empezaré por dos básicos que de momento no faltan en casa, la Crema Peribucal de Letibalm es fantástica para las irritaciones producidas por el babeo y la erupción de los dientes del bebé en el área alrededor de la boca. Calma y repara la zona y además huele super bien.

Ya os he hablado de la crema para el cambio de pañal de Weleda, de la línea Calendula. Es genial genial genial con mayúsculas, un super descubrimiento que no me canso de recomendar a todas las nuevas mamis. Es natural, huele muy bien y hace su cometido a la perfección. Repara, calma, restaura la piel irritada del culete del bebé.


El bálsamo respiratorio de Pranaron es otro de los grandes descubrimientos ya que se puede usar en bebés y es completamente natural. Es como el famoso Vicks Vaporub pero adaptado completamente a los bebés de formulación natural y biológica.

Se puede aplicar en la espalda y el pecho del bebé cuando está resfriado y necesita una ayudita para respirar y expectorar. Huele muy bien, os lo recomiendo.


Y por útimo la crema preventiva Culito Sano de Matarrania. Creo que la marca Matarrania no es lo suficiente conocida para lo buena que es y la gran variedad de productos que tiene, se merece más fama.

La crema preventida Culito Sano es básicamente una mezcla de aceites muy emolientes para evitar que la delicada piel del culito del bebé se irrite. Tanto la formulación como el formato me parecen increíbles. Lo malo es que la marca cuesta bastante encontrarla en tienda física, online no creo que tengáis problemas.


¡Besitos!

.

4 comentarios:

  1. No son productos que usemos en mi casa pues no hay niños pequeños.

    ResponderEliminar
  2. El de weleda siempre lo tiene mi prima en su casa. Le hablaré de todos a mi hermana que va a tener una nena en mayo. bsts

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en el amor por la crema de pañal de la línea de caléndula, una auténtica maravilla.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!