Seguidores

lunes, 10 de septiembre de 2018

Decepción: Nabla Creme Shadow

¡Hola!

El post de hoy no es agradable pero no quería dejar pasar la oportunidad de hablaros de mi última decepción en el terreno del maquillaje. La verdad es que estas cosas me dan mucha rabia porque lees tan buenas opiniones y reseñas que no te puedes imaginar que a ti no te vaya a gustar.

Y es ni más ni menos que la sombra en crema de Nabla Cosmetics Creme Shadow en el tono Underpaining.


Escogí este tono en particular porque dicen que es muy parecida a la Soft Ochre de MAC, y por su menor precio y buenas opiniones me decidí a comprarla. A primera vista el botecito es bonito y con los gramos suficientes para que no se seque prematuramente, 5ml.

El tono si lo veo muy acertado para igualar el tono del párpado y además de hacer de prebase para las sombras de después. Tiene buena cremosidad, es firme pero a la vez cremosa para aplicar en el párpado cómodamente, pero ojo que se seca muy rápido y si no lo haces rápido te quedará a parches. Pero tiene un gran inconveniente... EL OLOR! 


Aquí es cuando me hacen dudar... es mi sobra en particular que huele a rayos o son todas?? Si es la mía, ¿ha venido en mal estado? La he usado en 2 ocasiones y no me ha dado reacción, pero no puedo aguantar su olor, es superior a mi. Tampoco puedo deciros si es realmente buena como prebase de sombras, disculpadme. Ya sabéis que soy muy mala describiendo olores, pero esta sombra me huele a plástico podrido.

En ninguna reseña se comenta el olor de las sombras, por tanto deduzco que:

1.- No deben tener olor a nada si no se comenta expresamente o,
2.- Este olor tan fuerte no les importa en absoluto y por eso no se comenta o,
3.- Mi sombra está en mal estado y estas sombras huelen divinamente o,
4.- Soy muy rara y no es para tanto ¿no?


Decidme las que la tengáis, ¿cual de las 4 opciones es la correcta? Necesito respuestas porque no las he encontrado leyendo opiniones sobre estas sombras en internet.

Desde luego que no volveré a repetir con ellas en ningún tono más, valen 12€ y no estoy dispuesta a volver a tirar a la basura más dinero, una pena, pero no le voy a dar mas oportunidades. De hecho esta sombra se va a ir inmediatamente a la basura porque no la soporto.

Y esto es todo chicas, así que invertiré un poco más y me compraré la sombra en crema Soft Ochre de MAC que siempre me ha ido muy bien y no huele a caca de vaca :)


¡¡Besitos!!

.

4 comentarios:

  1. Yo tengo la Petite Melodie y no huele, pero vamos que no me parece tan maravillosa como la pintan. Se seca rápido y me cuesta difuminarla.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo 3 y estoy encantada con ellas, no huelen a nada, tienen un colorido precioso y duran intactas todo el día... ¡mala suerte!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No te puedo ayudar... aunque puedes comentar con el sitio donde la compraste para ver si te ponen solución. Que rabia.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!