Seguidores

viernes, 26 de octubre de 2018

Compras Octubre 2018

¡Hola!

Cierro aquí las compras del mes de octubre y alguna que tenía por ahí de hace algunos meses que me olvidé de hablaros, y siendo sincera con vosotras, hay alguna que ya la dejo para el mes que viene y así tampoco os saturo a información.

Tengo que comentaros primero de todo, que ya he empezado a cambiar la rutina facial para adecuarla al frío, en cuanto la tenga totalmente establecida os hablaré de los productos que he empezado a utilizar y si me van bien. Algunos de ellos son muy interesantes.

Ahora si, comienzo este post de compras enseñando un pack de brochas y esponjitas de maquillaje que compré en Iherb antes de que no se pudiera pedir, me llegó bastante rápido y sin problemas. Además, creo que pillé un descuento en la marca Real Techiques y me quedó genial de precio, pero lo siento, no lo recuerdo.



El pack color correcting set, se compone de 4 pinceles de ojos y 4 esponjitas pequeñas, todo ideal para corregir (como su nombre indica). Los pincelitos están muy bien, de la calidad de la marca, ideales para corrector e iluminador. Las esponjas son pequeñitas, también ideales para difuminar el corrector. Las esponjas no las he probado en profundidad, así que mi opinión me la reservo para más adelante, pero ya os adelanto que es muy buena.

A primeros de mes realicé un pedido a Primor Online para reponer algunos productos de belleza facial.


De este tónico ya os hablé en el post de la rutina facial actualizada. Es el tónico facial de caléndula de Ziaja. No había probado los tónicos de Ziaja y tenía curiosidad. Este en concreto es un tónico adecuado para pieles secas y sensibles, y la verdad es que me va bien. Simplemente cumple su función y ya está. No recuerdo el precio pero era económico.


Repuse la crema de manos del trabajo por esta de almendra caramelizada de Ziaja. El formato me pareció muy práctico para tenerlo en el trabajo y no tener que ir abriendo y cerrando tapones. No la he probado todavía porque me queda un poco aún en la que estoy usando, en cuanto la pruebe os cuento que tal.


Después de leer varias buenas opiniones sobre la linea Acai Berry de Ziaja me decidí a comprarla para reponer. La tengo a la espera en cuanto termine los que tengo abiertos. La mascarilla la usaré hoy, así que en breve os prepararé un post sobre este tipo de mascarillas de Ziaja porque he probado ya varias.


Aquí sale otra mascarilla más de Ziaja, es la de leche de cabra. Lo que os he dicho, en cuanto las use os prepararé un post resumen hablando de mis impresiones, tengo por lo menos una de cada linea.

Para terminar con el pedido a Primor piqué con el serum primer light correcting de Catrice, tono candelight. Este ya lo he usado y por el momento me gusta el resultado. Lo uso mezclándolo con la base de maquillaje y así le doy un toque luminoso que queda muy bonito.


El combo perfecto por el momento es la base HD Liquid Coverage Fundation de Catrice, que es mate y cubriente con un par de gotas de este primer. Queda un toque tan bonito! Estoy pendiente de probar la nueva base de Catrice, la HD Liquid Radiance, quizá sea el mismo acabado sin tener que añadir las gotitas... os iré informando. Si la habéis probado decirme que tal os ha ido y vuestra opinión.


De Primark cogí estos bastoncillos para desmaquillar o para retocar el maquillaje. Van genial porque van acabados en punta y puedes retocar el maquillaje con mucha precisión. Lo mejor es el precio, 1€.

Y para terminar os dejo las fotos del capricho por mi cumpleaños... el colorete Galifornia de Benefit! Llevaba meses detrás de él pero no me decidía a comprarlo, hasta que me llegó un descuento de Sephora por un 20% la misma semana de mi cumple y no me pude resistir.



En verano tiene que quedar super bien, con el tono dorado en las mejillas... 
¿A que es bonito?


¡Besitos!

.

4 comentarios:

  1. cada vez que veo ese colorete se me antoja

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de los productos y sí es cierto que el colorete es precioso.

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada, el colorete es muy bonito aunque me he llevado bastantes desilusiones con la marca de tener que tirar varias cosas, tengo el Coralista pero cuando lo acabe no volveré a comprar nada de esta marca.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Unas compras muy interesantes. ¡A ver si solucionan lo de Iherb! bsts

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!