Seguidores

miércoles, 23 de enero de 2019

Compras Diciembre 2018

¡Hola!

Primero de todo ¡Feliz año 2019! (Aunque sea bastante tarde, perdonadme). Tengo el blog un poquito apartado últimamente, ya sabéis, ando bastante atareada con los niños, el trabajo, la casa... pero tenía que hacerle un hueco al blog aunque fuese un post a la semana. Para empezar el año toca un post de los favoritos de este blog, las compras! Voy a enseñaros las compras efectuadas durante el mes de diciembre de 2018, empecemos!


Caí con el labial de Dulceida de MAC, y es que los rojos me pierden! La textura es Matte y es precioso. Se ha convertido en uno de mis rojos favoritos. Dicen que este labial es la combinación del Russian Red y el Diva, así que no puede fallar. Apuesta segura!


Aquí el swatch! Es super bonito y fácil de combinar con muchos maquillajes. Ha sido mi labial estrella estas navidades. Seguimos con unas compras que hice en Sephora aprovechando las ventas privadas, cuando hay descuentos hay que reponer. Este es el caso de la CC Cream y la BB Cream de la marca Erborian. 

Había leído buenísimas opiniones de esta marca y aproveché para coger las tallas de viaje de 15ml para probar que tal me iban antes de invertir en las tallas originales.


Como veréis, la BB Cream es en el tono claro y la CC Cream es en el tono doré. Está claro que metí la pata con la CC Cream equivocándome de tono, imposible usarla ahora en invierno porque me queda oscura. Así que la probaré en verano y os cuento.

La CC Cream si la he probado y mi opinión inicial es buena. Cubre poquito, solo unifica un poquito el tono para dejar aspecto de buena cara sin cubrir imperfecciones. En mi piel normal a seca se asienta bien y no marca pielecitas (eso si, hay que tener la piel inicialmente bien hidratada antes de aplicársela). Quiero seguir probándola antes de dar un veridicto final sobre ella. Su precio es de 19€ sin descuento.


Otra talla de viaje que me llevé es la máscara de pestañas Roller Lash de Benefit. Me daba dolor de corazón invertir más de 20€ en una máscara de pestañas para que luego no me gustase, así que la talla de viaje a mitad de precio me daría para poder probarla bien y así no tirar el dinero si no me convencía. La estrené para una boda y me encantó el resultado. Pestañas definidas, alargadas y separadas. Maldición! me gusta un montón y no sé si comprarla en tamaño grande o seguir tirando de minitallas para ocasiones especiales.


Y para acabar con las compras en Sephora, la talla de viaje del Hangover de Too Faced. En la búsqueda de un primer hidratante para la boda que os he comentado, me decidí por este de Too Faced después de leer buenas opiniones sobre él. Su olor a coco me ha encantado, es sutil pero muy agradable. La textura no es nada siliconosa y se funde bien con la piel. El maquillaje me duró intacto todo el día, así que de momento me gusta. Seguiré usándolo y cuando lo termine decidiré si lo repongo, pero seguramente sea que si. Lo que más me duele es su elevado precio. El precio de la talla de viaje de 20ml es de 16,55€ y el precio de la talla original de 40ml es de 34,95€.



Y para terminar con las compras de Diciembre (aquí no están incluidos los regalos de navidad), la compra de dos cremitas de manos para pasar este invierno. La Wild Thistle de Natura Siberica de la linea Alladale me está gustando mucho. Es muy nutritiva e hidrata muy bien las manos secas y castigadas. El tubo es de aluminio y totalmente reciclable. Su precio es de 5,50€ por 75ml.


También se vino para casa la crema de manos hidratante intensiva con acido hialurónico y miel de Apivita. Contiene 50ml y su precio es de 6,65€. Es más cara que la otra crema y tiene menos cantidad, pero igualmente es maravillosa. Tengo pendiente haceros un review de ambas cremas de manos para que las conozcáis con más profundidad. Ambas cremas de manos las compré en una parafarmacia de mi barrio, está especializada en marcas naturales y tiene unos precios geniales.


Y hasta aquí el post de hoy. Me quedan en el tintero las compras de potis para los regalos de navidad, favoritos y decepciones, reviews de productos que estoy probando y me están gustando... etc.. espero poder ponerme al día pronto.

¡Besitos!

.

4 comentarios:

  1. La Bb y CC cream tienen una pinta estupenda, lo que me gusta a mí ¡que cubran poco!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Feliz año también para ti. No he probado ninguno de los productos y todos ellos tienen buena pinta.

    ResponderEliminar
  3. unas compras estupendas. Yo he probado una mini talla del primer de too faced y me gusto tanto que me comprado la misma talla que nos enseñas. El tono del labial me parece precioso. Que pena que la CC sea oscura, ya nos contaras en verano, a mi me tientan mucho al igual que la bb...bsts

    ResponderEliminar
  4. En general muy buenas (y prácticas) compras, el labial me gusta pero es que por llevar el nombre de esa señora... como que no.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!