Seguidores

viernes, 4 de mayo de 2012

Exfoliante Ultrasuave de la Chinata

Buenos días!!

Hoy quiero hablaros de la marca La Chinata, en concreto de su línea cosmética.

Sus productos están elaborados con Aceite de Oliva virgen, muy beneficioso para nuestra piel. La acidez del aceite de oliva es muy similar al de nuestra piel y por tanto ayuda a mantenerla hidratada, tersa y suave. También actual contra los radicales libres que nos provocan el envejecimiento cutáneo.

www.lachinata.es/

LOS PRINCIPIOS ACTIVOS DEL ACEITE DE OLIVA VIRGEN

- Efecto antioxidante: debido a los polifenoles que contiene
- Efecto hidratante y antienvejecimiento: porque contiene de manera natural glicerina, vitamina E, caroteno, alcoholes grasos y ácido linoléico

El producto del que os quiero hablar hoy petenece a la gama Natural Edition:


EXFOLIANTE FACIAL ULTRASUAVE 


Enriquecido con Aceite de Oliva Virgen Extra ecológico, extracto de hoja de olivo y aguas termales.
Es un gel de color blanquecino con partículas de huesos de aceituna triturados que efetúan una exfoliación ultra suave en el rostro, purificando la piel.

El olor es agradable pero no sabría describirlo, soy malísima para eso. La presentación es en una latita de metal con cierre de rosca, quedándo bastante hermético, la verdad que está muy cuidada.

El envase trae 75 ml de producto y su duración es de 12 meses una vez abierto.
Precio: 10.25€



MI OPINIÓN

En mi opinión este exfoliante es super respetuoso con la piel, no friccionándola en exceso, por tanto lo indicaría principalmente para pieles sensibles.

También lo pueden utilizar las demás pieles pero creo que las sensibles, que se irritan con mucha facilidad, tendrán este exfoliante como mejor aliado.

El producto cunde muchisimo! Con un poquito podemos tener para exfoliar todo el rostro.



















La sensación que deja en mi piel una vez retirado el producto es de limpieza y de piel refinada, sin rastro de abrasión y rojeces.

Bajo mi experiéncia y mi tipo de piel, es un producto 100% recomendable!

Para las que os interesen los ingredientes, aquí os los dejo:



Podéis comprar este producto en la página web de La Chinata:
http://www.lachinata.es/index.php/es/cosmetica/exfoliante-facial.html


¿Conociaís La Chinata? ¿Habéis probado sus productos? ¿Qué opinión tenéis?


-------------------------------------------------------

Aprovecho para deciros que este domingo a las 00:00h hora peninsular, finaliza el plazo para apuntarse al sorteo de Eternelle Pharma, aun estáis a tiempo de inscribiros:


También podéis consultar la lista provisional aquí, por favor, mirad si tenéis alguna incidencia para solucionarla lo antes posible, no me gustaría dejaros fuera.


¡¡Besitos!!

.

29 comentarios:

  1. Hola guapa! Me ha gustado mucho este exfoliante... además llevo unos días buscando uno para comprar.. Lo tendré en cuenta. Lo único, al tener aceite de oliva... ¿está indicado para pieles mixtas? Yo quiero eliminar la "grasilla" de la zona T y no se si este (aunque sea suave) está indicado para este tipo de pieles.

    Un besito y feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos productos con aceite de oliva, hidratan un montón.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola , le tengo muchas ganas a los productos de la chinata , este exfoliante tiene muy buena pinta! Voy a ver si me pudiera conectar con el otro ordenador y apuntarme a tu sorteo.

    Me uno a tu blog! Y quedas invitado con mucho gusto a mi blog !

    Lemondedesninets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No conocia la marca ni sus productos, pero llevando aceite de oliva virgen seguro que van de fabula!

    ResponderEliminar
  5. No conocía estos productos, pero a parte de que tiene muy buena pinta de aceite de oliva!!!! me encanta la caja!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho lo productos que sean respetuosos con la piel, y éste en especial me llama la atención sobre todo por su textura y funcionalidad, el precio nada mal si cumple lo que promete. Me lo apunto.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. hola! nunca he probado la marca pero me tiene muy intrigada... y este producto tiene muy buena pinta! :) un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Yo no conocía esta marca. La verdad que tiene buena pinta este exfoliante, me recuerda a las latitas de Lush. Me daré una vueltina por la página. Gracias! Besínn

    ResponderEliminar
  9. llevando aceite de oliva ,tienen que ser geniales la verdad, que buen post, gracias , muaka

    ResponderEliminar
  10. Me suena la marca pero nunca he probado nada. Es muy chulo y elegante el envase, y el producto parace bastante buena y con calidad. Bsos!


    En mi blog: SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta marca, pero me ha encantado el diseño. No descarto probar el producto. besos
    http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. No habia oido hablar nunca de esta marca, pero con lo que me gustan a mis los exfoliantes y que se me esta acabndo el que tengo... echare un vistazo

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  13. Los productos de aceite de oliva, son muy hidratantes, y además es un aceite de nuestra tierra. ¡Qué mas podemos pedir!

    ResponderEliminar
  14. Me suena de alguna review, pero del exfoliante es la primera noticia que tengo y vaya pinta rica que tiene! Besos!

    ResponderEliminar
  15. No conocía esta marca pero el exfoliante tiene una pinta estupenda! ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Estas nominada en mi blog por si quieres pasarte.besitos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa ya tienes una nueva seguidora!!

    Me encanta tu blog!! Te invito a que pases por mi blog puedes participar en intercambio de productos de belleza , ademas también puedes participar en un vale del 50% en una session de depilación láser de ingles o axilas en los centros pelostop.

    ResponderEliminar
  18. pue sí he probado de apivita un set y una crema de manos .. me gusta más la crema que viene en el set que la otra que compré .. no son las mismas

    1 beso!!!

    ResponderEliminar
  19. una nueva marca para explorar, gracias! :)
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  20. No conocía la marca, la verdad es que tiene muy buena pinta. Yo no tengo la piel demasiado delicada, pero se lo recomendaré a mi hermana que si la tiene.bsts

    ResponderEliminar
  21. Hola. Conozco la marca aunque no he usado nada de cosmetica, si he usado el aceite y es bunisimo.
    te invito a conocer mi blog, y espero verte por alli, gracias. Te sigo.
    http://elbauldeanalu.blogspot.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. No lo conocía, pero tiene una pinta estupenda!!!

    Un abrazo,

    Heaven*

    ResponderEliminar
  23. No lo conocía, pero la verdad es que tiene muy buena pinta!

    Un abrazo,

    Heaven*

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!
    No conocia esta marca, pero he usado dos productos con aceite de oliva entre sus ingredientes, una exfoliante corporal y una hidratante, de Yves Rocher y me gustaron mucho...
    Besines

    ResponderEliminar
  25. No conozco la marca...tengo un exfoliante de Bottega Verde que me recuerda mucho a este y me encanta :)

    ResponderEliminar
  26. Que gracia me hizo el nombre de la marca jajajajaja, tiene muy buena pinta, me informare mas sobre ella.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  27. No conocía esta marca pero he mirado la página web y los productos tienen una pinta estupenda y son bastante asequibles!
    Gracias por la info ;)
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!