Seguidores

lunes, 18 de abril de 2016

Garnier Original Remedies - Crema de Arroz y Leche de Avena

En el último post de compras os enseñé el champú de Garnier Original Remedies Crema de Arroz y Leche de Avena. Llevo usándolo desde entonces y ya puedo daros una opinión sobre él.

Si soy sincera, esta gama nueva de Garnier me ha atraído desde que la conocí, creo que han acertado totalmente con los nombres y los envases. Quizá se trate de champús y mascarillas muy normales, pero chicas, nos han cambiado los envases y eso nos ha atraído un montón. ¿No creéis?

Para empezar os diré que es el primer champú que pruebo de la gama Original Remedies y me decidí porque está indicado para calmar el cuero cabelludo sensible y además hidratar el cabello.



Empezaré por su precio, la botella de 200ml me costó alrededor de 2€ en Primor. No vi el formato grande. El formato es igual al de las otras gamas de Original Remedies, botella de plástico.

Los colores me parecen bien elegidos teniendo en cuenta que está principalmente indicado para pieles sensibles, el rosa palo y el blanco son una buena elección, creo que atraerán al consumidor.

El olor del champú es muy agradable, incluso queda después de lavarnos el pelo. La textura es cremosa y el color es blanco perlado.

Os describiré brevemente lo que nos indica el fabricante sobre este champú:

"Remedio calmante y nutritivo para todo tipo de cabello, incluso para el cuero cabelludo más sensible. Sin Parabenos.

Entre sus ingredientes se encuentran la crema de arroz conocida por sus virtudes de cuidado y protección del cabello. La leche de avena, utilizada en el cuidado de las pieles delicadas y conocida por calmar y suavizar el cuero cabelludo sensible".


Ahora os voy a contar mi opinión al respecto. Me parece que la textura y el olor del champú son las adecuadas, me gustan. Garnier dice que es un champú nutritivo, y en mi cabello fino y lacio si lo deja bastante bien hidratado, está al límite de que me engrase antes que con otros champús, pero por el momento creo que no es así. Por tanto, si tenéis el pelo muy graso no os lo recomendaría.

En el aspecto de Remedio Calmante no me ha convencido. Os explico; Ya sabéis si me seguís desde hace tiempo, que tengo dermatitis en el cuero cabelludo y tengo que utilizar un champú específico. Por tanto, compré este champú para usarlo los días que no utilizara el específico y así evitar que ese día se me irritara la piel.

Pues no sé si ha sido por el cambio de estación o este champú no me calma nada el cuero cabelludo. Sigo teniendo picores y me hace la misma función que los otros champús que no son calmantes.



Por tanto, si no tenéis grandes problemas en el cuero cabelludo y queréis un champú que os hidrate un poco el cabello, os gustará. Os lo recomiendo. Pero si por el contrario tenéis problemas mas severos en el cuero cabelludo no os hará nada de nada, simplemente os limpiará e hidratará el cabello un poco.

No he usado la gama completa con el acondicionador y mascarilla, pero creo que si además añades la mascarilla te dejará el pelo bastante bien nutrido. Tendré que probarla mas adelante.


¿Habéis usado este champú? 
¿Qué opinión tenéis?



¡¡Besitos!!


.

8 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Ya me llamó la atención en cuanto lo vi la primera vez, lo tengo que probar si o si... besines

    ResponderEliminar
  2. Me temo que para calmar, mejor los productos de farmacia (al menos a mi son los que mejor me han funcionado en su caso). Eso sí, como a ti, las líneas de Original Remedies me tentaron desde el principio. A mi me encanta la mascarilla de oliva y mi hija mayor está probando ahora el champú de arcilla...a ver qué tal.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Nunca lo había visto y creo que me podría ir bien.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas bonita!

    Muchas gracias por compartir este producto con nosotras:D, estoy sufriendo problemas en el cuero cabelludo desde hace un tiempo y me ha venido muy bien conocer tu opinión sobre este champú.
    Un abrazo.
    Muuuak ;) x

    ResponderEliminar
  5. Yo lo encontré hace meses, supongo que por error, en un Ahorramas. Por aquella época estaba desesperada, jamás había tenido problemas en el cuero cabelludo y mi pelo es normal. Hace un año, o así , comencé a sentir picores y a ver caspa y escamitas en el pelo, cosa que JAMAS me había ocurrido. Entonces comencé la aventura de encontrar un champú que me calmase. Cuando vi este me volví loca de ilusión. Me encanta la avena como alimento y como ingrediente cosmético. Y cuando lo probé me decepcioné profundamente. El primer día bien, muy suave. El aroma es delicioso. La textura es genial, la sensación en la ducha, increíble. A los dos días de usarlo, el tamaño de las escamas en el cuero cabelludo se habían duplicado en tamaño y abundancia, igual que el picor. Ahí lo tengo, en la estantería cogiendo polvo. (Al final conseguí arreglar el tema de las escamitas y el picor con Klorane de Peonía, por si a alguien le ocurre lo mismo. Es carete, como todo lo de Klorane, pero cunde un montón y no he vuelto a tener ningún problema en el cuero cabelludo ni el pelo :) )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elda por contarnos tu experiencia.
      Si tengo la oportunidad de comprar el champú de Klorane lo haré, gracias por tu consejo.
      Bss!

      Eliminar
  6. A mi me están yendo fatal, sea éste que el de arcilla suave y limón. No hay forma de eliminarlos completamente en el aclarado. Por rato y rato que esté debajo de la ducha, y utilizando una cantidad de champú pequeña (como una moneda de dos euros), siguen quedando restos de champú. Resultado: pelo estropajo. Mi idea era también pasarme a los de Klorane. A ver si hay más suerte. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      La verdad es que no he tenido ese problema, se aclaraba igual de bien que otros champús. Quizá sea por la dureza del agua de la zona. Un saludo!

      Eliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!