Seguidores

viernes, 27 de enero de 2017

Va de libros Vol. 7 - Mi Isla

¡Hola!

Después de una temporadilla de descanso, hoy retomo el blog escribiendo la primera página del Diario del 2017. He estado reflexionando sobre el blog y no puedo dedicarle todo el tiempo que quisiera, así que he decidido hacer una entrada semanal. Espero que me entendáis, trabajo a jornada completa, el cuidado de mi hija, el hogar... etc.. ando desbordada. Pero tampoco quería abandonar el blog en el que tanto tiempo y trabajo he dedicado desde hace 6 años.

No quiero aburriros, solamente quería avisaros de que a partir de ahora solamente habrá una entrada a la semana, espero os quedéis por aquí conmigo.

La siguiente página que escribiremos en el Diario va dedicada a los libros, una de mis grandes aficiones. Con este post serán siete los publicados, si os interesa leer los anteriores os los dejo aquí.

Hoy le toca el turno a "Mi Isla" de Elisabet Benavent. Un libro que desde que lo empecé me agarró con fuerza y me solidaricé con sus personajes, sobretodo con Alejandro.

No es el primer libro que leo de Elisabet Benavent, pero por el momento ha sido el que más me ha gustado, una historia diferente en un entorno totalmente distinto. En muchos momentos deseé estar en esa Isla junto a Maggie y disfrutar del mar, la calma y no tener preocupaciones.



Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes...Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza...
Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado...
Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos...
hasta que conoce a Alejandro...
y la calma da paso a una tormenta de sensaciones...
y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo.

No voy a hacer spoilers del libro por si no lo habéis leído, a mi no me hubiera gustado que me explicaran el libro sin haberlo leído, así que solamente os explicaré a rasgos generales como comienza.

Maggie es una chica que vive en una Isla del Mediterráneo y regenta una casa de huéspedes. Es una casa para alojar turistas en sus vacaciones. Ella vive en contacto con la naturaleza, cultiva sus propias verduras, frutas y es muy buena cocinera. Por el buen clima de la Isla, en verano siempre va descalza. Maggie ha renunciado al amor por un duro golpe en el pasado, por lo que se limita a cuidar de su casa de huéspedes y hacer vestidos junto a la señora Mercedes, su única amiga de 80 años.

Pero un día su tranquilidad se ve turbada por Alejandro, un chico guapísimo que llega por sorpresa a la Isla y se hospeda en su casa de huéspedes. Maggie vuelve a sentir de nuevo mariposas en el estómago y la ilusión de una adolescente, quizá podrá tener la oportunidad de empezar de nuevo.

La historia transcurre en la Isla donde reside actualmente Maggie, y Nueva York, lugar de donde proviene Alejandro, un modelo de alta pasarela y sex simbol del momento. Pero claro, eso Maggie no lo sabe...

Y hasta aquí puedo contaros, ¿Os parece interesante? A mi me encantó la historia, lo fácil y ameno que se lee este libro. Nos enseña que es posible vivir sin tecnología, redes sociales, móviles, pasar con muy pocas cosas y además ser feliz.


Una buena lectura para vuestros ratos libres. 
Sin duda es una libro de temática romántica y como sabéis, yo soy toda una romanticona, jajajaja!


¡¡Besitos!!

.

4 comentarios:

  1. A mi me encantó, aunque todos los libros de Benavent me gustan, se nota cómo ella va adquiriendo madurez como escritora en cada nueva protagonista, ¿verdad?
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tu tranqui,yo hago una entrada a la semana...Y muchas veces ni eso!!Q no da xa todo con peques n casa!jeje.Pues tengo ese libro descargado en mi kindle asi q ....este año lo leo si o si!!besos

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo perfectamente yo hace mucho tiempo que reduje las entradas a una semanal. La casa,niños, trabajo etc.....
    Este libro lo tengo desde el verano y por unas y otras cosas q no lo empiezo. Conozco a la escritora y me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo perfectamente. Yo llevo poquito con mi blog y he tenido que bajar el ritmo porque he encontrado trabajo y lo primero es lo primero. Este libro me parece muy interesante, no he leído nada de esta autora pero me tienta mucho. bsts

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!