Seguidores

sábado, 30 de enero de 2021

Productos Terminados Vol.38

¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que bien y vuestras familias también. Como primer post del 2021 ya que casi estamos en el mes de febrero, quiero ponerme ponerme al día en productos terminados y así voy haciendo limpieza, que ya hace falta! Empecemos!


Escribiendo este post me he dado cuenta que hice la foto conjunta de las cosas pero no la individual... me vais a perdonar este error porque ya no hay forma de recuperarlos. 

CHAMPÚ NATURAL - DELIPLUS

En general este champú me ha gustado, tiene una buena composición y el olor me gusta bastante. Limpia bien el cabello y no lo reseca, así que le doy un aprobado con posibilidad más adelante de repetir si fuera necesario. 

MASCARILLA ICE MASK - VALQUER LABORATORIOS

Desde que tuve la oportunidad de probar esta mascarilla no he parado de usarla cuando he necesitado dale un extra de hidratación al cabello. Aporta sensación de frescor al cuero cabelludo y deja el cabello extraordinario. Tengo más minitallas de esta mascarilla pero no dudaré en comprar el tamaño venta en cuanto las termine.

CHAMPÚ 100% REPAIR - VALQUER LABORATORIOS

Pues un poco igual que con la mascarilla, tiene el mismo olor y también va genial. Es el combo perfecto para el verano que normalmente se nos estropea el cabello más rápidamente por el sol, playa y piscina. Repetiré más adelante con el tamaño venta.

VITAMIN RECHARGE ORANGE - EVA COSMETICS

Este champú es el típico que mientras lo usas piensas que no te está haciendo nada, un champú normal que limpia bien y ya está, pero te equivocas. Cuando lo terminas y empiezas a usar otro te das cuenta que echas de menos el anterior champú y esto es lo que me ha ocurrido con este. Es hidratante, respeta muy bien el cabello decolorado y deteriorado. No repetiré porque tengo varios champús a gastar, pero es una excelente elección.

CHAMPÚ EXTRACTO DE CEBOLLA - MI REBOTICA

Cuando me dieron esta minitalla pensé "genial tenía muchas ganas de probar este champú porque tiene mucha fama", pero me decepcionó. El olor es genial, como a cereza, pero no noté nada extraordinario al usarlo. En realidad no me dio para muchos lavados pero me quedé con mal sabor de boca al haber leído muchas opiniones favorables. Posiblemente más adelante le de una segunda oportunidad porque la marca Mi Rebotica me gusta bastante.

CHAMPÚ HIDRATANTE CON AGUA DE COCO - ORIGINAL REMEDIES GARNIER

La gama Original Remedies de Garnier siempre me ha picado la curiosidad, me parece una gama de productos muy atractiva los cuales han conseguido captar nuestra atención. Al encantarme el olor a coco me decidí a comprar este champú y ha pasado por mi baño como un champú más. Limpia bien el cabello, no lo reseca y ya está. Huele muy sutil así que si buscáis intenso olor a coco no es para vosotras. No repetiré porque hay otro champú de esta linea que me gusta más.

UNIQ ONE COCONUT - REVLON

Y para terminar con cabello, el Uniq One Coconut.... ya os dije que me fascina el olor a coco. En esta ocasión si puedo afirmar que huele genial a coco. Es una cremita ligera que me ha ido bien y me ha ayudado a desenredar el cabello pero no repetiré porque actualmente estoy utilizando otros productos que me van mejor, pero es una buena alternativa para proteger el cabello, económica y para ayudar a desenredar. 


GEL DE BAÑO Y DUCHA KISS NATA Y FRESA - TULIPAN NEGRO

Seré breve, en casa siempre compramos este gel de baño para poner en el dispensador de manos y nos encanta, así que seguiremos repitiendo con él y con otros olores que ya tengo fichados.

GEL DE BAÑO Y DUCHA NATURAL - DELIPUS MERCADONA

De la misma gama que el champú que os he mencionado antes, me gusta mucho la textura, olor y sensación en la piel. La formulación es muy buena y siempre repetimos en casa, os lo aconsejo.

OLEOGEL DE DUCHA - EUCERIN

En algunas épocas del año mi piel se vuelve atópica y me pica un montón, por este motivo necesito utilizar geles de ducha emolientes que me mitiguen las molestias. Me ha gustado la sensación en la piel, la deja muy hidratada y el olor es muy bueno. No repetiré porque me gusta más el que estoy usando actualmente, pero si tenéis la piel atópica o conocéis a alguien que la tenga no dudéis en recomendárselo.


Y termino este post hablando de los más famosos de este año pasado y por desgracia de este... los geles hidroalcohólicos desinfectantes de manos, nuestros grandes aliados en esta pandemia.

GEL HIDROALCOHÓLICO - FRESH BEAUTY

Este gel concretamente lo compré en Carrefour pero lo he visto en otros supermercados. Es de color azul y de textura bastante pringosa, cuesta que se absorba y si te pones más de la cuenta hace pelotillas. Aplicado en su justa medida hace el apaño pero no repetiremos con él. 

LOCIÓN HIGIENIZANTE HIDRALCOHÓLICA CON ALOE VERA - MYSALON

Esta loción la compré en Mercadona y es completamente líquida. Me gusta tener desinfectantes de manos en las dos texturas y este me ha gustado mucho. En segundos se evapora dejando las manos totalmente desinfectadas, aconsejo traspasarlo a un envase con un vaporizador y así utilizarás la cantidad justa de producto y te durará mucho más. Hemos repetido.

ALCOHOL GEL 70 - DELIPLUS MERCADONA

Este es el gel hidroalcohólico que tenía en casa antes de la pandemia y lo usaba de vez en cuando cuando no podía lavarme las manos porque me pillaba en la calle. Lo terminamos a principios de año y lo repetimos en una ocasión que fuimos a comprar al Mercadona, así que lo veréis por aquí próximamente en otro post de terminados.

Y esto es todo, dejo de daros el rollo con tantos envases vacíos que han ido directamente al reciclaje. Nos leemos en otro post, tened mucho cuidado y cuidaros mucho!

¡Besitos!

.


3 comentarios:

  1. Quiero probar el champú extracto de cebolla

    ResponderEliminar
  2. Los dos productos de Valquer me gusta y ese champú de coco lo utilicè hace mucho y tambièn. El gel de ducha de Tulipán Negro me encanta, aunque ahora utilizo el de violetas de esa marca. Besos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!